| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Corte preferido maxi Xavi Escolano |
| << < (10/16) > >> |
| The Outside Agency:
Esto es simplemente respetar los gustos de los demas,para el es feria el heaven y a mi me parece bien,el puede tener una opinion distinta a la de vosotros,nada mas. Eso es como cuando dije que el xque volumen 4 tenia "PINCELLADES DE FERIA",y solo falto que me reportaran para el baneo. |
| fisher in trance:
bueno yo solo queria puntualizar el dato que comentaba que le gustaba y dejo de gustarle tras escucharlo en la feria pero que es totalmente respetable. Para mi es un disco de makina de la época que ojala fuera asi cualkier disco de "makina"actual. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: RauKo3 en 24/06/07, 11:30:37 am ---molaria mandarselo por correo del rollo aun te observamos :-[ --- Fin de la cita --- XD el DAFIK uno de los mejores productos nacionales de su epoca. |
| mastersystem:
Hay una cosa que no termino de entender...si este foro se llama makination como es que muchos miembros afirman abiertamente no gustarles la makina y si mil subestilos electronicos diferentes... |
| The Outside Agency:
De la makina que ami me gusta jamas se ha hablado en este foro,pero si,me gusta la makina. El estilo con el que me identifico es el hardtrance,y estoy aqui porque cientos de usuarios mas lo sigen,y aprendo en este foro,aparte que es un estilo que se ha llevado mucho junto con la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |