| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (32/52) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: knovas en 21/06/07, 13:14:32 pm ---Algunos no lo quieren ver a pesar de tenerlo ahora mas claro ke nunca. La makina murio hace años, y las discotecas ke han perdurado hasta hoy en dia no son otra cosa ke algo residual ke ya nada tiene ke ver con esta musica. Ke salgan un par de temas al año ke puedan considerarse makineros significa ke un estilo sigue vivo? muxo me temo yo keno, mas aun cuando si uno de los dos se puede calificar como aceptable ya es muxo. Por no hablar de los sellos ke se las dan de makineros y a la hora de la verdad ZERO PATATERO. Se ha estirado el chicle hasta limites insospexables, y ahora kedando ya solo una de las grandes salas, esta apunto de romperse definitivamente. Aver si os entra ya. --- Fin de la cita --- es asi y quien no lo quiere ver tiene una venda en los ojos.Esto murio hace tiempo y con el chape de xque certificamos su muerte definitiva. |
| AEROXGTI:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 21/06/07, 12:16:24 pm ---Aeroxgti kizas es la envidia q le tienes no? de la pasta q el tiene? y de lo bien q se lo supo montar no???? y ya hace mas q tu.....tu lo uniko q sabes hacer es dar opiniones sin conocimiento alguno..... --- Fin de la cita --- corre despavorido a contarselo a xavi, que alguien ha dicho que no le gusta lo que salia por sus sellos uix uix. A veces las opiniones de algunos usuarios los hacen dejar al nivel de donde tienen que estar...bueno. Envidia de su trabajo? ninguna, enhorabuena por el, a caso he dicho que haga mal ganando dinero? todo en esta vida se basa en eso, si no hubiera beneficio economico la gente no haria lo que hace. Respecto a dar opiniones sin conocimiento alguno...queda muy bonito decirlo, pero en que te basas? he escuchado todos lo que ha salido por los sellos de xavi, desde las primeras referencias aquellas que daban pena y sonaban a lata del animal instinct o como se llamara, hasta el salto de calidad que se dio con las producciones de adn, que al menos sonaban bien, aunque claramente no me gustan, es mas, tengo una referencia de uno de sus seyos el de la-u-ni-k que me gusto uno de los cortes y me lo piye, asi que deja de decir estupideces, que aqui hay gente que opinamos con total conocimiento, que llevamos desde el 2002 aqui viendo la evolucion de todo el percal y sabemos todos los cuentos y tonterias que nos han contado para hacernos creer que esto podia salir adelante. |
| @FRY:
[pipol] [pipol] [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma. |
| AEROXGTI:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/06/07, 13:43:04 pm ---Lo que veo claro es que si una discoteca pone 30% makina - 70% hardcore y otra 30% makina - 70%hardstyle-uk, es mucho makinera la segunda simplemente porque son sonidos mas "maquineros", aunque la proporción sea la misma. --- Fin de la cita --- ahora la pregunta esta en que sale cumple alguno de los dos ejemplos que has puesto? ninguna, sencillamente porque los discos de makina k salen son con cuenta gotas, y el 50% o mas son remixes de temas pop que de makina tienen lo que yo de newstylero jajaja. Y el otro 50% son temas de dudosa calidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |