Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #150 en: 21/06/07, 22:40:01 pm » |
|
Una putisima mierda ablando mal y claro. Me jode ver que una sala como a sido el Xque desaparezca asi  El 21 voy,bueno mejor dicho vamos a estar ai todos los mios al pie del cañon para despedir al Xque como se merece y no descarto que se me salten las lagrimas y todo porque algo tan mitico como a sido el Xque jode verlo desaparecer de esta manera.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #151 en: 21/06/07, 22:49:16 pm » |
|
Alli estaremos todo el mes.
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #152 en: 21/06/07, 23:16:11 pm » |
|
creo que el xque ha sido una de las discotecas mas miticas del territorio nacional como lo fue en su dia psicodromo o el ocho con su famosa frase del cierre y q con el termina de morir como habian anunciado muchas personas en este foro la esencia de la musica makina ojala me equivocase lo unico q se puede asegurar es q el espirito del xque y de la makina nunca moriran. felicitar a esos dos cabrones por los buenos momentos q me han hecho pasar me han hecho sentir como en mi propia casa. muchas gracias.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #153 en: 21/06/07, 23:16:45 pm » |
|
Esstaremos alli todos los findes con la gorda (L).
El ultimo dia aunque no lo pongan,no hace falta decir que caera de todo,desde las ventosidades actuales hasta un definition,un davide cali,un infra sonic, y es pero que nos deleiten con novedades remember,ya que nunca jamas se podra disfrutar del xque.
Si me tocaran los millones pagaria yo las obras ;(.
Y con el dinero que consigan esa noche no las podrán pagar?xD
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #154 en: 21/06/07, 23:27:27 pm » |
|
Se intentará ir todos los días que sean y disfrutar de las últimas fiestas xquesianas
|
|
|
bossma
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #155 en: 21/06/07, 23:48:54 pm » |
|
es una pena yo iba en la epoca 99 a 2003 una vez al mes, en verano 2 y es la discoteca mas carismatica q he pisado fui por ultima vez hace 6 meses y ojala pueda ir antes de q lo cierren quedara para el recuerdo de todos y puede q se derrame alguna lagrima
|
|
|
LaUraa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)
Email
|
 |
« Responder #156 en: 22/06/07, 00:09:21 am » |
|
Q penita  . A sido todo tan rapido q no lo asimilo  . En fin se intentara disfrutar lo maximo estos ultimos findes y esperar a ver q pasa kn el nuevo proyecto, aunq todos sabemos k no sera lo mismo ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) X.Q.U.E 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #157 en: 22/06/07, 00:13:16 am » |
|
se intentara estar todos los findes
|
|
|
bossma
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #158 en: 22/06/07, 00:26:49 am » |
|
se intentara estar todos los findes
q tal esto de estar tantos dias sin ordena me ha trastocado y me entero del chape del xque porque me lo digiste ayer, q fuerte todavia no me lo creo, se q hace tiempo q no subia por lo menos 6 meses pero desde 99 hasta 2003 iba todos los meses para mi era como una segunda casa con los mejores dj,s de makina de españa, han sido muchas fiestas muchas anecdotas y muchos cuelgues los vividos en esta mitica sala solo espero poder subir antes de q chapen para despedirme de la q ha sido sin duda una de las discotecas q mas he pisado, nunca mas sentire ese olor peculiar q colocaba de fregasuelos q cuando llegaba ya sabia q esa noche seria magica. gracias xque
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 22/06/07, 08:19:07 am » |
|
Esstaremos alli todos los findes con la gorda (L).
El ultimo dia aunque no lo pongan,no hace falta decir que caera de todo,desde las ventosidades actuales hasta un definition,un davide cali,un infra sonic, y es pero que nos deleiten con novedades remember,ya que nunca jamas se podra disfrutar del xque.
Si me tocaran los millones pagaria yo las obras ;(.
Y con el dinero que consigan esa noche no las podrán pagar?xD 
Pero que no dejan a entender que la sala seguira abierta con otro estilo, o se cierra seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #160 en: 22/06/07, 08:20:35 am » |
|
Una putisima mierda ablando mal y claro.
Me jode ver que una sala como a sido el Xque desaparezca asi 
El 21 voy,bueno mejor dicho vamos a estar ai todos los mios al pie del cañon para despedir al Xque como se merece y no descarto que se me salten las lagrimas y todo porque algo tan mitico como a sido el Xque jode verlo desaparecer de esta manera.
ese dia vamos a estar todos xD
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #161 en: 22/06/07, 10:15:18 am » |
|
Una putisima mierda ablando mal y claro.
Me jode ver que una sala como a sido el Xque desaparezca asi 
El 21 voy,bueno mejor dicho vamos a estar ai todos los mios al pie del cañon para despedir al Xque como se merece y no descarto que se me salten las lagrimas y todo porque algo tan mitico como a sido el Xque jode verlo desaparecer de esta manera.
ese dia vamos a estar todos xD
oi tant!
|
|
|
PaoLo
Registro: 19-03-06
amb 2 paraules --> XQUE 4EVER
Email
|
 |
« Responder #162 en: 22/06/07, 10:19:57 am » |
|
 xQue forever, P&B seguirem el vostre cami
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 22/06/07, 10:35:35 am » |
|
me gustaria un vol.4 para cerrar.... (sea cual sea el tema, si nos dicen "la ultima mezlca", muchos lloraremos, piel de gallina asegurada!!)
ya podrian haber currao un flyer a tamaño grande y currao como los de antaño, porque este no dan ganas ni de guardarlo.
tb podrian haber hecho un tema especial para el cierre, con un sample de alguna voz, agradeciendonos a todos que el xque ha sido lo que ha sido gracias a nosotros.... (y que despues entre un bombo que te cagues, y entonces ...muero! bufff)
tb podrian haber grabado toda la sesion y hacer un dvd, que menos, no me explico porqeu no lo hacen.
nunca pense que 4 letras darían para tanto sentimiento y tanta fiesta: X - Q - U - E ?
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #164 en: 22/06/07, 11:21:56 am » |
|
Yo miro el flyer y leo: [...] us convidem a celebrar la nostra última sessió COM A DISCOTECA MÀKINA. Properament començarà una nova trajectòria de la sala. [...]
Eso suena a ke la nueva sala se seguirá llamando XQUE y no será de makina precisamente
|
|
|
|