Cubic
Registro: 16-07-03
Facebook: 
MAKINA 4EvEr
Email
|
 |
« Responder #225 en: 24/06/07, 22:25:58 pm » |
|
Una pregunta compañeros:
Hay algún comunicado oficial de a sala sobre hacia que estilo se cambia la sala, si sera aun el XQUE o otra diferente, y el camino que seguirán el Pastis & Buenri?.
Muchas Gracias.
XQUE FOREVER!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 24/06/07, 23:09:08 pm » |
|
Se Irá KdA FiNdE aStA eL cIeRrE...¬¬ qUe KeDaN mUy PoCoS...
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #227 en: 25/06/07, 10:44:58 am » |
|
todos los findes y el ultimo sera un mar de lagrimas XQUE FOREVER
PD: QUEREIS HACER EL FAVOR DE DEJAR DE DECIR ESTUPIDECES, DE K VA HACER EN BUENRI, COMO NOS VA A DEJAR COLGADOS PORVAFOR!!! ADEMAS K PINCHE MAKINA NO KIERE DECIR K EL HOMBRE NO PUEDA IRSE AL LOKOTRON O DONDE EL KIERA, NO???
Ah, claro. Y tu estás SEGURA de ke no cambiará de estilo. Por eso lo de la ÚLTIMA SESIÓN MAKINA no? Y si le llaman más otros estilos, pues mira, cada uno busca lo ke más le llena.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #228 en: 25/06/07, 10:59:42 am » |
|
A ver empanaos, lo de ultima sesion Makina se refiere a la Sala XQUE, ke mas adelante volvera abrir con otro nombre y otro estilo. Pastis & Buenri van a seguir pinchando lo ke pinchan ahora, asi ke dejar de hablar sin saber.
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #229 en: 25/06/07, 11:04:58 am » |
|
Por fin algo en claro xD Sala Xque -> misma sala, nuevo estilo. P&B -> nueva sala, mismo estilo. Aclarado
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #230 en: 25/06/07, 11:10:37 am » |
|
eso estaba claro ya lo k pasa es k le dais demasiadas vueltas... xd
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #231 en: 25/06/07, 11:18:06 am » |
|
Pues yo no se kien daba por claro ke la sala volvería a abrir, después de lo del ayuntamiento.
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #232 en: 25/06/07, 11:23:51 am » |
|
Pues yo no se kien daba por claro ke la sala volvería a abrir, después de lo del ayuntamiento.
eso era una excusa para kitar de ahí el Xque? (como discoteca mákina) xd
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #233 en: 25/06/07, 14:50:57 pm » |
|
Bueno... despues de la noticia... nos espera un mes de Julio muy xquesiano  el ultimo. Con muchas ganas ya de dia 7!!
|
|
|
|
 |
« Responder #234 en: 25/06/07, 15:18:43 pm » |
|
se intentara ir al aniversario!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 25/06/07, 19:30:32 pm » |
|
pero no chapan cambian la trayectoria creo ke es mas triste aun.
El xque ha cambiado ya varias veces de trayectoria, lo que no han exo un flyer pa anunciarlo. cuando dejaron de poner makina pa poner hardstyle con cantadas podian haber exo lo mismo.
XD que buena
claro mas faltaria, algo mas kieren los señores?¿?¿ Cambian de estilo y te lo tienen q poner en un flyer si te parece bien te lo mandan por burofax!!!! Yo cuando iba al pont de Terrassa ponian makina y nadie me aviso para decirme q iban a tirarse al hardcore! Creo q tenemos muxo tiempo libre o nos kejamos por kejar. Una sala como el xque y con los años q lleva, no creo q nosotros le tengamos q decir como llevarla, y si tienen q anunciar o no. para eso hay una direccion. Han anunciado el cierre xq es logico, y hablo x mi pero el xque no es una discoteka mas, ni el pastis y el buenri dos deejays mas, son parte de my live, almenos para mi q estuve en e primer aniversario, segundo tercero.............. hasta hoy. supongo q hay q vivirlo para entenderlo como lo entiendo yo. Si kieres llenar una sala q no acaba de funcionar invita al pastis&buenri (lleno asegurado), si kieres q la gente vaya pronto a un megaplec pon al pastis y al buenri de los primeros y si kieres q se keden hasta el final pues de los ultimos. Mientras xque lleva todos estos años , han cerrado y abierto discotecas tan mitikas como chasis, scorpia, pontaeri cambia de sitio, la festa..... lo duro es mantenerse. Nose kiza yo lo llevo fatal y cualkier comentario me jode, pero ostiiii q cierra el xque poca broma! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
A mi me jode tanto como a ti. Yo empecé en este mundillo en 1994 xq me llevaron un dia a pontaeri a ver al buenri, desde aquel dia he seguido a estos 2 vayan donde vayan. Lo del xque era una muerte anunciada, estos ultimos años habia cambiado mucho el rollo, sobre todo el ambiente, cada vez mas bullas y media de edad mas baja, ese xque poco tenia que ver con el del 95/99 ni el ambiente, ni la musica. Lo del flyer era un chiste facil  el xque es una sala donde ir unas horas a divertirse, Aqui hay peña que parece que se le muera la madre.
|
|
|
DJLaRioS
Email
|
 |
« Responder #236 en: 25/06/07, 22:25:02 pm » |
|
el 21 x la tarde tenemos kempezar la fiesta alli
|
|
|
Dj_eDu
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #237 en: 25/06/07, 22:40:22 pm » |
|
el 21 x la tarde tenemos kempezar la fiesta alli 
Y el 22 al mediodía acabarla en la playa
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #238 en: 25/06/07, 22:43:55 pm » |
|
El 21 se va de cabeza  XQUE HASTA LA MUERTEEEEEEEE SIEMPRE EN EL CORAZON
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #239 en: 25/06/07, 22:53:34 pm » |
|
pero no chapan cambian la trayectoria creo ke es mas triste aun.
El xque ha cambiado ya varias veces de trayectoria, lo que no han exo un flyer pa anunciarlo. cuando dejaron de poner makina pa poner hardstyle con cantadas podian haber exo lo mismo.
hombre nose, con el hardtrance no a cambiado nada, siguen apostando por discos venidos de europa(import) como ya ocurria en 1997 por decir 1 año y ocurre ahora mismo. otra cosa es como cambia un estilo en 10 años. con la makina.. antes ponian la buena makina ke habia, y ahora ponian la makina ke ahora existe.
|
|
|
|