oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones San Juan -  (Leído 18154 veces)
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #60 en: 25/06/07, 11:04:08 am »

weno weno wenoo! Geandisimo sn Juan el la SANTA KASA!! fuimos en la puta SARFA!!xdxd d rebentaos xo valio la pena y fueron risas a la welta con ls personajes xdxd!! (CAMPEXANO!!) vaya jefe!! :D

el ambiente era tal y como m lo esperaba!! todo el mundo disfrutando d NUESTRO XQUE asta el final con mas ganas q nunka!! y encima con la sesionaka d ayer noxe!!! :o mareeee DESFASADISIMOOOOO
ya lo exava d menos esos festivales Xquesianos con la gente entregada al 100%!!!! xdxdxd en q otra diskoteca t wienen y te dan un beso en la frente xq si?? :D!! so solo pasa aki!!!!!! ;)  :'(
momentazo a destakar el dl XQUE VOL 6!!!!!!!!! [adorar]
y esa recta final con todo el solano y rebentao como stava xo sin poder parar d saltar!!!xd [chikypark]
esas palabras d despedida..... :'( :-*

saludos a toda la gente q vi y q conoci!!xdxd.......sarferos power!!!! ls puretiyas, ls gabaxos, l colgao d ls basos, ls d sabadell.....y un largo etc!!!!!!!!! y como no---> ZONEK y XANXEZ soys ls mejores!!! ole nuestros santos kojones gente!!! :D
------------------------>aver si podemos suvirnos tooooooos ls finds q qedan ;) <--------------------------------

SE POYO!!! grandisima noxe e.. hay q aprovechar e intentar subir tooos los findes q nos quedan!!
Dar las gracias a la niña q nos regaló los abanicos e xanxez!! uno pa ti y otro pa mi! xDDDD  sa trupe de sarferos!! se Dj campechanooo!!
I (L) XQUE
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #61 en: 25/06/07, 11:25:02 am »

grandioso xque, yo creo por la mentalización que llevaba la gente y la que tenian en cabina.
Fue un no parar dentro y en la terraza xd, buenisimo el pajareo en la playa (dnde sobró la policia) pero por lo demas estupenda berbena de san juan en palafrugell.
Intentaremos estar tdos los findes.
Saludar a tdos los conocidos dl foro, a ls k conoci, y a ls d la vila calderina  :-* XD.

Sergio: Tu si ke sabes XD ;)

P.D: vale más el flyer que tdos los regalos que dieron ayer juntos.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #62 en: 25/06/07, 12:22:09 pm »

noche de delirios pero al final cuando me fue pa pillar el sarfa me e perdido iva bien y alfinal pregunto a un tio ééé perdon donde esta la estacion de pala ? voy justo o no?? con to lo morao :-X y me sale ke no ke no tienes ke ir por alli y subire una calle despues tiras a la isquierda.... en ese  momento  :o ya pensava te vas a perder el sarfa ke tenia ke llegar a las 9h00 en girona y mi tren se iva a las 10h06 desde alli empezo el footing training ya aveis intentao corer todo alcolisao?? ;D una mierda y kada vez mirando mi reloj pensando ke meiva a kedar si bus y sin tren al final llege a las 7h55 menosmal ke se iva a las 8h00 en punta lo peor es ke entro y me trovo con el tio del sarfa pa la ida del dia d antes pilla y me dice ééé como fue la cosa t avia dicho ke nos veriamos   ::) y yo bien bien un poco cansao pa no decir petaOOOOOOOOOOOOOOOO. salu2                (aaaa se m avia olbidao el dani-l ke riasar tio hasta pronto) ;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #63 en: 25/06/07, 12:48:53 pm »

Weno...ke decir de la pedazo de noche de San Juan en el xque!!! se lio un cojon! vaya puto festival....tremendos pastis y buenri....
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #64 en: 25/06/07, 13:37:02 pm »

TReMeNDiSiMo XQue!! STuVo Muy BieN, La MúSiCa Muy aCeRTaDa Y La GeNTe Muy eNTReGaDa, MuXo CRio Xo WeNo eNTRo Lo K KaBe. Yo No Vi Ni PeLeaS Ni MaLoS RoYoS, DeBeRia SeR aSi To Lo K Le KDa!! La úNiCa PuTaDa Fue eSTaR 3 HoRaS aHi PaRaDoS N L CoNTRoL D La LLaGoSTeRa, Xo WeNo, CoNoCiMoS GNT Y PaSaMoS uN WeN RaTiYo. L SaBaDo K VieNe oTRo XQue!!
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #65 en: 25/06/07, 13:47:57 pm »

bueno valoro: no va estar malament xd
marshall
Visitante


Email
« Responder #66 en: 25/06/07, 14:19:03 pm »

bueno valoro: no va estar malament xd

eso son valoraciones y lo demas son tonterias... ole tus huevos ahi :D
xyrlas
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 19-02-06
«●Dj XץяŁąی™●»


Email
« Responder #67 en: 25/06/07, 15:34:42 pm »

festibalazo ke te cagas lo malo fue el castañazo ke pille ke me tubieron ke sacar a la calle entre dos tias porke tal i como me levante fui al suelo fffffffffffffffff tremendisimo xque mui buena musica mui buen ambiente por cierto me dijo un portero ke lo abririan el mataro no?¿    !!!!!!!!!abra ke liarla el ultimo dia del xque!!!!!!!1
Juanito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 25/06/07, 15:57:19 pm »

bueno valoro: no va estar malament xd

magnifica valoracion VOL.1
Juanito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 25/06/07, 15:57:43 pm »

festibalazo ke te cagas lo malo fue el castañazo ke pille ke me tubieron ke sacar a la calle entre dos tias porke tal i como me levante fui al suelo fffffffffffffffff tremendisimo xque mui buena musica mui buen ambiente por cierto me dijo un portero ke lo abririan el mataro no?¿    !!!!!!!!!abra ke liarla el ultimo dia del xque!!!!!!!1

magnifica valoracion VOL.2
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #70 en: 25/06/07, 16:04:37 pm »

momentazo a destacar tb: i need youR puNK.................. k recuerdos m trae ese tema sonando en el xque  :embarrassed: :'( ains xd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #71 en: 25/06/07, 16:32:43 pm »

Llegamos a las 12 y media y nos perdimos el calentamiento de Neborah, lastima  :(.  El calentamiento de Buenri sublime, pitos y flautas y demas variantes para poner los dientes largos y preparandose para la excursion de este sábado a Coliseum.
La sesion de musica actual pues estuvo muy bien, buenos temas, con algunos toques de remember ke hicieron recordar viejos tiempos.
Destacar esa ultima media hora con el techo abierto, como a la vieja usanza, joder vaya recuerdos!!! Cierre con Anastasia y Lucy Silvies. Impresionante.
Mucho morao suelto y tambien algun personaje toca-cojones, pero enseguida "abatido"  ;D.
Gran pajareo y x desgracia nos kedan una semana menos para el cierre  >:(
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #72 en: 25/06/07, 16:35:48 pm »

bueno valoro: no va estar malament xd

no tink res mes a dir xddd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #73 en: 25/06/07, 16:48:01 pm »

Gran San juan, vaya puto festival!!

Llegamos temprano, temprano, parking i tal i xa la cola (la bomba jajaja)

Calentamiento, la Nebora primero, stuvo wapa la sesio i tal  ;)
Buenri humillando, vaya tela la ke se lio ahi xDDDD
This time is up!! Leyraaaaaa (L)



kin kalentament bonsai (L)



Saluditos Paskis & Taty (cada dia pireu mes aviat o ke? xd), Pater, Siles, Elena, Esther  :-*, Cooco,
Glo (puta ama sister  :-*), Nuelia, Albert, Charli, Tania, Marta, Shoker, Rekete, Chupa, Vivi, Vinaros  ;),
Ortiz & Debora  :-* :-*, Geri, todos los de caldas, Dytu & Aranxa, Shiny, Elsa, Pucho, Rafa, Nebora, Bull,
Cris_xquesiana, Tete  ;), Spy, Ales, Sergio i a todos los ke me dejo ke seguro ke son muxos  ;)


si, portava aixecat desde 2/4 de 6 del mati i kurrant 12 hores plegar, y kap al xque kom akell ki diu. sino saps ke aguantu mes.

Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #74 en: 25/06/07, 17:30:18 pm »

Llegamos a las 12 y media y nos perdimos el calentamiento de Neborah, lastima  :(.  El calentamiento de Buenri sublime, pitos y flautas y demas variantes para poner los dientes largos y preparandose para la excursion de este sábado a Coliseum.
La sesion de musica actual pues estuvo muy bien, buenos temas, con algunos toques de remember ke hicieron recordar viejos tiempos.
Destacar esa ultima media hora con el techo abierto, como a la vieja usanza, joder vaya recuerdos!!! Cierre con Anastasia y Lucy Silvies. Impresionante.
Mucho morao suelto y tambien algun personaje toca-cojones, pero enseguida "abatido"  ;D.
Gran pajareo y x desgracia nos kedan una semana menos para el cierre  >:(


a lo mejor akí no viene a cuento pero...Prosi sabes si Buenri hará sesión de mákina en coli...??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |