MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (31/52) > >>
@FRY:

--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 11:07:42 am ---El caso esq en en el 90% de los posts se dice q la Makina se va a acabar etc......y yo solo veo q siempre salen referencias nuevas, sellos nuevos y nuevos proyectos, por ejemplo Xavi de la Sound no veo q se rinda y abre nuevos sellos y sigue al pie del cañon, nose sigo diciendo q si tanto miedo teneis a q se acabe la Makina hacer algo para q no sea asi....pero vamos yo veo mucho movimiento y no lo veo como unos cuantos

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo...  ;)
AEROXGTI:

--- Cita de: @FRY en 21/06/07, 11:10:04 am ---
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 11:07:42 am ---El caso esq en en el 90% de los posts se dice q la Makina se va a acabar etc......y yo solo veo q siempre salen referencias nuevas, sellos nuevos y nuevos proyectos, por ejemplo Xavi de la Sound no veo q se rinda y abre nuevos sellos y sigue al pie del cañon, nose sigo diciendo q si tanto miedo teneis a q se acabe la Makina hacer algo para q no sea asi....pero vamos yo veo mucho movimiento y no lo veo como unos cuantos

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo...  ;)

--- Fin de la cita ---
acaso ha salido makina por alguno de los sellos de xavi? aparte de la dudosa originalidad de sus seyos, con bases llenas de samples de los simpsons, que si el quiero mi bocadillo y un par mas..lo que salio por estos sellos no era mas que musica hecha para ser pinchada en el xque, y es la realidad, en los ultimos años la musica no se hacia por que te gustara sino solo pensando en que se pinchara alli, asi que ahora que el xque no existe...esa musica no tiene sentido que se siga haciendo.
CHµF£¥_MaKiNa:
Aeroxgti kizas es la envidia q le tienes no? de la pasta q el tiene? y de lo bien q se lo supo montar no???? y ya hace mas q tu.....tu lo uniko q sabes hacer es dar opiniones sin conocimiento alguno.....
knovas:
Algunos no lo quieren ver a pesar de tenerlo ahora mas claro ke nunca. La makina murio hace años, y las discotecas ke han perdurado hasta hoy en dia no son otra cosa ke algo residual ke ya nada tiene ke ver con esta musica.
Ke salgan un par de temas al año ke puedan considerarse makineros significa ke un estilo sigue vivo? muxo me temo yo keno, mas aun cuando si uno de los dos se puede calificar como aceptable ya es muxo. Por no hablar de los sellos ke se las dan de makineros y a la hora de la verdad ZERO PATATERO.
Se ha estirado el chicle hasta limites insospexables, y ahora kedando ya solo una de las grandes salas, esta apunto de romperse definitivamente. Aver si os entra ya.
marshall:
ahora si que he abierto los ojos... ya no hay nada ke hacer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa