oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas grandiosas.  (Leído 2593 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« en: 21/06/07, 13:02:21 pm »

Pues eso, aunque musicalmente me gusta mas catalunya hoy por hoy(quitando para progressive), creo que parte de la culpa de que se esté yendo todo a la mierda por vuestras tierras es que mucho dj (q para mí es lo más importante) pero no se hace un gran espectáculo al más puro estilo de Madrid, o en Valencia Pirámide...

Es una gran diferencia la que visto, en catalunya el público se entrega más, o por lo menos se nota más, sin embargo en Madrid hacen unas fiestas increíbles en salas gigantes acondicionadas, con multitud de cosas, regalos, Animación increíble... y eso  CADA FIN DE SEMANA... es decir, más de lo que hacen muchas discotecas catalanas en sus aniversarios es lo que hacen cada 2 semanas las grandes de aquí, y pirámide que es la de levante que me conozco...

¿Será solo la música? Yo personalmente sudo de las go-gós porque cuando voy de este tipo de fiesta no voy a pillar caxo, sino a volverme loco botando, sin embargo, toda animación ayuda, performances, pantallas gigantes... mmm

No sé.. igual un poco más de eso no vendría mal. Pierde familiaridad la discoteca, pero sinceramente es mejor, darle un aire de "profesional" a esto.(q no digo que catalunya no lo sea, pero es que da menos impresión y las fiestas... musicalmente un 10 y por eso sigo yendo, pero por el resto...deja a veces que desear)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1 en: 21/06/07, 13:39:53 pm »

Será por que aquí valoramos más la música que no los regalos que se den,los go-gos que te traigan etc..
No será que recurren a eso pq la música no les es suficiente y aquí si?
Las comparaciones no me gustan  >:(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 21/06/07, 14:37:47 pm »

Será por que aquí valoramos más la música que no los regalos que se den,los go-gos que te traigan etc..
No será que recurren a eso pq la música no les es suficiente y aquí si?
Las comparaciones no me gustan  >:(

Estoy de acuerdo, si tengo que ir de fiesta por los regalos, apaga y vamonos. De hecho, tengo un montón de tickets de Kontrol y Pont de días que regalaban algo, y como sólo iba ese día porque me interesaba el cartel o quería ir de fiesta, pos los guardo pero el regalo me daba igual  :)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #3 en: 21/06/07, 14:52:22 pm »

Será por que aquí valoramos más la música que no los regalos que se den,los go-gos que te traigan etc..
No será que recurren a eso pq la música no les es suficiente y aquí si?
Las comparaciones no me gustan  >:(

Estoy de acuerdo, si tengo que ir de fiesta por los regalos, apaga y vamonos. De hecho, tengo un montón de tickets de Kontrol y Pont de días que regalaban algo, y como sólo iba ese día porque me interesaba el cartel o quería ir de fiesta, pos los guardo pero el regalo me daba igual  :)
Yo igual, lo que más me interesa de una fiesta és la música, los dj's que asistan etc.. y si dan un regalito mejor que mejor pero eso no es lo primordial para mi..
Tb decir que el presupuesto de esas salas no se acerca ni por asomo al presupuesto de las de aquí..
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/06/07, 14:55:48 pm »

a mi los regalos me la traen floja la verdad...

yo kuando salgo es para divertirme eskuxando la musika q me gusta,

no por la animacion ni por los regalos q den , la verdad.

aun q a veces hace ilusion q te regalen algo pero wenu eso es lo demenos.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 21/06/07, 15:08:18 pm »

Pues eso, aunque musicalmente me gusta mas catalunya hoy por hoy(quitando para progressive), creo que parte de la culpa de que se esté yendo todo a la mierda por vuestras tierras es que mucho dj (q para mí es lo más importante) pero no se hace un gran espectáculo al más puro estilo de Madrid, o en Valencia Pirámide...

Es una gran diferencia la que visto, en catalunya el público se entrega más, o por lo menos se nota más, sin embargo en Madrid hacen unas fiestas increíbles en salas gigantes acondicionadas, con multitud de cosas, regalos, Animación increíble... y eso  CADA FIN DE SEMANA... es decir, más de lo que hacen muchas discotecas catalanas en sus aniversarios es lo que hacen cada 2 semanas las grandes de aquí, y pirámide que es la de levante que me conozco...

¿Será solo la música? Yo personalmente sudo de las go-gós porque cuando voy de este tipo de fiesta no voy a pillar caxo, sino a volverme loco botando, sin embargo, toda animación ayuda, performances, pantallas gigantes... mmm

No sé.. igual un poco más de eso no vendría mal. Pierde familiaridad la discoteca, pero sinceramente es mejor, darle un aire de "profesional" a esto.(q no digo que catalunya no lo sea, pero es que da menos impresión y las fiestas... musicalmente un 10 y por eso sigo yendo, pero por el resto...deja a veces que desear)
como puedes ver, la gente suda xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 21/06/07, 15:38:52 pm »

pa mi a una discoteca se va para bailar y divertirse y como bien dicen mas arriba el regalo es lo de menos pero si cane algun dia no problem ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #7 en: 21/06/07, 15:39:28 pm »

yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #8 en: 21/06/07, 15:55:42 pm »

yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....
Los suelen dar cuando menos gente sube xD como la tonteria esa de si vas este día te damos un ticket de regalo para otro finde, como con las camisetas...que las den el mismo día!!odio esas cosas!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #9 en: 21/06/07, 16:02:05 pm »

yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....
Los suelen dar cuando menos gente sube xD como la tonteria esa de si vas este día te damos un ticket de regalo para otro finde, como con las camisetas...que las den el mismo día!!odio esas cosas!

yo me akuerdo en el 2005 q me dieron el tiket dela camiseta de la gladiators subi dos findes preñada ya de 6meses y las dos veces estaan agotadas y los mande a parir panteras no subi mas xDDDD total para ke??? pero cm tenia el VIP no me costaba entrar lo k jode ir para nada xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #10 en: 21/06/07, 16:07:34 pm »

yo tmb tengo un monton de tickets de los regalos y akabo no subiendo pork el kartel no interesa.....
Los suelen dar cuando menos gente sube xD como la tonteria esa de si vas este día te damos un ticket de regalo para otro finde, como con las camisetas...que las den el mismo día!!odio esas cosas!

yo me akuerdo en el 2005 q me dieron el tiket dela camiseta de la gladiators subi dos findes preñada ya de 6meses y las dos veces estaan agotadas y los mande a parir panteras no subi mas xDDDD total para ke??? pero cm tenia el VIP no me costaba entrar lo k jode ir para nada xD
Es que ya se que lo hacen por dinero, pero no cuesta nada darlo el mismo dia, es una tocada de pelotas xDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #11 en: 22/06/07, 13:10:14 pm »

yo hablabamas de cosas como gogos performances, megatron (y q no sean tacaños) , que el regalo lo den en las tiendas de merchan el MISMO DÍA que dan el ticket(q aki es lo habitual), que hagan horas de animaciones para las docenas de pantallas gigantes para cada fiesta, el que haya terrazas buenas, que se puedan pagar las consumiciones con tarjeta de credito, y mil movidas mas q le dan un aire de profesionalidad a todo.

y lógicamente la música es la clave.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 22/06/07, 13:29:36 pm »

yo hablabamas de cosas como gogos performances, megatron (y q no sean tacaños) , que el regalo lo den en las tiendas de merchan el MISMO DÍA que dan el ticket(q aki es lo habitual), que hagan horas de animaciones para las docenas de pantallas gigantes para cada fiesta, el que haya terrazas buenas, que se puedan pagar las consumiciones con tarjeta de credito, y mil movidas mas q le dan un aire de profesionalidad a todo.

y lógicamente la música es la clave.

Todas esas parafernalias al fin y al cabo si una fiesta es buena no hacen falta.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #13 en: 22/06/07, 13:43:58 pm »

yo hablabamas de cosas como gogos performances, megatron (y q no sean tacaños) , que el regalo lo den en las tiendas de merchan el MISMO DÍA que dan el ticket(q aki es lo habitual), que hagan horas de animaciones para las docenas de pantallas gigantes para cada fiesta, el que haya terrazas buenas, que se puedan pagar las consumiciones con tarjeta de credito, y mil movidas mas q le dan un aire de profesionalidad a todo.

y lógicamente la música es la clave.

Todas esas parafernalias al fin y al cabo si una fiesta es buena no hacen falta.
Exacto. Y además todo eso tiene un coste que no todas las discotecas se pueden permitir digo yo.. pero que bueno que si lo hacen y la fiesta musicalmente esta bien, mejor que mejor!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 22/06/07, 13:46:39 pm »

Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |