| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (3/52) > >> |
| Dj Klave:
La situación esta clara: no hay producciones decentes, no hay respaldo x parte d discográficas, incluso se esta viviendo demasiado d temas antiguos y lo d ahora se ve claramente que no funciona. Ha tenido mérito de haber llegado la discoteca donde esta,junto a sus dj´s pero se ha quedado "sola" y creo q esta noticia ya lo confirma todo. Es una pena pero lo bueno se acaba. Pd: hace tiempo q esto no furula pero la gente se ha querido poner 1 venda en los ojos. Lo mismo pasará cpn los pitiditos cuando pasen d moda y la gente se canse. Otra cosa es el hardcore q eso si q nunca morirá x su repaldo a nivel mundial, dj´s etc. |
| MeNDi:
porque es ahora cuando se puede opinar se puede hablar porque la situacion se ve. Pero ahora creo que la gente no tiene mucho que dcir sobre esto, no se habla del xque concretamente sino de todo en general |
| The Outside Agency:
Yo ya lo he dicho mendi,esto simplemente es la confirmacin de que todo se fua a la porra hace tiempo. Ademas de un palo para los asiduos como yo a esta sala. |
| Dj Klave:
--- Cita de: MeNDi en 19/06/07, 23:58:48 pm ---porque es ahora cuando se puede opinar se puede hablar porque la situacion se ve. Pero ahora creo que la gente no tiene mucho que dcir sobre esto, no se habla del xque concretamente sino de todo en general --- Fin de la cita --- la situaciñon se podia ver perfectamente hace 1 año.... 2 diskos decentes y para d contar q valieses la pena (nacionales) y discotecas vacias excepto remembers y tal,,,, |
| david_makinero_bcn:
Lo unico que se me ocurre decir en estos momentos: Putas modas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |