oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones San Juan -  (Leído 18292 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #75 en: 25/06/07, 18:05:58 pm »

valoraciones vol.1 y vol.2 XDDDDD (L)
dj fox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-07

Email
« Responder #76 en: 25/06/07, 18:30:43 pm »

puto festivall  uffff  ;D ;D ;D
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #77 en: 25/06/07, 18:49:42 pm »

momentazo a destacar tb: i need youR puNK.................. k recuerdos m trae ese tema sonando en el xque  :embarrassed: :'( ains xd

 ;D Ay las dado!! tu si que sabes!! jajja ;D para mi tmb fué unos de los mejores momentos!!ese tema es mitico para mi!! diosssssss!!

En general muy buena noche...mas o menos era lo que todos esperabamos..buen ambiente,tienda a rebentar! y temas de años atras  del 2003 - 2004 (supongo que haciendo uso de razon x que se sabia que vendria gente que hacia años que no pisaba el xque.. habia gente pero se podia bailar bien! la cola iba super rapida( cosa que se agradece xque ya me habia acostumbrado a lo bueno...entrar sin hacer cola!! jeje)

PD. yo tmb quiero mi parasol!! :'(
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #78 en: 25/06/07, 18:56:47 pm »

a lo mejor akí no viene a cuento pero...Prosi sabes si Buenri hará sesión de mákina en coli...??

pues sinceramente no lo se. En la visita del año pasado x estas fechas tiro de rollete Coli y en la ultima de febrero hizo 1 hora xQue y 2 horas sonido Coli. Espero ke se centre solo en rollete Coli, 3 veces ke va a al año alli, ke nos meta una cacharrada jajaja  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/06/07, 19:55:44 pm »

Inolvidable noche!!! Hacía muchisimo tiempo q no disfrutaba tanto en el XQUE! Subí sin ganas y salí diciendo q se aprovecharán al máximo los pocos sabados que quedan!

Música de mi agrado, muchas caras conocida y bastante buen rollo!

Un saludo a toda esa gente q hizo q la noche de san juan fuera tan y tan especial!! Sou la canya jiji  :-[

Ens veiem el 7 sense exámens ya  ;D
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #80 en: 25/06/07, 20:41:30 pm »

inolvidable  este san juan xquesiano!!! aunque me tuve que chupar toda la cola de primera hora... abia menos gente de la ke me esperaba y se podia bailar bien y tal... cosa que no pasara el 21  >:(

gran seleccion musical se curraron esa noche, rescataron muchos temas de ace años ke me pusieron los pelos de punta!!! y la recta final con el techo abierto... pfff!!!!!!!!!!!!

espero ke no pillaran a nadie en el control de mossos ke abia de camino a bcn xk abia una de coches x alli........ xD

NOS KEDAN 4  :'( :'(
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #81 en: 25/06/07, 20:54:10 pm »

En el control ese,estabamos mi novia,yo y un colega,miro haber si teniamos puestos el cinturon y nos dijeron que ya podiamos irnos,supongo que fue debido a que tenian unos 20 coches haciendo el control de alcholemia xD.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #82 en: 25/06/07, 20:56:39 pm »

Nosotros pasamos x la gasolinera de llagostera sobre las 10 de la mañana y ya no había control lo que habían un puñado de coches con el cepo  :-\
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/06/07, 20:59:51 pm »

Nosotros pasamos x la gasolinera de llagostera sobre las 10 de la mañana y ya no había control lo que habían un puñado de coches con el cepo  :-\


Alli donde van,dejan huella xD
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #84 en: 25/06/07, 21:01:44 pm »

En el control ese,estabamos mi novia,yo y un colega,miro haber si teniamos puestos el cinturon y nos dijeron que ya podiamos irnos,supongo que fue debido a que tenian unos 20 coches haciendo el control de alcholemia xD.
yo creo que era de drogas eh el cntrol..... mas que nada x el despliegue ke abia x alli...

