MAKINA > MAKINA: GENERAL
Punto de vista acerca de las colas en la discoteca
<< < (10/12) > >>
^LaMaLa^:

--- Cita de: NeN^206^ en 01/07/07, 22:25:42 pm ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 24/06/07, 16:15:51 pm ---Que chorrada de post.

La gente va cuando le da la gana porque le da la gana, si quieren esperarse para no hacer cola pues bién, eso haré yo en el chape del xque, me voy a quedar en el parking a comer y cenar si hace falta xDD

--- Fin de la cita ---

aqui un buen ejemplo de persona a la q va dedicada el post. Osea q por no hacer 2 horas de cola, te iras 8 horas antes al xque, con la cual cosa haces 6 horas mas..... ;D ;D ;D y encima luego entraras dentro diciendo ueeeee no e tenio q acer cola!!! y segurament namas entrar y cojer el regalo te piraras al coche 1 hora a acer botellon pq ya as entrao....

--- Fin de la cita ---

Aqui un ejemplo de alguien que se aburre.
Yo jamás he ido a una discoteca horas antes para entrar antes, simplemente en el cierre del xque seguramente si lo haré ya que es el último día y me hace ilusión  ::) mas q nada xk llegará una hora en la que dentro no se pueda estar...  8)
Jordi_Pont:
ami me gusta ir , con alguna de ora antes , por ejemplo si abren alas12 , pues alas 10 alli , exas las risas con los amigos , empieza a calentar cubata va cubata biene  , comes algo etcetc no solo llega fiesta pum y pa kasa , ya que ay amigos que alomejor solo nos podemos ver fines de semana , pues se aprovexa , tambien es cierto que para festibales de alto calibre de salas improtantes hay que ir un poquito antes , sino t mueres en la cola (aniversarios , festibales grandes etc)
|CHuPa|:
yo voy antes de ke abren pero tampoco voy muxo antes! solo porque me toca conducir yo, y asi llegando pronto, puedo empezar a beber como dios manda sin tener miedo de los controles
diablilla-xque-22:
parecera una tonteria xo a parte de para ahorrar cola no es lo mismo yegar antes y estarte un ratito de parkineo antes de entrar k este tiempo yegar mas tarde y invertirlo en la cola.A prte k la mayoria d veces tambien se hace para poder aparcar en el parking pq sino ya toka pateada y dejarlo en sitios nada recomendables.
MakineroBCN:

--- Cita de: NeN^206^ en 01/07/07, 22:25:42 pm ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 24/06/07, 16:15:51 pm ---Que chorrada de post.

La gente va cuando le da la gana porque le da la gana, si quieren esperarse para no hacer cola pues bién, eso haré yo en el chape del xque, me voy a quedar en el parking a comer y cenar si hace falta xDD

--- Fin de la cita ---

aqui un buen ejemplo de persona a la q va dedicada el post. Osea q por no hacer 2 horas de cola, te iras 8 horas antes al xque, con la cual cosa haces 6 horas mas..... ;D ;D ;D y encima luego entraras dentro diciendo ueeeee no e tenio q acer cola!!! y segurament namas entrar y cojer el regalo te piraras al coche 1 hora a acer botellon pq ya as entrao....

--- Fin de la cita ---

El día del chape del Xque es un ejemplo de lo que decía unas páginas atrás, ese día la cola que hará alguien que llegue tarde no sólo será brutal sino que las posibilidades de quedarse en la puerta sin poder entrar por lleno total son muy altas, aparte de quedarte sin el regalo que en este caso es lo de menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa