oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva la feria  (Leído 10817 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #135 en: 25/06/07, 10:45:08 am »

si esto no son tonterias q alguien me lo explique xq me pierdo
no hace falta q me des lecciones de libertad de expresión y demás xq como te dije antes: meas fuera de tiesto

Expreso mi descontento con el disco. El comentario, a pesar de estar en publico, iba dirigido a Outside Agency. Lo siento si me he burlado de tu disco fetiche y siento el trauma que te haya podido causar, que Dios me parta con un rayo por ser tan cruel.

P.D Seguramente el mismo comentario orientado hacia un disco que no te gusta hubiera ganado un "xDD" de tu parte.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #136 en: 25/06/07, 10:47:26 am »

no es mi disco fetiche ni nada x el estilo, y trauma ninguno
da igual, dejemos el tema, xq veo q tienes ganas de decir chorradas 
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #137 en: 25/06/07, 10:56:16 am »

a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención

Si tonterias es criticar, ademas con estilo, algo que no sabia que te gusta, si, soy un tonto. No me escucharas bular de un Indie - Korpus (quemado, feriante si quieres), un Generation of Love, un Sound of Oooo, simplemente porque me gustan y estar mejor hechos. A ti te gusta el High Pimpin', es tu remember, es de la epoca cuando empezastes, fantastico. Para mi, es un ful. Mientras que no te deje de gustar, eso es lo que importa.

Tendrias que tener la piel un poco mas dura, en esta vida escucharas muchas veces comentarios que no te van a gustar y los vas a tener que tolerar de vez en cuando. Se llama libertad de expresion.

Grande. [adorar] Opino exactamente igual. Con el paso de los años el nivel de musicalidad en general ha bajado lenta pero constantemente. :-\

David, jeje, soportemos todos juntos mejor los sarcamos. Podrá decir "tonterias", pero es consciente de ello y valora con criterio a la vez.

No os piquéis que meteré mano, va. :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #138 en: 25/06/07, 11:03:32 am »

Algun sabio dijo una vez que el sarcasmo es la expresion más baja de humor pero la más alta de ingenio. Es una arma de doble filo que te puede hacer quedar como una persona realmente brillante o como una persona retorcida y gris que necesita darle la vuelta al sentido de todo para expresar lo que siente. En su justa medida entra bien, el problema aqui es que a menudo se abusa. Yo creo que en este post quedan suficientemente definidas las posturas ya, así que panades Replay te concedo la legitimidad para darle carpetazo al post si quieres xDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #139 en: 25/06/07, 11:05:53 am »

sinceramente me da igual, no me pico,solo doy mi opinión
seguramente tengo gustos bastante parecidos a los vuestros x comentarios q leo x aqui, pero xq me guste el high pumping tpoco creo q pase nada. Quien diga q no es un tema mitico no tiene ni puta idea, q le guste o no o q sea feria ya es otra cosa, pero fué un tema q sonó muchisimo y gustó a mucha gente
lo q si "me pica" es q entremos en dar lecciones a la gente de cosas como la libertad de expresón, creo q mea fuera de tiesto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #140 en: 25/06/07, 11:13:08 am »

El "problema" del high pumping es que se cogió como modelo para muchos otros temas, estilo flying free pero a menor medida, y mucha gente lo cogió como ejemplo negativo de la makina '98, y eso ya creó el mito del jai pompin y todo eso  :-\
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #141 en: 25/06/07, 13:53:56 pm »

Yo viendo ke para algunos un jaipanpin noes feria, no kiero ni imaginar loque si lo es para ellos...para ke lo reconozcan ha de ser malo de cojones xD
El jaipanpin para mi no fue un modelo, el patron ya venia de antes. Simplemente es un tema ke salio cuando el patron estructuralista y feriantil tuvo su boom en el 98, y x eso desgraciadamente aun nos acordamos d el.
No se descubrio america con este tema, ni muxo menos.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #142 en: 25/06/07, 14:22:34 pm »

pos ya kt maos supongo k ami tmabien, prok una cancion cañera animadita alegre k me gusta i ya me dicen k es feria :laugh: asi k yo supongo k tambien soy feriante xD  k pasa, pa mi high pumping es un temazo ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #143 en: 25/06/07, 14:24:09 pm »

cada dia me cuesta mas leer los mensajes en este foro... me estare haciendo mayor
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #144 en: 25/06/07, 14:27:32 pm »

supongo k va pa mi jajajajaja  :laugh: lo siento, es k aveces se me va la olla escribiendo xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #145 en: 25/06/07, 14:35:21 pm »

Yo viendo ke para algunos un jaipanpin noes feria, no kiero ni imaginar loque si lo es para ellos...para ke lo reconozcan ha de ser malo de cojones xD
El jaipanpin para mi no fue un modelo, el patron ya venia de antes. Simplemente es un tema ke salio cuando el patron estructuralista y feriantil tuvo su boom en el 98, y x eso desgraciadamente aun nos acordamos d el.
No se descubrio america con este tema, ni muxo menos.

No se descubrió para todos, pero mucho público sí, y entonces los "productores" lo aprovecharon.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #146 en: 25/06/07, 14:37:36 pm »

xd
eh ke la kaña de epsña es un tema muy mitico un respeto xd
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #147 en: 25/06/07, 14:43:11 pm »

por lo menos a mi cuando escucho este tema me entran muxas ganas de votar, lo encuentro muy weno, i me gusta, lo k si k no se puede acer i k e slo k acen todos ahora es k, cuando una cancion no le gusta, le llama feria, lo sea o no, tan dificl es decir esta cancion no me gusta?

yo toy depre i me pongo a escuxar el hihg pumping i me animo, me mola mucho es cancion, aunk no es la mejor del 98 ni de sobras, pa mi es una entre las mejores de ese año
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #148 en: 25/06/07, 14:50:31 pm »

Yo viendo ke para algunos un jaipanpin noes feria, no kiero ni imaginar loque si lo es para ellos...para ke lo reconozcan ha de ser malo de cojones xD
El jaipanpin para mi no fue un modelo, el patron ya venia de antes. Simplemente es un tema ke salio cuando el patron estructuralista y feriantil tuvo su boom en el 98, y x eso desgraciadamente aun nos acordamos d el.
No se descubrio america con este tema, ni muxo menos.

No se descubrió para todos, pero mucho público sí, y entonces los "productores" lo aprovecharon.
En ese matiz si ke debo darte la razon. Simplemente keria dejar claro ke con los jaipanpins y demas no se invento nada ;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #149 en: 25/06/07, 14:55:44 pm »

por lo menos a mi cuando escucho este tema me entran muxas ganas de votar, lo encuentro muy weno, i me gusta, lo k si k no se puede acer i k e slo k acen todos ahora es k, cuando una cancion no le gusta, le llama feria, lo sea o no, tan dificl es decir esta cancion no me gusta?

yo toy depre i me pongo a escuxar el hihg pumping i me animo, me mola mucho es cancion, aunk no es la mejor del 98 ni de sobras, pa mi es una entre las mejores de ese año
Ske la feria (referente a la calidad) es una cosa, y los gustos son otra. A quien le gusten temas de estos me parece perfecto, ke tb lo hay alguno ke ami me gusta, y no x ello deja de ser feria.
Si tu eres feliz con eso d pm, mejor xti pk tienes material para rato ;) :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |