oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación JULIO 2007 (y última...)  (Leído 29421 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #165 en: 22/06/07, 11:28:54 am »

Yo miro el flyer y leo:

[...] us convidem a celebrar la nostra última sessió COM A DISCOTECA MÀKINA. Properament començarà una nova trajectòria de la sala. [...]

Eso suena a ke la nueva sala se seguirá llamando XQUE y no será de makina precisamente  :-X

no creo k dejen el mismo nombre para la nueva discoteca k hana alli
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #166 en: 22/06/07, 11:31:06 am »

eseo seguro cuanto te apuestas ke pasas uno destos dias y se vera gente bailando rap o house
seria grave de ver el logo xque continuar con gente pachangays ;D salu2
SeLeKTA

Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn

Email
« Responder #167 en: 22/06/07, 11:32:46 am »

:'(...... pufff pufff sabes esas noticias que las esperas pero nunca kieres que lleguen, ni sikiera las comentas, pq asi te da la sensación q no van a pasar, pues esto es lo q a pasado q cierran el XQUE, puff once años, dios cuantas historias y cuanta gente habre conocido en el xque, mitika dnd las haya, con unos deejays de bandera!!!! no me lo creo, no kiero ponerme dramatika, pero joer son once años es q son como de casa ya!!!! ojala no fuera verdad ojala aun kedaran once años mas!!!! solo espero q sigan en otro lado, y el cierre del xque solo sea un punto y seguido ........
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #168 en: 22/06/07, 11:52:45 am »

Yo miro el flyer y leo:

[...] us convidem a celebrar la nostra última sessió COM A DISCOTECA MÀKINA. Properament començarà una nova trajectòria de la sala. [...]

Eso suena a ke la nueva sala se seguirá llamando XQUE y no será de makina precisamente  :-X

no creo k dejen el mismo nombre para la nueva discoteca k hana alli

Entonces a ke viene lo de "nova trajectòria de LA SALA" ?
FRAKKTAL

Registro: 22-06-07

Email
« Responder #169 en: 22/06/07, 12:07:00 pm »

eH dJ_EDU .. tu eres el mongo? ahahah Ahora el xQue será house acelerao ya lo vereis xD jaja n fin  Es una pena leer esta noticia porque aqui quien menos y quien mas sa pegao buenas fiestas ahi.... la verdad ya pocos sitios quedan donde sudar la camiseta como antaño... sin hacer el energumeno... y bueno espero que.. pal cierre tiren las paredes i hagan como una carpa en el parking... pq me da que ahi dentro no se podrá entrar.. va a ser del palo barsa - madrid buscando entradas ahi con los sacos de dormir i tal haciendo la cola...!! i dentro.. buf La verdad no entiendo los motivos porque realmente no tengo ni idea, pero si bien es cierto que para muchos es un poco putada pillar el coche hasta alli arriba; y bueno si lo meten en mataró el posible NU Xque.. pues si es cierto que tb perdera el encanto... osea que por un lado va bien i por el otro mal...Yo la verdad ya puestos.. que se vengan a viladecans... el fritz es lo mas parecido al xque xD cerca de la playa i eso... jajaaj asi no me tendria que mover demasiado!!!!
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #170 en: 22/06/07, 12:09:51 pm »

alguien me puede conseguir la foto de la lapida
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #171 en: 22/06/07, 12:11:15 pm »

eH dJ_EDU .. tu eres el mongo? ahahah Ahora el xQue será house acelerao ya lo vereis xD jaja n fin  Es una pena leer esta noticia porque aqui quien menos y quien mas sa pegao buenas fiestas ahi.... la verdad ya pocos sitios quedan donde sudar la camiseta como antaño... sin hacer el energumeno... y bueno espero que.. pal cierre tiren las paredes i hagan como una carpa en el parking... pq me da que ahi dentro no se podrá entrar.. va a ser del palo barsa - madrid buscando entradas ahi con los sacos de dormir i tal haciendo la cola...!! i dentro.. buf La verdad no entiendo los motivos porque realmente no tengo ni idea, pero si bien es cierto que para muchos es un poco putada pillar el coche hasta alli arriba; y bueno si lo meten en mataró el posible NU Xque.. pues si es cierto que tb perdera el encanto... osea que por un lado va bien i por el otro mal...Yo la verdad ya puestos.. que se vengan a viladecans... el fritz es lo mas parecido al xque xD cerca de la playa i eso... jajaaj asi no me tendria que mover demasiado!!!!

Jajajaja! Ke pasa mongooooooo!! Nos vemos pal cierre o ke? Luego una de playa cae fijo  :D

Por cierto, el fritz ya se fue al carajo xD
FRAKKTAL

Registro: 22-06-07

Email
« Responder #172 en: 22/06/07, 12:16:01 pm »

hablo del local en si capullo xDDD es lo mas parecido (que m vas a contar a mi si vivo aqui al lao nen.... harto de ver los mongos del souvenir y el merci cuando me despierto) ... o bueno siempre pueden conquistar la altantida con los sonidos mas hardtranceros xDDDD que es lo que le mola al pastis... hardtrance e import... no la makina barata... yo creo que va por ahi!!! ahaha Especulaciones varias..  Como siempre continuamos de regalo, para cuando un d-mark & dj edu VS Pastis & Buenri? ajaja No sé con cual pareja quedarme.....
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #173 en: 22/06/07, 12:26:31 pm »

hablo del local en si capullo xDDD es lo mas parecido (que m vas a contar a mi si vivo aqui al lao nen.... harto de ver los mongos del souvenir y el merci cuando me despierto) ... o bueno siempre pueden conquistar la altantida con los sonidos mas hardtranceros xDDDD que es lo que le mola al pastis... hardtrance e import... no la makina barata... yo creo que va por ahi!!! ahaha Especulaciones varias..  Como siempre continuamos de regalo, para cuando un d-mark & dj edu VS Pastis & Buenri? ajaja No sé con cual pareja quedarme.....

Con la nuestra claramente xDDD

Te mando un mensaje privado de esos con mi msn, para poder decirnos cosas bonitas, amor xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #174 en: 22/06/07, 12:27:45 pm »

Me ha dicho la vecina del 4º k le han llegado rumores fiables de que Buenri empezara nueva faceta como dj de techno-house, y yo de la vecina del 4º me lo creo.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #175 en: 22/06/07, 12:29:26 pm »

Me ha dicho la vecina del 4º k le han llegado rumores fiables de que Buenri empezara nueva faceta como dj de techno-house, y yo de la vecina del 4º me lo creo.

xddddddddddd si fuera la del 3º no t la krees o k? xd
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #176 en: 22/06/07, 12:29:51 pm »

Y todos sabeis ke, haviendo visto a Buenri por donde se ha movido varias veces últimamente, no sería nada de extrañar.

Love vecinitas (ya sea la del 3º como la del 4º) xDDDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #177 en: 22/06/07, 12:32:35 pm »

pos como se decante por esa musica, para mi caera un mito  :-\
Rayben
Visitante

Email
« Responder #178 en: 22/06/07, 12:35:19 pm »

pos como se decante por esa musica, para mi caera un mito  :-\

Hombre como mito caio hace tiempo entonces, xk lleva unos años k musicalmente....

En el caso de k sea cierto, me alegro por él, sera un revulsivo nuevo, aire fresco, y donde tendra muchas mas posibilidades de poner la musica k le de la gana y k le gusta, y lo mejor de todo, sin ir accelerada y a 3 platos.
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #179 en: 22/06/07, 12:37:54 pm »

no me extrñaria nada, tanto lokotron.. xd
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 21   Ir Arriba   Imprimir