MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viva la feria
<< < (27/40) > >>
kuantize:

--- Cita de: Retvul en 25/06/07, 08:55:46 am ---cuanto sinsentido dese style [pipol]

--- Fin de la cita ---

Yes, my master.
Dj_eDu:
Aquí estáis mezclando varias cosas ke, a mi parecer, son diferentes.

1. Temas rekemados rollo Flying Free, ke para mi no es feria, sino ke fue lo más comercial del mundo y lo bailó hasta el más pachanguero. Y ke? No por ello estaba mal producido o fue feria.

2. Temas ke puedan tener mayor o menor calidad en cuanto a producción y melodías ke gustaran más o menos: véase High Pumping (yo tampoco lo considero feria, pero bueno).

3. FERIA. Para explicar la feria podríamos remontar a aquellos años en ke la producción de makina no se caracterizaba por su gran calidad ni imaginación. Aquellos años en ke comenzaron a salir remixes de toda canción conocida, con melodías ABSURDAS y producidos en 1 tarde. Además, no sólo salían remixes de estos, sino temas de igual calidad ke bombardeaban el mercado. ESO ES LA FERIA.
@FRY:

--- Cita de: Retvul en 25/06/07, 08:55:46 am ---cuanto sinsentido dese style [pipol]

--- Fin de la cita ---

JAJAJA VIVA LA FERIAAA!!!!!  :D  YO LO KE KIERO ES IREME DE FIESTA.. CON MIS AMIGOS CON MIS AMIGAS JAJA  :P
Q-dance:

--- Cita de: CHINO en 22/06/07, 08:36:17 am ---
--- Cita de: Topota en 22/06/07, 00:12:35 am ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 21/06/07, 21:30:47 pm ---El concepto feria es tan subjetivo... Para mí feria son temas con melodías algo infantiles, pero midiendo con este rasero cualquier tema mákina catalán puede ser feria.

--- Fin de la cita ---

Aquí feriante confeso y convicto. Creo que la definición de feria encaja más con eso que dices, que no con la de mákina hecha con el culo. Hay mákina de mala calidad y que además es más tostón que una de Almodóvar (esos temas k si los escuxas en cd no tardas ni una millonésima de segundo en cambiar de track), por lo que no encaja con la definición de feria (que se asocia más a diversión y fiesta).Ejemplo de eso? Los remixes de canciones de milk inc. Los temazos de ese grupo no merecen que se los maltrate de esa manera.

--- Fin de la cita ---

Alma de cántaro...Milk inc es dance.

--- Fin de la cita ---

Me atrevería a decir que es EuroDance.
DavidGG84:

--- Cita de: kuantize en 24/06/07, 23:35:15 pm ---
El High Pumping (vease JAI POMPIN BAYA SUBIDON) mola cuando lo rocias con keroseno, le prendes fuego y corres alrededor del disco desnudo cantado versos arcanos en sacrificio al Beelzebub. Aunque admitelo Outside, amas el disco en secreto en la privacidad de tu casa, cuando nadie mira a horas inhumanas de la noche cuando el hombre de bien duerme.

--- Fin de la cita ---
si esto no son tonterias q alguien me lo explique xq me pierdo
no hace falta q me des lecciones de libertad de expresión y demás xq como te dije antes: meas fuera de tiesto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa