oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Julio-Agosto en Memphis (Calella) & Colossos (Lloret de Mar)  (Leído 5153 veces)
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #45 en: 13/07/07, 23:13:22 pm »

Osea, nadie sabe cuando pincha éste año Paul Stack... (ni que fiestas haran)
djkano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-08-03
Facebook:
Mientras haya fiesteros auténticos habrá Mákina



Email
« Responder #46 en: 13/07/07, 23:18:11 pm »

Acabo de llamar y de momento no haran nada.
Me han dicho que aun han de decidir la programación, que no saben si lo pondran en la web... vamos que hasta agosto no haran nada en Menfis (eso si lo hacen). Les he preguntado si vendría Paul Stack y no me han asegurado nada tampoco.
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #47 en: 14/07/07, 00:37:35 am »

Osea, nadie sabe cuando pincha éste año Paul Stack... (ni que fiestas haran)

yavess
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #48 en: 15/07/07, 02:43:40 am »

A ver pa alegrar un poco a la peña sobre la programación en Blanes, mi pueblo:


- A Disco Las Vegas vienen solo cañeros este año:

 - DJ GIZMO, este próximo jueves 19 de Julio.
 - DJ RUTHLESS, el siguiente jueves 26 de Julio.
... en Agosto aun está la programación por confirmar.
Lo sé porque acabo de pasarme por Las Vegas y he visto el programa!

pero no olvidad, la mayor fiesta x ahora conocida, porque también acabo de estar alli ahora, es en CLUB ZERO (antigua disco MIMO´S), DONDE EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE JULIO (ya viene en el flyer, y además me lo ha confirmado el relaciones púbilcas, al que conozco) pinxan conjuntamente...

....OUTBLAST & KORSAKOFF!!!!!!

- un compañero del foro tenia razón en que dj´s como LUNA, LADY DANA O THE PROPHET pinxan en otros lugares, y no creo que vengan este año a Blanes o LLoret. Pero es muy extraño, ya que eran asiduos año tras año, desde hace muchos!!!! lo mas extraño de todo es k pinxen en Canarias, como ejemplo mas claro, ya que hay la musica mas cañera pa esa gente era hasta ahora el House y el electro. vaya tela alucinaran con HARDSTYLE & HARDCORE este año (si no saben ni lo que es en esa zona!!!, pero claro irán por el turismo holandés allí existente!!!!
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #49 en: 15/07/07, 02:47:48 am »

en el mimos  :o :o :o buff con lo pequeño que es eso la calor que ara alli dentro
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #50 en: 15/07/07, 06:01:54 am »

en el mimos  :o :o :o buff con lo pequeño que es eso la calor que ara alli dentro

dimelo a mi k ahora acabo de llegar d ahi xorreando y sin camiseta ( es la ventaja en estas discotecas turisticas como esta, tampoco en todas, k t kitas la camisetas si te sale d la polla x la calor). La mitad d holandeses estaban botando sin camiseta!

X cierto cuando he entrao a las 3 ( k tan solo pinxaba un DJ holandés joven k solo empalmaba los temas), estaban pinxando HAPPY HARDCORE OLDSCHOOL d calidad, siguiendo con una versión nueva de JUMPSTYLE DEL FIRST REBIRTH DE JONES & STEPHENSON. Aunke luego a cortao el rollo d mala manera metiendo el DAFT PUNK "ONE MORE TIME" (típicos cambios absurdos en discotecas d verano pa holandeses, aunke claro esto no pasa los días k vienen invitados como será el día d OUTBLAST & KORSAKOFF, k pinxan su estilo toda la noxe!).

EL PROXIMO DOMINGO 22 TODOS PAL MIMO´S (AHORA CLUB ZERO)!!!!!!
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #51 en: 16/07/07, 00:33:53 am »

0nde esta la disk0teka klub zer0?
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #52 en: 16/07/07, 05:46:30 am »

eso eso!
decir onde ta que io voi el 22 ta claro  ;D
y el orario o la ora que abren please ^^
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #53 en: 16/07/07, 14:06:29 pm »

eso eso!
decir onde ta que io voi el 22 ta claro  ;D
y el orario o la ora que abren please ^^

Abren a las 22:00 creo y cierran a las 06:00, está muy cerca del Arena, es la antigua discoteca Mimo´s, está en la C/ Colón, 25 (en el barrio de los Pinos donde esta la zona turística).
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #54 en: 16/07/07, 22:08:22 pm »

okis
pues el 22 alli tare XDXD
gracias crack!  ;D
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #55 en: 17/07/07, 01:23:52 am »

Ahí estaremos, disfutando de las vacaciones y de buenos djs de hardcore, jeje y yo ke soy de al lao............jejeje

Imposible faltar, cita obligada, un saludo
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #56 en: 17/07/07, 09:20:28 am »

Pero ATENCIÓN con las pintas de los ke vayáis!!! es una discotecas de Holandeses...y según a ke español no le dejarán entrar...y menos al ke entre de rapao...ya me lo  dijo el encargao (ke hasta a mi el primer dia me puso pegas pa entrar)!!!! aprovexad k ese dia también hay fuegos artificiales en Blanes de 22:30 a 23:00, en la roca (la palomera) ke hay en medio de la playa ya que además es fiesta mayor en Blanes, y son los segundos fuegos mas importantes de toda Europa por su belleza!

Pero sobretodo cuidad la vestimenta y las pintas en general, k esto no es un Pont Aeri o un Xque, y a muchos españoles seguro ke los dejarán en la calle ya os lo digo! saludos!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #57 en: 17/07/07, 09:34:56 am »

Pero sobretodo cuidad la vestimenta y las pintas en general, k esto no es un Pont Aeri o un Xque, y a muchos españoles seguro ke los dejarán en la calle ya os lo digo! saludos!

Sí, aunque el mes pasado estuve una noche por Lloret y menuda fauna garrulesca tanto nacional como de importación había delante del Colossos y alrededores (bastante mosso y eso que todavía eran las 2). Pero bueno, haré como ese día, volver por ahí tras 10 años xd

P.D.: Fuegos de Blanes (L)
Dj Fierno
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PaPiOl
Registro: 24-05-06
ulTrA HiPeR mOrAoS GeSpA fan! xD


Email
« Responder #58 en: 17/07/07, 09:35:23 am »

Este año sabeis si abre las Cuevas o The Grot , el año pasao estuvo abierto y con dj ultimate-r y otro que no me acuerdo como se llamaba xD pero bueno la question que estaba muy bien y metian buen hardcore, po eso si alguien sabe si abre que lo pongan xD
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #59 en: 17/07/07, 10:22:34 am »

Este año sabeis si abre las Cuevas o The Grot , el año pasao estuvo abierto y con dj ultimate-r y otro que no me acuerdo como se llamaba xD pero bueno la question que estaba muy bien y metian buen hardcore, po eso si alguien sabe si abre que lo pongan xD

The cave ha canviado de ubicacion..ya no esta ahi detras dela iglesia....

Segun dj motherfucker...estan esperando permisos para volver a abrir....Pero perdera ese ambiente k se respiraba...la verdad esk me kde muy sorprendido cuando fui...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |