|
 |
« Responder #195 en: 22/06/07, 15:24:18 pm » |
|
Ojo yo no he mencionado house, sino tech-house k es bien distinto. Pero bueno hasta k no sea oficial yo no descartaria nada, y como bien habeis dicho Pastis & Buenri siempre seran Pastis & Buenri, y siempre seran mitos y unicos, y si aun lo siguen siendo aunk hayan estado pinchando hardstail y cantaditos, lo seguirian siendo en el caso que se pusieran a pinchar tech-house, techno, trance y demas músicas de calidad.
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #196 en: 22/06/07, 15:27:49 pm » |
|
i tnato si voy a ir, sera la priemr ai la ultima vez k ire
|
|
|
|
 |
« Responder #197 en: 22/06/07, 15:28:09 pm » |
|
Tienen que exprimirse al maximo, pastis cuando se le acabe el chollo (chollo por ganar la pasta q gana con un hobbie) no se va a meter a paleta o a repartidor.... buenri mas d lo mismo. Ahora la sala xque no da tanto dinero y tiene menos futuro, quizas en mataro les canvie el horizonte... pero no lo hacen por sueldo ni mucho menos como se ha dicho por aqui, todo el mundo va diciendo buenri dice esto buenri dice lo otro, a mi ma dicho una fuente fiable esto a mi otro, lo se d primera persona etc... y realment los unicos q saben el motivo al 100% son ellos y estoy seguro q no lo van proclamando, pq ya se sabe a la q lo sueltan a 2 personas al dia siguiente lo saben 50, y mas hoy en dia q la mitad del xque es amigo intimo d buenri
será según a kien se lo digan no t parece?? habrá gente q sabrá el xq y no lo dirá pq no es nadie para decir nada... y luego habrá la típik gente q tmb lo sabe y va bokeando
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 22/06/07, 16:05:14 pm » |
|
:'(ahora si ke es definitivo
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 22/06/07, 16:32:46 pm » |
|
pero no chapan cambian la trayectoria creo ke es mas triste aun.
|
|
|
Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #200 en: 22/06/07, 22:24:11 pm » |
|
Vaya chasco me he llevado hoy con esto del cierre, estos últimos findes se intentara ir los máximos posibles.
Espero veros a todos, ya que esta gran sala tiene que tener un cierre de cine, como en sus mejores tiempos.
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 22/06/07, 22:35:57 pm » |
|
el dia 21 la makina entrará en coma (si es k aun vivia, clar)
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #202 en: 22/06/07, 22:36:52 pm » |
|
estaba en coma, certificaremos su muerte
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #203 en: 23/06/07, 00:38:21 am » |
|
estaba en coma, certificaremos su muerte
¿No lees que P & B seguirán en otro lugar y con el mismo rollito? ¿Por qué sigues repitiendo las mismas palabras una y otra vez? La mákina morirá cuando P & B dejen de pinchar... OJO!...Mákina
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #204 en: 23/06/07, 00:45:18 am » |
|
la makina siempre estara ahi pero se podria decir k practicamente esta muerta, no hace falta que dejen de pinchar p&b si no ponen makina ya :S
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #205 en: 23/06/07, 00:47:42 am » |
|
Se irán los máixmos días posibles a esta gran casa, dos seguros y el último sta claro q se irá, aunque tenga q ir haciendo dedo.
Xquee 4everr
No me imagino el xquee cn paxanga la verdad..xdd la gente haciendo colaa y tal..
PAra poner eso q se quede xapaoo
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #206 en: 23/06/07, 01:00:49 am » |
|
con pegatinas de palmeras pegadas en el vidre de la cabina...
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 23/06/07, 01:31:34 am » |
|
Menuda Noticia... Festivales Inolvidables... Xo bueno aora toka disfrutar las ultimas noxes.. La pena eske muxa gente no despierta asta k se informa k se cierra...
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #208 en: 23/06/07, 02:16:05 am » |
|
a mi me daria mucha rabia que abrieran otra discoteca comercial destas en el xque... bueno bueno no llamemos al mal tiempo gente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 23/06/07, 06:28:09 am » |
|
a mi me daria mucha rabia que abrieran otra discoteca comercial destas en el xque... bueno bueno no llamemos al mal tiempo gente xD
si abre una nueva discoteca la vamos a kemar  jajaja pd. es broma
|
|
|
|