Ara llego

Festival, como siempre en la Santa Casa

Lleguemos muy temprano y venga un poquet de parking y tals...
Hicimos cola, q se me hizo larguísima, los 4 listos q siempre se cuelan pero bueno de notas en todos lados ^^ y los obsequios q dieron uaii! no està pas del tot malament.
La sesión de estos dos Dioses tremendaaa! Madre mía hubo un temaaa, q todo el Xque con los brazoss levantadooos, bua este momento no se olvida.
Y como no los discursos de ellos, especialmnte del Pastis q cuando habla siempre se me pone la piel de gallina

Muchos bailes, muchas risas, mucho cansancio y sobretodoo muchaaaaa fiestaaa y sin ir morada, q alchol poco en toda la noche y me lo pasé genial, lástima de algún momento de la noche q me rallé x el tema de siempre xddd
Y el pajareoo de luego en el campingg en la piscina ni te cuento xddd piu piuuu cuánto pájaroo habíaaa jajaja
Saludar a todas aquellas personas q vi: sobretodo mi hermna i mi xoxxx q fui cn ellas, la gent de Ripoll soroll q som els millors

vecinooo no calía q me tiraras al suelo en medio la pista xDDD moraoo q eres un moraaaoo! | la gente de Sant Joan, los de Olot, el Migueel de Caldesss, a la Taty, al Paskis, al Cross, al Patter ( Felicitatts ), a la Elenaaa, al Siles, mis tatasss x fin returnss in xqueee coñee: la Judyy i la Karlaaa, al Toniii de Roses, a la Nataly y su novio también de allí, a la Marta de Bcn, y más persons q no me acuerdo el nombre.
Voy a sobar un poco, estoy hecha polvísimo, estos xque's me mataan xddd
XQUEEEEEEEEE O NADAAAAA