oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio-Agosto en Memphis (Calella) & Colossos (Lloret de Mar)  (Leído 5154 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #60 en: 17/07/07, 10:25:19 am »

Pero sobretodo cuidad la vestimenta y las pintas en general, k esto no es un Pont Aeri o un Xque, y a muchos españoles seguro ke los dejarán en la calle ya os lo digo! saludos!

Sí, aunque el mes pasado estuve una noche por Lloret y menuda fauna garrulesca tanto nacional como de importación había delante del Colossos y alrededores (bastante mosso y eso que todavía eran las 2). Pero bueno, haré como ese día, volver por ahí tras 10 años xd

P.D.: Fuegos de Blanes (L)


Suerte teneis de estar de vacaciones...si podeis, ir a ver los fuegos VALEN MUXO LA PENA......eso Si ir con un par de horas de antelacion...por k en coche flipareiss......XD....

Caminos de tierra son la clave para los k los sepan....
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #61 en: 17/07/07, 10:25:48 am »

Este año sabeis si abre las Cuevas o The Grot , el año pasao estuvo abierto y con dj ultimate-r y otro que no me acuerdo como se llamaba xD pero bueno la question que estaba muy bien y metian buen hardcore, po eso si alguien sabe si abre que lo pongan xD

The cave ha canviado de ubicacion..ya no esta ahi detras dela iglesia....

Segun dj motherfucker...estan esperando permisos para volver a abrir....Pero perdera ese ambiente k se respiraba...la verdad esk me kde muy sorprendido cuando fui...


Anda que no molaba el viejo local. yo fui al nuevo que el año pasado ya canviaron , el viejo ahi que era too oscuro i con las paredes simulando cuevas xD
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #62 en: 17/07/07, 10:33:41 am »

Este año sabeis si abre las Cuevas o The Grot , el año pasao estuvo abierto y con dj ultimate-r y otro que no me acuerdo como se llamaba xD pero bueno la question que estaba muy bien y metian buen hardcore, po eso si alguien sabe si abre que lo pongan xD

The cave ha canviado de ubicacion..ya no esta ahi detras dela iglesia....

Segun dj motherfucker...estan esperando permisos para volver a abrir....Pero perdera ese ambiente k se respiraba...la verdad esk me kde muy sorprendido cuando fui...


Anda que no molaba el viejo local. yo fui al nuevo que el año pasado ya canviaron , el viejo ahi que era too oscuro i con las paredes simulando cuevas xD

Yo flipe cuando entre tio...esa aguila imperial...
El royo cueva...super conseguido..incluso con humedad...pork sude como un cabron...!!
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #63 en: 17/07/07, 10:44:17 am »

jajaja ya ves , yo tmb fui un lunes a ver a la korsakoff en el temptation  la programacion era asi , domingo : dj galaga , lunes : dj korsakoff, martes : mental theo , dj hardwell , miercoles: dj kicken , jueves: dj furax& ruthless, viernes : dj the prophet , lo unico que no se si eso era el cartel de todo el mes o se canviaba cada semana  :-\ pero bueno que te lo miras y flipas... ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #64 en: 17/07/07, 14:04:59 pm »

Como dice nuestro amigo XUANK, que no he avisao antes, para el que venga el domongo ya podeis venir por lo menos a las 2 o 3 de la tarde, y pasar el dia d la playa, porque como vengais, hasta si es 2 horas antes, os encontrareis paraos en una cola de campeonato a la entrada del pueblo y luego no encontrareis aparcamiento! esos dias (en cima fin de semana ) se han llegado a concentrar en Blanes miles y miles de personas entre turistas y visitantes de Barcelona o otras zonas. Así que teneis que venir como minimo 4 o 5 horas antes, lo se porque soy de blanes, y como no lo hagais, no encontrareis parking y os cagareos en todo. Para el ke llegue a las 7 d la tarde o asi ya lo tendrá casi imposible para encontrar aparcamiento (porque a las 7 cierran, entre otras cosas, el tráfico en el centro), y eso k los fuegos no empiezan hasta las 22:30, pero es la misma historia cada año!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #65 en: 17/07/07, 14:53:46 pm »

Ya lo ves...han habido años k los fuegos los he visto desde el coche parado en el paseo al-lado del polideportivo....Durante media hora se para todo...

Otro aviso....ojo en las rotondas de accesos por Tordera o Carretera antigua de Malgrat a Blanes.....Hay MUXA presencia de Mossus....Lo digo pork llevan unos cuantos findes haciendome controles....y este ultimo era para flipar....10 coches, 4 furgones y nose cuantos pavos con los clavos apunto.....en la rotonda de Tordera....Asi k cuidado con lo k llevais....
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #66 en: 17/07/07, 16:50:52 pm »

resumiendo cuanta menos gente venga mejor, los que vivimos aqui os lo agradeceremos xDD
makinainside
Desconectado

Registro: 29-04-05

Email
« Responder #67 en: 31/07/07, 13:52:40 pm »

ayer me encontre en la riera de mi puebloo una programacion del menfis d calella echa añicos, xo monte una especie d puzzlee xDD i pudee ver k ponia djs for summer 07 y salian entre otros dana, neophite, y paul estak, lo k no especifikava la fecha :( alguien sabe algooo??
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #68 en: 31/07/07, 14:47:31 pm »

ayer me encontre en la riera de mi puebloo una programacion del menfis d calella echa añicos, xo monte una especie d puzzlee xDD i pudee ver k ponia djs for summer 07 y salian entre otros dana, neophite, y paul estak, lo k no especifikava la fecha :( alguien sabe algooo??


http://www.discomenfis.com/
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #69 en: 31/07/07, 14:51:15 pm »

Q miedo el Menphis xd [pipol]
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #70 en: 31/07/07, 15:07:59 pm »

Q miedo el Menphis xd [pipol]

Y eso....?
makinainside
Desconectado

Registro: 29-04-05

Email
« Responder #71 en: 31/07/07, 15:13:59 pm »

en la web no encuentro al programacionnn :'( i ademas, yo d ingles kmo k no..XD nadie sabe las fechas???? merciiii
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #72 en: 31/07/07, 23:46:33 pm »

Q miedo el Menphis xd [pipol]

Y eso....?
X el ambiente q no motiva (moros+guiris) :-X
zuri37
Desconectado

Registro: 06-03-06
Email
« Responder #73 en: 01/08/07, 13:06:41 pm »

en lloret en el colossos el domingo 22 d julio fue neophyte y panic y en el tempgtation k tmb esta en lloret el lunes 23 korsakoff, martes dj furax, miercoles outblast, jueves dj kicken & galaga y viernes dj luna.
la putada esk me entere tarde k sino algun dia se hubiera ido komo k creo k todas las semanas habran festivales
el chico del maiz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-07

Email
« Responder #74 en: 18/08/07, 04:14:51 am »

fui a ver a la korsakoff un lunes de julio aver que tal en el Temptation y la musica y eso estaba bien aunque cerraron muy temprano para las 3 o antes, y sala pequeña toda llena de guiris sudorosos bailando, 4 chicas contadas y el alcohol caro(eso no es plan por lloret de mar) 8)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |