pero no chapan cambian la trayectoria creo ke es mas triste aun.
El xque ha cambiado ya varias veces de trayectoria, lo que no han exo un flyer pa anunciarlo.
cuando dejaron de poner makina pa poner hardstyle con cantadas podian haber exo lo mismo.
XD que buena
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
claro mas faltaria, algo mas kieren los señores?¿?¿
Cambian de estilo y te lo tienen q poner en un flyer si te parece bien te lo mandan por burofax!!!! Yo cuando iba al pont de Terrassa ponian makina y nadie me aviso para decirme q iban a tirarse al hardcore! Creo q tenemos muxo tiempo libre o nos kejamos por kejar. Una sala como el xque y con los años q lleva, no creo q nosotros le tengamos q decir como llevarla, y si tienen q anunciar o no. para eso hay una direccion. Han anunciado el cierre xq es logico, y hablo x mi pero el xque no es una discoteka mas, ni el pastis y el buenri dos deejays mas, son parte de my live, almenos para mi q estuve en e primer aniversario, segundo tercero.............. hasta hoy. supongo q hay q vivirlo para entenderlo como lo entiendo yo.
Si kieres llenar una sala q no acaba de funcionar invita al pastis&buenri (lleno asegurado), si kieres q la gente vaya pronto a un megaplec pon al pastis y al buenri de los primeros y si kieres q se keden hasta el final pues de los ultimos. Mientras xque lleva todos estos años , han cerrado y abierto discotecas tan mitikas como chasis, scorpia, pontaeri cambia de sitio, la festa..... lo duro es mantenerse. Nose kiza yo lo llevo fatal y cualkier comentario me jode, pero ostiiii q cierra el xque poca broma!