a nosotros tb nos dejaron pasar XD nos vieron cara de buenas personas ( xlas gafas de sol supongo xD) jajaj

y decir tb ke en una area de servicio direccion bcn ( no se cual era.. xD cosas del momento jaja )  abia un grupillo de coches ahi paraos liandola, ke fijo ke venian del xque xk uno estaba escuchando la sesion del pastis y buenri de los djoners... ajajaj  y unos camioneros ahi to locos mirando.. XD jaja los xquesianos no tenemos remedio XD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/06/07, 21:07:09 pm »

En el control ese,estabamos mi novia,yo y un colega,miro haber si teniamos puestos el cinturon y nos dijeron que ya podiamos irnos,supongo que fue debido a que tenian unos 20 coches haciendo el control de alcholemia xD.
yo creo que era de drogas eh el cntrol..... mas que nada x el despliegue ke abia x alli...

a nosotros tb nos dejaron pasar XD nos vieron cara de buenas personas ( xlas gafas de sol supongo xD) jajaj

y decir tb ke en una area de servicio direccion bcn ( no se cual era.. xD cosas del momento jaja )  abia un grupillo de coches ahi paraos liandola, ke fijo ke venian del xque xk uno estaba escuchando la sesion del pastis y buenri de los djoners... ajajaj  y unos camioneros ahi to locos mirando.. XD jaja los xquesianos no tenemos remedio XD


Dudo que fuera de drogas,mas que nada porque vi gente soplando y pareciamos buhos xD.O quizas eran ambas cosas,pero estoy seguro que no nos pararon porque ya no habia sitio para tanto coche xD.
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #86 en: 25/06/07, 21:24:47 pm »

festibalazo ke te cagas lo malo fue el castañazo ke pille ke me tubieron ke sacar a la calle entre dos tias porke tal i como me levante fui al suelo fffffffffffffffff tremendisimo xque mui buena musica mui buen ambiente por cierto me dijo un portero ke lo abririan el mataro no?¿    !!!!!!!!!abra ke liarla el ultimo dia del xque!!!!!!!1

Recuerdas a una alma caritativa que te dió agua cuando casi te caes en el arbol q hay delante de la barra de afuera?? era yo xD weno, creo q eras tu pq te pregunte como te yamabas y me jiste xyrlas; osea q imagino que debes ser tu xDD llevabas un buen morao jejeje
saludos compi!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #87 en: 25/06/07, 21:44:06 pm »

a lo mejor akí no viene a cuento pero...Prosi sabes si Buenri hará sesión de mákina en coli...??

pues sinceramente no lo se. En la visita del año pasado x estas fechas tiro de rollete Coli y en la ultima de febrero hizo 1 hora xQue y 2 horas sonido Coli. Espero ke se centre solo en rollete Coli, 3 veces ke va a al año alli, ke nos meta una cacharrada jajaja  ;D

a mi el buenri me dijo ke una de makina i otra de cacharrada  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #88 en: 25/06/07, 21:55:24 pm »

a lo mejor akí no viene a cuento pero...Prosi sabes si Buenri hará sesión de mákina en coli...??

pues sinceramente no lo se. En la visita del año pasado x estas fechas tiro de rollete Coli y en la ultima de febrero hizo 1 hora xQue y 2 horas sonido Coli. Espero ke se centre solo en rollete Coli, 3 veces ke va a al año alli, ke nos meta una cacharrada jajaja  ;D

a mi el buenri me dijo ke una de makina i otra de cacharrada  ;)

deu meu..  :-\ xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #89 en: 25/06/07, 22:03:17 pm »

Yo vi dos controles..... uno antes de llegar a la ap-7 en la gasolinera donde habian un monton de gente que venia del xque y luego unos 4 o 5 coches con el cepo, y luego otro ( como no....) en el peaje de moncada( siempre estan....).
No me pararon en ninguno de los dos , kizas porque ya eran las 10 de la mañana y estaban ya acabando su jornada laboral.
Yo solo digo una cosa..... el carnet por puntos esta acabando con muchas discotecas que solo se puede acceder en coche y el xque no es ninguna excepcion, mucha gente a perdido ya el carnet o tiene miedo de perderlo.... habran otro motivos de que vaya menos gente pero yo creo que esto influye.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |