| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (12/40) > >> |
| K-parros:
algun temilla de feria ta bien hay que reconocerlo |
| Dj Klave:
--- Cita de: sergiopastillas en 21/06/07, 20:25:36 pm ---hombre a mi me gusta la feria, con su martillo, su rana loca, su tombola, sus puestos de algodon y esas cosas, Esta muy bien, si :D --- Fin de la cita --- jajajajjaa a mi = q tu! q no falte los toros mecanicos con el temazo d siempre HOU HOU HOU 1 dia se llevó aligó- aligo-aligó- aligó [frikis] |
| The Outside Agency:
Yo lo respeto,pero siento decir que a mi la feria no me gusta nada de nada,por lo menos para disfrutar de ella musicalmente y no fiesteramente. Sin excepcion. |
| The Trayon:
Hola muy buenas, a mi me hace gracia que la gente llame ahora feria a todo lo malo que salga de musica hard, en especial los ultra gabbers al hardcore comercial nacional, que aunque malo, ( eso no lo discuto ) no deja de ser eso : hardcore comercial nacional ( Alicantino ), cuando aqui en Alicante llevamos 12 años llamando feria al 99% de temas makina melodicos producidos en Cataluña., lo cual no quita que compraramos esos discos para pinchar las caras B. Pont Aeri, Xque y demas aqui eran sinonimo de feria. El termino quizas gracias a internet se ha distorsionado e interpretado por cada uno como le ha dado la gana. |
| knovas:
Recuerdo ke se posteo un post identico a este xD Serias tu mismo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |