| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Punto de vista acerca de las colas en la discoteca |
| << < (3/12) > >> |
| @FRY:
pues yo como ya e dicho nunca e pensado en la cola ke me voy a encontrar antes de salir... la vez ke e estado esperando mas rato en la cola fue en el xque? como mucho media hora, para un aniversario ::) |
| marshall:
hace algun añito ke otro me toco una cola en el apolo de 2 horas... valentino kanzyani rush y umek... la peña se volvio loca a las 11 de la noche la gente hacia cola ya |
| @FRY:
mmm bueno ahora pensando si e echo una cola en la ke espere pues una hora por lo menos, en las carpas del bora bora :P |
| CeSaR:
esto me recuerda cuando ibamos a las sesiones light q media ora antes nos plantabamos ya en la puerta :D Lo veo :S, es mejor cenar ai bien, luego beber, y luego ya to the discotek, a las 12 en adelante ta bien. |
| gollum:
Solo me he tragado una cola importante una vez de una hora aproximadamente en los DJ1 de Piramide y la aguantamos porke despues de la kilometrada, a ver kien es el bonito ke no entra...Evidentemente esto no me vuelve a pasar, si preveo gran afluencia de publico, prefiero salir con antelacion para evitar atascos y la posibilidad de kedarme en la calle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |