oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiestas grandiosas.  (Leído 2596 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #15 en: 22/06/07, 14:07:43 pm »

Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta.
Y cuando hacen falta ya se sabe pq és xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 22/06/07, 14:08:34 pm »

Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta.
Y cuando hacen falta ya se sabe pq és xD

Carencias en aspectos musicales u otros  ::) :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #17 en: 22/06/07, 14:21:33 pm »

Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta.
Y cuando hacen falta ya se sabe pq és xD

Carencias en aspectos musicales u otros  ::) :D
He ahí.. ;D
Por cierto me que he quedado pilladisima con tu avatar xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 22/06/07, 14:35:03 pm »

Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta.
Y cuando hacen falta ya se sabe pq és xD

Carencias en aspectos musicales u otros  ::) :D
He ahí.. ;D
Por cierto me que he quedado pilladisima con tu avatar xDDD

Los padres están en peligro jajajaja :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #19 en: 22/06/07, 14:35:54 pm »

Es que es eso, yo cuándo fui a la MOH pagué 43€ por la entrada, sin ningún tipo de añadido (simplemente un montón de flyers que te daban a la salida, ya ves tú), y nunca había salido tan satisfecho de ninguna fiesta, esas cosas no hacen falta.
Y cuando hacen falta ya se sabe pq és xD

Carencias en aspectos musicales u otros  ::) :D
He ahí.. ;D
Por cierto me que he quedado pilladisima con tu avatar xDDD

Los padres están en peligro jajajaja :D
Jajajaja que tengan cuidado por la noche, que cuando menos se lo esperen zaaas xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/06/07, 14:58:50 pm »

Yo vaya donde vaya me pego la fiesta, con/sin regalo, gogos...xd
Tanto me da, mientras tenga mis amigos, la musika y demás...kreo k ese es el mejor regalo y la foto de rekuerdo
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #21 en: 22/06/07, 15:19:37 pm »

Pueso yo si la musica es de lo mas feriantil no solo no me lo paso bien, encima me cabreo xD
De las salas "makineras" ke kedan la verda ske pocas veces recuerdo haverme ido contento, xo antes ke ir alos sitios de moda pues algo es algo.
Hoy en dia la fiesta seria en catalunya de la que uno puede salir minimamente contento esta x la movida technofila, ya sea royo cova o raves perdidas de las ke se van haciendo. Tb tendre ke plantearme algun dia ir al Lokotron, ya ke hablan bastante bien.
La palma x eso se la llevan remembers de royo hardtrance, acido y makina de antaño, ke siempre son cosa de 4 gatos xo ami gusto musicalmente son insuperables, aunque weno, como eso en parte concierne mas al pasado, de lo propiamente actual me kedaria con lo menionado antes.
rauko
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/06/07, 13:19:01 pm »

se echa a faltar un mega festival con gogos y performance tengo algun video de scorpia y :OOOO :OOOOO :OOOOO ahora tiran 2 globos algo de confeti y 3 pertados y ya mega animacion. Hay curiosidad por ver fabrik etc.. lastima ke la musica sea chustera.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #23 en: 23/06/07, 14:18:02 pm »

Ahora misma en cuánto a la escena club Madrid está por encima de Barcelona y Cataluña en general, tanto en la calidad de las salas como en la programación de los artistas. Pero vamos, esto es ciclico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 23/06/07, 14:21:10 pm »

Hombre, por lo que oigo la escena de Madrid ahora se lo está currando mucho, aunque creo qué hay más variedad de estilos por aquí aún.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #25 en: 24/06/07, 02:49:39 am »

Para volver cargado de regalos me voy a la feria.

El Xque me gustaba precisamente por su austeridad. Una cutrecarpa plantada en medio de un patatal, sin gogós, una escasa decoración y una iluminación deficiente. Tan sólo esos dos monstruos liándola en cabina, la música y tú, ¿para qué quieres más?

Por supuesto espero comentarios cansinos, pero advierto que no me refiero al Xque actual.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #26 en: 24/06/07, 18:44:35 pm »

Hombre, por lo que oigo la escena de Madrid ahora se lo está currando mucho, aunque creo qué hay más variedad de estilos por aquí aún.
En cuánto a estilos "duros" puede ser aunque dejate que el Harstyle ahora está pegando muchisimo y si a eso le sumamos el tradicional Poky que sigue tan fuerte como siempre... Hace poco se celebró una fiesta en La Cubierta con The Prophet y compañia y llenaron hasta reventar por lo visto, 15 mil personas ahi dale que te pego.

Hace bastante que no voy por Barcelona y por tanto no se como andará la cosa actualmente  alli pero desde luego Madrid desde hace año y algo o dos años a esta parte está muy muy fuerte en todo, quizá falle algo en Trance (y aun asi hay colectivos que se lo están currando mucho) pero por lo demas tiene auténticos cartelones todos los meses.
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #27 en: 24/06/07, 20:27:11 pm »

lo ideal seria salas madrileñas + musika katalana
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #28 en: 24/06/07, 20:30:46 pm »

Ideal para segun quien claro ::)
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #29 en: 24/06/07, 20:33:36 pm »

para mi, sta klaro  ;D yo no hablo x nadie
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |