Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #270 en: 29/06/07, 02:48:45 am » |
|
Miedo me da saber que nueva trayectoria haran los del xque.. xDD espero que sea algo interesante.
Se rumorea ke se unen a los de las carpas xd
No, irán al planeta Marte para promocionar por allí el sonido xque xDDDDD. Dios mio que estupideces que dice la peña. Ojo, no lo digo por tí eh, sino por la persona que se ha inventado tal estupidez xD
Era broma tio xDDDDDDD
Bueno, pero no me extrañaría que alguien se hubiera inventado ya esa estupidez xD. Aunque acostumbrados ya de tantos rumores xd
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #271 en: 29/06/07, 09:14:07 am » |
|
Miedo me da saber que nueva trayectoria haran los del xque.. xDD espero que sea algo interesante.
Se rumorea ke se unen a los de las carpas xd
No, irán al planeta Marte para promocionar por allí el sonido xque xDDDDD. Dios mio que estupideces que dice la peña. Ojo, no lo digo por tí eh, sino por la persona que se ha inventado tal estupidez xD
RUMORE, RUMORE, RUMORE!!!!! jjajajajajajaja
Era broma tio xDDDDDDD
Bueno, pero no me extrañaría que alguien se hubiera inventado ya esa estupidez xD. Aunque acostumbrados ya de tantos rumores xd
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #272 en: 29/06/07, 13:52:49 pm » |
|
no me hago a la idea de que este sea el ultio flayer del xque
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #273 en: 29/06/07, 18:21:10 pm » |
|
bueno el dia 21 estaremos alli para despedirnos de una gran sala
hasta siempre !
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #274 en: 30/06/07, 12:19:17 pm » |
|
iremos para el 14... y el dia del cierre ufff es k habra muxisima gente...
|
|
|
ZorK
Email
|
 |
« Responder #275 en: 30/06/07, 21:26:15 pm » |
|
hoy comenzaremos a despedirnos...
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 03/07/07, 15:25:25 pm » |
|
me imagino ke el 21 estara petadisimo, me subo este sabado 7. empieza la despedida xque
|
|
|
|
 |
« Responder #277 en: 03/07/07, 23:57:24 pm » |
|
el dia 7 me aria ir. si hubiera vehiculo igual se va a ver al alfredo en accion, ya que el 21 si voi al set42 n kreo k te en el xape
|
|
|
ShadovV
Registro: 18-09-03
Email
|
 |
« Responder #278 en: 04/07/07, 02:11:06 am » |
|
me gustaria un vol.4 para cerrar.... (sea cual sea el tema, si nos dicen "la ultima mezlca", muchos lloraremos, piel de gallina asegurada!!)
ya podrian haber currao un flyer a tamaño grande y currao como los de antaño, porque este no dan ganas ni de guardarlo.
tb podrian haber hecho un tema especial para el cierre, con un sample de alguna voz, agradeciendonos a todos que el xque ha sido lo que ha sido gracias a nosotros.... (y que despues entre un bombo que te cagues, y entonces ...muero! bufff)
tb podrian haber grabado toda la sesion y hacer un dvd, que menos, no me explico porqeu no lo hacen.
nunca pense que 4 letras darían para tanto sentimiento y tanta fiesta: X - Q - U - E ?
Hacía un año que por estudios ni posteaba ni he podido volver al Xque hasta que antes de cenar me he enterado del cierre, me estaba leyendo el post aguantando la penilla y hasta aquí he llegado tío cnd he imaginado el momento de "Última Mezcla" se me han aguado los ojos. Me voy a morir en ese momento. Llorar..... por supuesto! como ha dicho en las primeras páginas xquesiana 24: " De pequeñita siempre había querido ir ", en cuanto hemos podido hemos ido las veces q hayamos podido permitirnos, es parecido a la sensación que por desgracia se tiene al perder un ser querido, ya estamos empezando quizás a pensar las veces que no has ido, los momentos que te has perdido y que no podrás volver a vivir nunca más. Como se ha dicho puede que hasta el nuevo proyecto salga mejor pero aun así...será ver una vieja foto en el xque?, escuchar una de las tantas sesionazas que corren por la red, incluso viendo pinchar a P&B en el nuevo local será imposible borrar el recuerdo del Xque agradable por un lado pero con la tristeza de lo intangible.
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #279 en: 04/07/07, 05:38:00 am » |
|
Os prometo que si depende de mí, voy (si el curro que presumiblemente me saldrá en vigo los próximos días me lo permite) Además, quizá ese mismo día por la tarde tenga concurso del m-frequency y me tenga q acercar a Madrid... pues siendo así tb de cabeza que me voy al acabarlo!! que quede claro:) y de Galicia Dj Nakamichi también se viene con total seguridad, y posiblemente alguno más Una gran pena... me acuerdo de un makination que me reconoció en el piramide summer rave, que me oyó hablar el año pasado con otra persona sobre que el XQUE era la única de las "grandiosas" que me quedaba por visitar(entendiendo que al visitar la kontrol pinchando Ricardo F. contaba como chasis) y me dijo que tenía que ir que era lo mejor y no se ke... pues parece que va a ser la segunda vez que conozca una sala en su cierre... en fines
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #280 en: 04/07/07, 07:22:38 am » |
|
hostia linux salio tu careto en un programa de esos q hacen de madrugada, creo q en la sexta de esos q hay bote y la peña va llamando por telefono.Salia ahi tu careto, dj linux y creo q el fondo era una foto del pont o algo asi.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #281 en: 04/07/07, 10:17:00 am » |
|
Hacía un año que por estudios ni posteaba ni he podido volver al Xque
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Ke aplicado no? :S xd
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 04/07/07, 10:17:20 am » |
|
Os prometo que si depende de mí, voy (si el curro que presumiblemente me saldrá en vigo los próximos días me lo permite)
Además, quizá ese mismo día por la tarde tenga concurso del m-frequency y me tenga q acercar a Madrid... pues siendo así tb de cabeza que me voy al acabarlo!! que quede claro:)
y de Galicia Dj Nakamichi también se viene con total seguridad, y posiblemente alguno más
Una gran pena... me acuerdo de un makination que me reconoció en el piramide summer rave, que me oyó hablar el año pasado con otra persona sobre que el XQUE era la única de las "grandiosas" que me quedaba por visitar(entendiendo que al visitar la kontrol pinchando Ricardo F. contaba como chasis) y me dijo que tenía que ir que era lo mejor y no se ke...
pues parece que va a ser la segunda vez que conozca una sala en su cierre... en fines
a dj nakamichi lo conozco porque viene a mi gym......  ....otro exiliado en burgos  ..... (aunque a mi me kedan solo 2 meses pa volver a barna!!!)
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #283 en: 04/07/07, 10:28:09 am » |
|
Hacía un año que por estudios ni posteaba ni he podido volver al Xque
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Ke aplicado no? :S xd
estaria en el extranjero xd
|
|
|
christie
Registro: 29-05-07
esta es mi foto preferidaa!!!!
Email
|
 |
« Responder #284 en: 04/07/07, 19:19:02 pm » |
|
uaaa vaya puta mierda tiene q chapar el xquee!!!! yo tengo una duda, q espero q me lo dijais si lo sabeis... ya se q lo cierran y lo pasan a mataro pero ay muchos q conozco q me han dicho q el pastis se retira pero el buenri seguira es verdad eso?  espero q me lo dijais prontoo... wenoo el dia 21 de julio a liarla y q no falte nadien q sera el ultimo diaa... yo queria ir el sabado este pero no puedoo jooo... q lastimaa!!! wenooo el dia 14 a lo mejor ire pero el q si no faltare es el 21 jajajajajaja como voy a faltar si es el ultimo dia del xque!!!!!!!! gente os quieroo muchisimoo y asias x tooo!! besos a todos!!!
|
|
|
|