MAKINA > MAKINA: GENERAL
Punto de vista acerca de las colas en la discoteca
<< < (11/12) > >>
xquesiano04:
si hace falta, ese dia en el xque entran los 6 millones de catalanes q somos.
plane 5:
prefiero ir a una ora razonable sinceramente, no enkuentro logiko ir kon tanta antelacion :S
astroboy:
bueno eso depende si es seguro que unova a entrar pues da igual si haces cola desde temprano ono

ahora si es de esas dicotecas que seleccionan a gente tantoeste en la cola o no bueno ahi la cosa cambia segun elpanorama
LeVaNtiNa:

--- Cita de: gollum en 21/06/07, 19:15:19 pm ---Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle.

--- Fin de la cita ---

xD...no hables como tu madre....  :laugh:
gollum:

--- Cita de: LeVaNtiNa en 10/07/07, 02:33:51 am ---
--- Cita de: gollum en 21/06/07, 19:15:19 pm ---Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle.

--- Fin de la cita ---
xD...no hables como tu madre....  :laugh:

--- Fin de la cita ---

¿No consideras que tenga razon?

Ok, ok... si quieres... puedo seguir actuando como tu madre...

(Mode mama on)
¿Se puede saber que haces perdiendo el tiempo con el ordenador? ¡Vete a estudiar ahora mismo!
(Mode mama off)

P.D: Si vamos al xque, estaremos un rato antes, paso de quedarme en la puerta ;)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa