| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Punto de vista acerca de las colas en la discoteca |
| << < (12/12) |
| Dj Xory:
--- Cita de: gollum en 10/07/07, 02:54:15 am --- --- Cita de: LeVaNtiNa en 10/07/07, 02:33:51 am --- --- Cita de: gollum en 21/06/07, 19:15:19 pm ---Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle. --- Fin de la cita --- xD...no hables como tu madre.... :laugh: --- Fin de la cita --- ¿No consideras que tenga razon? Ok, ok... si quieres... puedo seguir actuando como tu madre... (Mode mama on) ¿Se puede saber que haces perdiendo el tiempo con el ordenador? ¡Vete a estudiar ahora mismo! (Mode mama off) P.D: Si vamos al xque, estaremos un rato antes, paso de quedarme en la puerta ;) --- Fin de la cita --- Un rato antes para ti cuanto es¿? lo digo xk se d peña k estara x ahi ya ala hora d comer.... y hay kedada alas 8 kreo d la noxe xDD Vamos k la peña esta concienciada de ir antes... presiento k mas d uno/a se kedara en la puerta sin poder entrar ::) P.D: mode mama gollum fan(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |