MAKINA > MAKINA: GENERAL
Punto de vista acerca de las colas en la discoteca
<< < (4/12) > >>
NeNe87:
pos q cada una haga lo q kiera sta klaro.. yo personalmente lo veo un poko tonto pero en alguna ocasion lo e echo en el pont pa q no nos rayaran los putos seguratas n la salida dl tren (+ q x la kola) y stubo wai kn l boteyon y las risas..
MakineroBCN:
La gran mayoría de la gente que va tan pronto a las discotecas es para cenar, beber, charlar con los amigos o hacer otro tipo de actividades previas. Otro caso distinto es el de ciertas fiestas especiales en las que se prevé una afluencia masiva de gente en cuyo caso el no llegar temprano no sólo conlleva hacer una larga cola sino el perderse algún obsequio o incluso la posibilidad de quedarse en la calle.
mastersystem:

--- Cita de: marshall en 21/06/07, 18:48:42 pm ---hace algun añito ke otro me toco una cola en el apolo de 2 horas... valentino kanzyani rush y umek... la peña se volvio loca a las 11 de la noche la gente hacia cola ya

--- Fin de la cita ---
ufff no me saques el nombre del valentino ke le tengo manía...madre mia como alguien es capaz de hacer tal aberración musical que ni pildo en el 2001 :-X
tere_rubita_xque:
eso de q haya kolas es una desorganizacion por parte de la discoteka.

Si se hacen mega fiestas hay q pensar tmb en poner mega gente pa kobrar entradas.

eso es d logika pero wenu ninguna discoteka se preokupa de eso... solo en el $ q rekaudan.

si nos dan fiestas , pos q nos den facilidades ome q los ambientes en las kolas aveces son lo peor...

kabreos tontos por kulpa de eso...
^[PaTTy]^:
Cada uno k invierta su tiempo  como le de la gana, me da absolutamente lo mismo xDDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa