oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO 2007 (y última...)  (Leído 29677 veces)
Cubic

Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr

Email
« Responder #225 en: 24/06/07, 22:25:58 pm »

Una pregunta compañeros:

Hay algún comunicado oficial de a sala sobre hacia que estilo se cambia la sala, si sera aun el XQUE o otra diferente, y el camino que seguirán el Pastis & Buenri?.

Muchas Gracias.

XQUE FOREVER!!!
tHe_bEsT

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #226 en: 24/06/07, 23:09:08 pm »

Se Irá KdA FiNdE aStA eL cIeRrE...¬¬
qUe KeDaN mUy PoCoS... :'(
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #227 en: 25/06/07, 10:44:58 am »

todos los findes y el ultimo sera un mar de lagrimas XQUE FOREVER

PD: QUEREIS HACER EL FAVOR DE DEJAR DE DECIR ESTUPIDECES, DE K VA HACER EN BUENRI, COMO NOS VA A DEJAR COLGADOS PORVAFOR!!! ADEMAS K PINCHE MAKINA NO KIERE DECIR K EL HOMBRE NO PUEDA IRSE AL LOKOTRON O DONDE EL KIERA, NO???

Ah, claro. Y tu estás SEGURA de ke no cambiará de estilo. Por eso lo de la ÚLTIMA SESIÓN MAKINA no?

Y si le llaman más otros estilos, pues mira, cada uno busca lo ke más le llena.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #228 en: 25/06/07, 10:59:42 am »

A ver empanaos, lo de ultima sesion Makina se refiere a la Sala XQUE, ke mas adelante volvera abrir con otro nombre y otro estilo. Pastis & Buenri van a seguir pinchando lo ke pinchan ahora, asi ke dejar de hablar sin saber.
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #229 en: 25/06/07, 11:04:58 am »

Por fin algo en claro xD

Sala Xque -> misma sala, nuevo estilo.
P&B -> nueva sala, mismo estilo.

Aclarado  :D
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #230 en: 25/06/07, 11:10:37 am »

eso estaba claro ya lo k pasa es k le dais demasiadas vueltas... xd
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #231 en: 25/06/07, 11:18:06 am »

Pues yo no se kien daba por claro ke la sala volvería a abrir, después de lo del ayuntamiento.
DJLaRioS

Email
« Responder #232 en: 25/06/07, 11:23:51 am »

Pues yo no se kien daba por claro ke la sala volvería a abrir, después de lo del ayuntamiento.

eso era una excusa para kitar de ahí el Xque? (como discoteca mákina) xd
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #233 en: 25/06/07, 14:50:57 pm »

Bueno... despues de la noticia... nos espera un mes de Julio muy xquesiano  :embarrassed: el ultimo.
Con muchas ganas ya de dia 7!!
loka_nere

Email
« Responder #234 en: 25/06/07, 15:18:43 pm »

se intentara ir al aniversario!!!!
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #235 en: 25/06/07, 19:30:32 pm »

pero no chapan cambian la trayectoria  creo ke es mas triste aun.

El xque ha cambiado ya varias veces de trayectoria, lo que no han exo un flyer pa anunciarlo. :-\ cuando dejaron de poner makina pa poner hardstyle con cantadas podian haber exo lo mismo.

XD que buena

[pipol] [pipol] [pipol] claro mas faltaria, algo mas kieren los señores?¿?¿
Cambian de estilo y te lo tienen q poner en un flyer si te parece bien te lo mandan por burofax!!!! Yo cuando iba al pont de Terrassa ponian makina y nadie me aviso para decirme q iban a tirarse al hardcore! Creo q tenemos muxo tiempo libre o nos kejamos por kejar. Una sala como el xque y con los años q lleva, no creo q nosotros le tengamos q decir como llevarla, y si tienen q anunciar o no. para eso hay una direccion. Han anunciado el cierre xq es logico, y hablo x mi pero el xque no es una discoteka mas, ni el pastis y el buenri dos deejays mas, son parte de my live, almenos para mi q estuve en e primer aniversario, segundo tercero.............. hasta hoy. supongo q hay q vivirlo para entenderlo como lo entiendo yo.
Si kieres llenar una sala q no acaba de funcionar invita al pastis&buenri (lleno asegurado), si kieres q la gente vaya pronto a un megaplec pon al pastis y al buenri de los primeros y si kieres q se keden hasta el final pues de los ultimos. Mientras xque lleva todos estos años , han cerrado y abierto discotecas tan mitikas como chasis, scorpia, pontaeri cambia de sitio, la festa..... lo duro es mantenerse.  Nose kiza yo lo llevo fatal y cualkier comentario me jode, pero ostiiii q cierra el xque poca broma!  [llorar] [llorar] [llorar]

A mi me jode tanto como a ti. Yo empecé en este mundillo en 1994 xq me llevaron un dia a pontaeri a ver al buenri, desde aquel dia he seguido a estos 2 vayan donde vayan.
Lo del xque era una muerte anunciada, estos ultimos años habia cambiado mucho el rollo, sobre todo el ambiente, cada vez mas bullas y media de edad mas baja, ese xque poco tenia que ver con el del 95/99 ni el ambiente, ni la musica.
Lo del flyer era un chiste facil  ;D ;D ;D el xque es una sala donde ir unas horas a divertirse, Aqui hay peña que parece que se le muera la madre.
DJLaRioS

Email
« Responder #236 en: 25/06/07, 22:25:02 pm »

el 21 x la tarde tenemos kempezar la fiesta alli ;D
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #237 en: 25/06/07, 22:40:22 pm »

el 21 x la tarde tenemos kempezar la fiesta alli ;D

Y el 22 al mediodía acabarla en la playa  ;D
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #238 en: 25/06/07, 22:43:55 pm »

El 21 se va de cabeza  ;D

XQUE HASTA LA MUERTEEEEEEEE SIEMPRE EN EL CORAZON :'(
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #239 en: 25/06/07, 22:53:34 pm »

pero no chapan cambian la trayectoria  creo ke es mas triste aun.

El xque ha cambiado ya varias veces de trayectoria, lo que no han exo un flyer pa anunciarlo. :-\ cuando dejaron de poner makina pa poner hardstyle con cantadas podian haber exo lo mismo.

hombre nose, con el hardtrance no a cambiado nada, siguen apostando por discos venidos de europa(import) como ya ocurria en 1997 por decir 1 año y ocurre ahora mismo. otra cosa es como cambia un estilo en 10 años.
con la makina.. antes ponian la buena makina ke habia, y ahora ponian la makina ke ahora existe.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 21   Ir Arriba   Imprimir