Cita de: PuLLaSTRe en 20/07/07, 11:58:52 amesta noxe fixamos komo kada viernes, paseando mi pelotera kargada de wiski x el puerto, komo tiene ke ser ke ganas ya d ke sean las 19:30 para plegar dl kurro y no volver asta el lunes xDcomo kada viernes dice el desgraciao y por lo menos ace un mes ke no baja el notas 0jasj0asj0as pullastre yo ya te dire algo si bajo oke ke el mas y unos colegas se van air ala krisalis pero iran y se volveran de la mierda ke debe aver ayi j0asj0asj0as aver como se presenta la noxe lakra xd
esta noxe fixamos komo kada viernes, paseando mi pelotera kargada de wiski x el puerto, komo tiene ke ser ke ganas ya d ke sean las 19:30 para plegar dl kurro y no volver asta el lunes xD
nada de reponer fuerzas, solo era una excusa para no venir a mi cumple prrt xdcreo q no bajo hoy ;(
Hoy todos ahi coñooooooooo
Cita de: Dj-Sety en 20/07/07, 15:42:44 pmHoy todos ahi coñooooooooojajaja el sety ahy to dictador xDyo falte un dia ace mucho tiempo... incluso los dias k no tengo pensado ir paso para comprar entrada eee PD: entre tu y yo larry ia me dejaras probar el brebaje ese k tienes tu no? xD
Cita de: Hardcorian Blood en 20/07/07, 16:56:17 pmCita de: Dj-Sety en 20/07/07, 15:42:44 pmHoy todos ahi coñooooooooojajaja el sety ahy to dictador xDyo falte un dia ace mucho tiempo... incluso los dias k no tengo pensado ir paso para comprar entrada eee PD: entre tu y yo larry ia me dejaras probar el brebaje ese k tienes tu no? xDyo no me fiaria de lo ke bebe el larry ke a saber lo ke le exa dentro asi luego va el pavo, mas ciego ke una puta xd
jajajpos bueno voy a arreglarme, cuando me veas panoramix ia me donaras la pocio magica
Cita de: Hardcorian Blood en 20/07/07, 22:13:39 pmjajajpos bueno voy a arreglarme, cuando me veas panoramix ia me donaras la pocio magica ajajajaja la pocion EME se llamara ono larry asj0j0asj0asj0as