| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (34/52) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xquesiano04 en 21/06/07, 13:52:25 pm ---hardcorian te me has adelantado --- Fin de la cita --- ;) soy el más rápido de este lado del makination :D |
| BuffyFisher:
La Makina ya estaba muerta hace tiempo, muchos de vosotros erre que erre que no pero veo que al cerrar el Xque os estais empezando a dar cuenta. Eso si, han sido los propios productores quien se la han cargado, en vez de ser un poco más originales pues no, siempre lo mismo. Además lo de salir de fiesta de ahora no es igual como hace 12 años, antes salias a meterte el festival bailando, ahora se sale para ver que pillas esta noche y mostrarte como el más wai de la sala. Todo esto sumado a la mierda de gentuza que hay en las salas "makineras" pues la gente suda de ir ahí. A un niño de 16 años (y algunos más mayores) le suda lo que era la makina, ven algo muy antiguo de cuando ellos eran pequeños y bailaban el flying free (si lo llegaron a hacer) ya que con 2 años no dirian extasi extano. Estos para que se van a molestar en ir a una sala en la que no le gusta la música y encima se puede encontrar con problemas, para eso si salen pues se van al Bora Bora a follarse a una niña. Esta manera de salir no es la idónea para una sala como el Xque (o cualquier otra en lo que destaque es la música), los pocos que quieren salir de fiesta a bailar y pegarse un festival se van a sitios de música Techno, House ... por que es la moda, no la makina que suena a prehistórico. Demos gracias a que demasiado ha durado el Xque. |
| Baneada_BcN:
El Xque para mi murió hace 3 o 4 años... |
| Pinhead:
la conclusion es que mas de uno se tiene que buscar mas actividades para realizar en esas aburridas tardes de verano |
| marshall:
--- Cita de: Baneada_BcN en 21/06/07, 17:16:41 pm ---El Xque para mi murió hace 3 o 4 años... --- Fin de la cita --- EL XQUE MUERE EL 21, HACE 3 O 4 AÑOS LO DISFRUTABA LA GENTE COMO AUN LO DISFRUTA, DESGRACIADAMENTE SU MUERTE DEFINITIVA ES EL 21, ANTES SOLO ERA MUERTE PARA UNOS CUANTOS, AHORA ES PARA TODOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |