| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (10/40) > >> |
| Phillip J Fry:
El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Dj Xory en 21/06/07, 21:09:20 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 21:04:34 pm ---el flying free es gloria pa otros temas xDDDDDD, ese si k me gusta y bastante xDD. Me refería a otros feriantes, orteras, cutres, k tb me gustan PD:No sabía k seguia teniendo un portavoz en el maki...... ::) mejor te dejo k escribas por mi.... --- Fin de la cita --- jojoj portavoz dice ::) Na mujer tu sigue con tus cosas.. solo era un simple apunte , k aun me acordaba de esas conversaciones k teniamos x akel entonces y k he kerido compartir con la gran familia makination ;) P.D: di titulos de temas feriantes, cutres y orteras k segun ati t gustan... Tngo curiosidad ;D --- Fin de la cita --- keda algo k te haya dicho por msn k aún no sepa el makination?¿?¿?¿? si es así, dilo ya d una xD. No volveré a decirte k pases d mi...no soy profesora y ya no se como decirlo para k lo entiendas...hasta k tu kieras xDDD :-* silviaaaa...esos ácidos el sabado (L) jajajajaja...nada mejor k eso, aunk algo feriante d vez en cuando para reirte y pasarlo bien... --- Cita de: Phillip J Fry en 21/06/07, 21:30:47 pm ---El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria. --- Fin de la cita --- te doy la razón |
| @FRY:
viva la feria!!!!! jajaja la verdad es ke todabia no acabo de saber exactamente cual es este estilo de musica, o xke se le llama asi ::) |
| Dj Xory:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 21:31:21 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 21/06/07, 21:09:20 pm --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 21/06/07, 21:04:34 pm ---el flying free es gloria pa otros temas xDDDDDD, ese si k me gusta y bastante xDD. Me refería a otros feriantes, orteras, cutres, k tb me gustan PD:No sabía k seguia teniendo un portavoz en el maki...... ::) mejor te dejo k escribas por mi.... --- Fin de la cita --- jojoj portavoz dice ::) Na mujer tu sigue con tus cosas.. solo era un simple apunte , k aun me acordaba de esas conversaciones k teniamos x akel entonces y k he kerido compartir con la gran familia makination ;) P.D: di titulos de temas feriantes, cutres y orteras k segun ati t gustan... Tngo curiosidad ;D --- Fin de la cita --- keda algo k te haya dicho por msn k aún no sepa el makination?¿?¿?¿? si es así, dilo ya d una xD. No volveré a decirte k pases d mi...no soy profesora y ya no se como decirlo para k lo entiendas...hasta k tu kieras xDDD :-* silviaaaa...esos ácidos el sabado (L) jajajajaja...nada mejor k eso, aunk algo feriante d vez en cuando para reirte y pasarlo bien... --- Cita de: Phillip J Fry en 21/06/07, 21:30:47 pm ---El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria. --- Fin de la cita --- te doy la razón --- Fin de la cita --- Weno veo k tu sigues en tu linea xD yo no digo nada ya.. xk todo el makination sabe de k palo vas y todo lo k tienen d saber... ya k tu misma kda vez k escribes algo x aki t retractas ::) P.D: ahora entiendo el xk de el panorama actual musical va como va.. con gente asi no mextraña.... :-X T gustan los acidos ahora? :D lo k hay k leer xDDD en fin... :) |
| L.I.V.E.L.I:
ahora????? xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |