MAKINA > MAKINA: GENERAL
Corte preferido maxi Xavi Escolano
<< < (11/16) > >>
kuantize:
Me gusta la "makina" entre 1994 y 1998, siendo mas selectivo en este ultimo. No me gusta la makina cutre. Es no me hace ser menos makinero, sino selectivo.
AEROXGTI:
Lo gracioso de este post es que ya se denomine como feria un tema makinero con una melodia bastante hard-trancera, porque poco tiene que ver la melodia del heaven con las que hacian en esa epoca, y despues lo raro que resulta que todos voten por el Dafyk cuando este tema no es mas que una copia del virtual experience, las notas de la melodia son casi clavadas al 100%
kuantize:

--- Cita de: AEROXGTI en 25/06/07, 01:19:45 am ---Lo gracioso de este post es que ya se denomine como feria un tema makinero con una melodia bastante hard-trancera, porque poco tiene que ver la melodia del heaven con las que hacian en esa epoca, y despues lo raro que resulta que todos voten por el Dafyk cuando este tema no es mas que una copia del virtual experience, las notas de la melodia son casi clavadas al 100%

--- Fin de la cita ---

Ahhh! DAFYK es feria. Entonces ahora me gustan el Heaven. Desde que escuche DAFYK en una feria de Les Corts me dejo de gustar. Voto por Heaven.
Gabri el makinero:
Los dos estan muy bien pero e votado por el D.A.F.Y.K xq despues de deletrearlo el subidon es sublime para mi gusto
dj_churru:
Sin duda me quedo con Heaven. MITIKISIMA!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa