| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (11/40) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 21:39:49 pm ---ahora????? xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- STOP Chat plis :-* No voy a seguirte el juego xk luego terminan chapando el post.. y paso xk no es mi intencion ;) P.D: @fry cuando alguien dice este tema es feria, se refieren a k el tema en cuestion el cual nos lo intentan vender como "makina" no es mas k una melodia "simplona" k parece k este sacada de algun videojuego royo la game boy... y k carece de "fuerza" ya se x los sonidos k usa... royo el bombo o sonidos varios k toda cancion tiene...(mas o menos a grandes rasgos vendria a ser esto) pero el problema esk ultimamente se esta extendiendo el yamar "feria" a discos k en su dia marcaron una epoka y k para nada lo son...(ejemplo claro el Xque vol.4) >:( |
| gollum:
--- Cita de: @FRY en 21/06/07, 21:35:41 pm ---viva la feria!!!!! jajaja la verdad es ke todabia no acabo de saber exactamente cual es este estilo de musica, o xke se le llama asi ::) --- Fin de la cita --- A principios de este año crearon este tema: http://www.makinamania.com/index.php/topic,61709.0.html A mi me sirvio bastante :) Respecto al tema, siempre lo digo, no le hago ascos a las sesiones actuales... |
| NeNe87:
por mucho q este mal visto por algunos dioses d la wena musika, ami la feria me enkanta y x mucho q ahora la peña lo niege cuando en una discoteka suena una melodia tipo high pumping la peña se welve loka mientras q cuando ponen royo hardtrance oscurete dese bailan 4 feria fan [adorar] ;D |
| marshall:
--- Cita de: NeNe87 en 21/06/07, 21:55:04 pm ---por mucho q este mal visto por algunos dioses d la wena musika, ami la feria me enkanta y x mucho q ahora la peña lo niege cuando en una discoteka suena una melodia tipo high pumping la peña se welve loka mientras q cuando ponen royo hardtrance oscurete dese bailan 4 feria fan [adorar] ;D --- Fin de la cita --- a mi ricardo f feriante me ha hecho bailar a veces mas que pastis y buenri...no siempre que quede claro :D |
| Nagana:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/06/07, 20:57:33 pm --- A mi me mola el estoy llorando por ti xd tiene sentimiento nengg xd --- Fin de la cita --- No te metas con Ku minerva por diooos xD Pues si viva la feria, me mola tengo 21 años es la musica que he vivido. No se puede decir que el fiesta en cabina 2 me gusta? :embarrassed: :embarrassed: Aisss No time to cry temazo con el k era feliz en el xque xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |