MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (4/52) > >>
CHINO:

Con todos mis respetos....

alucino k la gente se lamente ahora de k se acaba la makina y nosecuantos. Entiendo k puede haber otros credos, pero personalmente, teniendo claro k hace años k todo se fue a la porra, me cuesta ver dónde está el drama.

Ojalá los recuerdos de las buenas épocas fueran hoy día realidad, pero visto lo k hay casi es mejor k terminen de una vez todos los sucedáneos k estiran el chicle de un pasado glorioso, y ver si asi se puede empezar de cero algo serio, bien lejos de las pautas k ya veis k no llevan a ningun lado.
DJLaRioS:
Estoy con Chino en este tema. La mákina no se va a norris ahora xk cierre el Xque. La mákina ya se derrumbó hace unos años y poco a poco han ido desapareciendo salas, y esto seguira así hasta la extinción total (como la de los dinosaurios xd).

La cuestión es cuando no quede ninguna sala, que pasara con Makination? xd Aquí nos seguiremos reunindo viejos makineros xro ya no se podran comentar temas sobre mákina a no ser que se cuenten historietas del pasado.
CHINO:

--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 00:37:29 am ---Estoy con Chino en este tema. La mákina no se va a norris ahora xk cierre el Xque. La mákina ya se derrumbó hace unos años y poco a poco han ido desapareciendo salas, y esto seguira así hasta la extinción total (como la de los dinosaurios xd).

La cuestión es cuando no quede ninguna sala, que pasara con Makination? xd Aquí nos seguiremos reunindo viejos makineros xro ya no se podran comentar temas sobre mákina a no ser que se cuenten historietas del pasado.

--- Fin de la cita ---

Es k para mi makination tiene (o debería tener xd) el mismo valor k un foro de Los Beatles. Ya no existen pero siempre habrá forofos de su música, k se reunen y charlan y aprenden sobre el tema.
DJLaRioS:

--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 00:39:02 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 00:37:29 am ---Estoy con Chino en este tema. La mákina no se va a norris ahora xk cierre el Xque. La mákina ya se derrumbó hace unos años y poco a poco han ido desapareciendo salas, y esto seguira así hasta la extinción total (como la de los dinosaurios xd).

--- Fin de la cita ---

Es k para mi makination tiene (o debería tener xd) el mismo valor k un foro de Los Beatles. Ya no existen pero siempre habrá forofos de su música, k se reunen y charlan y aprenden sobre el tema.

--- Fin de la cita ---

ahí está xd
Phillip J Fry:
Tenía entendido que la salud de esta sala era bastante buena. ¿Qué ha pasado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa