| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (33/52) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/07, 13:43:04 pm ---Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma. --- Fin de la cita --- Eso será con según k hardcore. El genuino tiene sonidos undergrounds k casan muy bien con la máquina. Rexanthony, Dyewitness, los stunned guys del 93-95, choosen few, etc... |
| AEROXGTI:
--- Cita de: @FRY en 21/06/07, 13:38:51 pm --- [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- gracias a tu gran aportacion ya veo las cosas mas claras...pa eso mejor no escribas nada |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: AEROXGTI en 21/06/07, 13:45:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/07, 13:43:04 pm ---Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma. --- Fin de la cita --- ahora la pregunta esta en que sale cumple alguno de los dos ejemplos que has puesto? ninguna, sencillamente porque los discos de makina k salen son con cuenta gotas, y el 50% o mas son remixes de temas pop que de makina tienen lo que yo de newstylero jajaja. Y el otro 50% son temas de dudosa calidad. --- Fin de la cita --- Ninguna lo cumple xD Era un ejemplo qué me ha venido a la cabeza viendo el panorama actual, para mi ambas son igual de makineras, pero parece que una sea el paraíso de la makina simplemete porque sus sonidos se le parecen más. Otra cosa es lo que dice CHINO, si el hardcore que se pusiera fuera más antiguo, no se tendría tan claro lo que digo, pero como se diferecia más, parece mucho menos makinera o algo |
| xquesiano04:
--- Cita de: CHINO en 21/06/07, 13:47:02 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/07, 13:43:04 pm ---Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma. --- Fin de la cita --- Eso será con según k hardcore. El genuino tiene sonidos undergrounds k casan muy bien con la máquina. Rexanthony, Dyewitness, los stunned guys del 93-95, choosen few, etc... --- Fin de la cita --- eso es cierto Chino, pero hardcorian se refiere al hardcore pinchado actualmente en el pont y en eso le doy la razon a él |
| xquesiano04:
hardcorian te me has adelantado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |