oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 14296 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #180 en: 21/06/07, 18:15:15 pm »

ahi mucho iluminado por el foro ultimamente xD

Si, cuantas mas estrellas mas ilumanidos  ::)
algunos no les hace falta ni tener estrellas, que aqui algunos se creen que descubrieron america o algo xD me estoy recordando a un discurstio que dio en su dia el sr nando, que iria clavado para la ocasion, lastima que no se grabara
marshall
Visitante


Email
« Responder #181 en: 21/06/07, 18:17:41 pm »

ahi mucho iluminado por el foro ultimamente xD

Si, cuantas mas estrellas mas ilumanidos  ::)
algunos no les hace falta ni tener estrellas, que aqui algunos se creen que descubrieron america o algo xD me estoy recordando a un discurstio que dio en su dia el sr nando, que iria clavado para la ocasion, lastima que no se grabara

que quereis decir exactamente exactamente??
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #182 en: 21/06/07, 18:21:26 pm »

ahi mucho iluminado por el foro ultimamente xD

Si, cuantas mas estrellas mas ilumanidos  ::)
algunos no les hace falta ni tener estrellas, que aqui algunos se creen que descubrieron america o algo xD me estoy recordando a un discurstio que dio en su dia el sr nando, que iria clavado para la ocasion, lastima que no se grabara

que quereis decir exactamente exactamente??

Nada Marshall, te aseguro que no vale la pena.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #183 en: 21/06/07, 18:23:23 pm »

la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #184 en: 21/06/07, 18:25:26 pm »


A cientos ha habido de estos k defines Pinhead. Tienes toda la razón.

Gente poco consecuente diría yo.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #185 en: 21/06/07, 18:26:34 pm »

la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses

Pero macho si te ha recalcado que es para ella que murió en el 2003 xd Para mi murió en el 2000 o así por que lo que se ponía después no me gustaba xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #186 en: 21/06/07, 18:28:35 pm »

eee que cada uno se puede crear su mundo idealista en la cabeza, que todos vivimos de sueños, que acepto que para ella el xque muriera en el 2003 no añado mas, yo ya se por donde iva dirigido mi mensaje, saludos
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #187 en: 21/06/07, 18:32:16 pm »

la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses

Madre de dios... esto ya es subrealista XD
Y eso que t lo he puesto en mayusculas... Pero bueno, t lo repetiré x ultima vez:

PARA MI PARA MI PARA MI PARA MI el Xque murió hace 3 o 4 años

JAMAS he dicho que muriera en el 2003, mas que nada pk para eso keda 1 mes exactamente.

Yo no he hablado como si hubiese vivido el cierre del after disco 8 simplemente pk no he hablado de el en ningun momento. Yo solo hablo de lo que he vivido.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #188 en: 21/06/07, 18:32:50 pm »

lo ke esta claro es ke cada uno a ido en la epoca ke le tocaba por decirlo de alguna manera y ya esta... yo estube llendo todos los findes durante el año 2004 y me lo pasaba de p.m.   y otros no pudieron ir en esos años o fueron antes y se lo pasaron de p.m. igual, o no??  ::)

despues de casi 3 años mas o menos sin ir, esta claro ke para el cierre alli se estara, ai ke ir por ultima vez  :(
marshall
Visitante


Email
« Responder #189 en: 21/06/07, 18:33:12 pm »

no os enfadeis coño ke no vale la pena...  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #190 en: 21/06/07, 19:10:17 pm »

la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses


xddd ya te digo, en el preciso instante que mis gustos musicales empezaron a ser algo mas serios y sus gustos musicales empezaron a ser "algo mas" penosos, los deje de ver como los veia, y luego no iba al xque a comerles el culo, y si lo hacia (ir al xque), no les hacia la rosca precisamente xd (a mi casi me da la risa poner un par de burchadas que les hize en toda su cara y delante de todo el mundo fuera xd, una a buenri y otra a pastis)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #191 en: 21/06/07, 20:01:11 pm »

la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses


xddd ya te digo, en el preciso instante que mis gustos musicales empezaron a ser algo mas serios y sus gustos musicales empezaron a ser "algo mas" penosos, los deje de ver como los veia, y luego no iba al xque a comerles el culo, y si lo hacia (ir al xque), no les hacia la rosca precisamente xd (a mi casi me da la risa poner un par de burchadas que les hize en toda su cara y delante de todo el mundo fuera xd, una a buenri y otra a pastis)

cuenta cuenta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #192 en: 21/06/07, 20:06:47 pm »

la cosa es bastante sencilla, ultimamente en el foro leo muchas barbaridades pero algunas ya tocan el cielo, esta usuaria me esta diciendo que el xque murio en el 2003 porque seria el año en que ella dejaria de ir, flipa el 2003, habla como si uviese vivido ella el cierre del after disco 8, en fin no tengo nada mas que añadir al asunto, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero que luego la gente no se tan cinica, y muestra algo de sensatez, que desde siempre en este foro se ha visto como la gente metia a parir a pastis y buenri y luego si ivas al xque y te asomabas veias el corrilo que les rodeaba a ellos alavandolos y tratandoles como dioses

Madre de dios... esto ya es subrealista XD
Y eso que t lo he puesto en mayusculas... Pero bueno, t lo repetiré x ultima vez:

PARA MI PARA MI PARA MI PARA MI el Xque murió hace 3 o 4 años

JAMAS he dicho que muriera en el 2003, mas que nada pk para eso keda 1 mes exactamente.

Yo no he hablado como si hubiese vivido el cierre del after disco 8 simplemente pk no he hablado de el en ningun momento. Yo solo hablo de lo que he vivido.

Déjalo, no te esfuerces más que parece que se ha montado su propia película y está mezclando el tocino con la velocidad. Me asombra la facilidad con la que se montan tremendas discusiones en este foro a partir de tonterías xD

Mi opinión sobre el tema es que la makina está fatal pero no viene de ahora sino de mucho antes. La repercusión del cierre del Xque sobre lo poco que queda de la makina actualmente se verá cuando se ponga en marcha el nuevo proyecto de Pastis & Buenri, si fracasa posiblemente se trate de la muerte definitiva del estilo pero si se lo toman como un nuevo comienzo podría ser el inicio de una nueva era. En fin, disfrutemos al máximo lo que nos quede y ya veremos lo que nos depara el futuro.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #193 en: 21/06/07, 20:13:19 pm »



el hachazo de Pils  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #194 en: 21/06/07, 20:15:34 pm »

a ti makinerobcn te han dejado ya de perseguir por criticar al oleart y luego subirte a la cabina con el?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |