MAKINA > MAKINA: GENERAL
Corte preferido maxi Xavi Escolano
<< < (9/16) > >>
kuantize:

--- Cita de: fisher in trance en 24/06/07, 19:30:27 pm ---pues para mi a eso le llamo falta de personalidad.  Bastante bueno a cuanto makina se refiere el heaven pero me quedo con el d.a.f.y.k.

--- Fin de la cita ---

Si me faltase personalidad, estaria poniendo el Heaven por las nubes como un gran tema no feriante como un mas del rebaño. Sin embargo, no es asi.
fisher in trance:
te gusta el disco lo escuchas ahi ya te deja de gustar? Esta bien eso.
kuantize:
Me congratula saber que lo que te gusta hoy, te gusta para siempre.
fisher in trance:
Hay una edad en que el estilo musica lo tienes mas claro, nose si será tu caso que vas cambiando de estilo o de discos segun lo que oyes o te dice la gente(vuelvo a lo de la personalidad) Veo mas logico el decir el disco no me gusta al decir me gustaba y al escucharlo en la feria me ha dejado de gustar, una actitud bastante infantil, sin animo de ofender ni crear pique. El heaven es un tema que no escucharas en las ferias, lo pondrian pues por que al tio que ponia la musica le gustaria como caso raro.
kuantize:
Menos mal que he encontrado este hilo, ya sin tu psicoanalisis no hubiera descubierto que soy una persona sin personalidad y ademas infantil. Ah, espera, este comentario tambien es una replica infantil!

Seguire tu ejemplo, ya que seguramente no te ha gustado ninguna cancion por recomendacion de un amigo o porque lo pinchase alguien que te gusta escuchar o te ha dejado de gustar una cancion por escucharlo en una situacion o momento determinado.

Gracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa