| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viva la feria |
| << < (28/40) > >> |
| kuantize:
--- Cita de: DavidGG84 en 25/06/07, 10:27:48 am ---si esto no son tonterias q alguien me lo explique xq me pierdo no hace falta q me des lecciones de libertad de expresión y demás xq como te dije antes: meas fuera de tiesto --- Fin de la cita --- Expreso mi descontento con el disco. El comentario, a pesar de estar en publico, iba dirigido a Outside Agency. Lo siento si me he burlado de tu disco fetiche y siento el trauma que te haya podido causar, que Dios me parta con un rayo por ser tan cruel. P.D Seguramente el mismo comentario orientado hacia un disco que no te gusta hubiera ganado un "xDD" de tu parte. |
| DavidGG84:
no es mi disco fetiche ni nada x el estilo, y trauma ninguno da igual, dejemos el tema, xq veo q tienes ganas de decir chorradas |
| R e p l a y:
--- Cita de: kuantize en 25/06/07, 01:12:58 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 24/06/07, 23:37:32 pm ---a veces parece q algunos tengan q decir tnterias aqui para q alguien les preste un poco de atención --- Fin de la cita --- Si tonterias es criticar, ademas con estilo, algo que no sabia que te gusta, si, soy un tonto. No me escucharas bular de un Indie - Korpus (quemado, feriante si quieres), un Generation of Love, un Sound of Oooo, simplemente porque me gustan y estar mejor hechos. A ti te gusta el High Pimpin', es tu remember, es de la epoca cuando empezastes, fantastico. Para mi, es un ful. Mientras que no te deje de gustar, eso es lo que importa. Tendrias que tener la piel un poco mas dura, en esta vida escucharas muchas veces comentarios que no te van a gustar y los vas a tener que tolerar de vez en cuando. Se llama libertad de expresion. --- Fin de la cita --- Grande. [adorar] Opino exactamente igual. Con el paso de los años el nivel de musicalidad en general ha bajado lenta pero constantemente. :-\ David, jeje, soportemos todos juntos mejor los sarcamos. Podrá decir "tonterias", pero es consciente de ello y valora con criterio a la vez. No os piquéis que meteré mano, va. :) |
| Retvul:
Algun sabio dijo una vez que el sarcasmo es la expresion más baja de humor pero la más alta de ingenio. Es una arma de doble filo que te puede hacer quedar como una persona realmente brillante o como una persona retorcida y gris que necesita darle la vuelta al sentido de todo para expresar lo que siente. En su justa medida entra bien, el problema aqui es que a menudo se abusa. Yo creo que en este post quedan suficientemente definidas las posturas ya, así que panades Replay te concedo la legitimidad para darle carpetazo al post si quieres xDD |
| DavidGG84:
sinceramente me da igual, no me pico,solo doy mi opinión seguramente tengo gustos bastante parecidos a los vuestros x comentarios q leo x aqui, pero xq me guste el high pumping tpoco creo q pase nada. Quien diga q no es un tema mitico no tiene ni puta idea, q le guste o no o q sea feria ya es otra cosa, pero fué un tema q sonó muchisimo y gustó a mucha gente lo q si "me pica" es q entremos en dar lecciones a la gente de cosas como la libertad de expresón, creo q mea fuera de tiesto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |