MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viva la feria
<< < (26/40) > >>
DavidGG84:
no me considero feriante a pesar de q me gustan muchos temas q catalogariais como feriantes.
hardtrance feriante no hay?
knovas:
Lo hay si, no hay estilo ke se libre de eso xD
Ske aver, pk haya cosas puntuales d feria ke le gusten a uno no se es feriante propiamente. Eso seria mas bien para los kestan cada dia dale ke t pego con jaipanpins y flying frees, y ke los sacas d ahi y les da un patatus :D

PD: Es un ejemplo en cuanto a makina ke conste.
The Outside Agency:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/06/07, 00:14:28 am ---no me considero feriante a pesar de q me gustan muchos temas q catalogariais como feriantes.
hardtrance feriante no hay?

--- Fin de la cita ---

No te tomes a mal mi comentario eh,que iba en coña :/.

Hardtrance ferianto casi no hay,debido a que el hardtrance se caracteriza por ser mas oscuro y no tener nunca un patron a segir,por ejemplo la makina 97,98,99 sonaba toda igual por el patron a segir.

Quiero decir que hardtrance feriante habra,pero seria mejor llamarle comercial antes que feria,es mas apropiado.

Igualmente aunque lo hubiera,no lo escucharia,intento siempre buscar cosas menos comunes.
kuantize:

--- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:37:32 pm ---a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención

--- Fin de la cita ---

Si tonterias es criticar, ademas con estilo, algo que no sabia que te gusta, si, soy un tonto. No me escucharas bular de un Indie - Korpus (quemado, feriante si quieres), un Generation of Love, un Sound of Oooo, simplemente porque me gustan y estar mejor hechos. A ti te gusta el High Pimpin', es tu remember, es de la epoca cuando empezastes, fantastico. Para mi, es un ful. Mientras que no te deje de gustar, eso es lo que importa.

Tendrias que tener la piel un poco mas dura, en esta vida escucharas muchas veces comentarios que no te van a gustar y los vas a tener que tolerar de vez en cuando. Se llama libertad de expresion.
Retvul:
cuanto sinsentido dese style [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa