MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!
<< < (29/52) > >>
CHINO:

Ni más ni menos...esas palabras de Nando eran clarísimas entonces y lo son más aun ahora.
david_makinero_bcn:
Yo creo que no podemos pensar que algo se acaba si tiene seguidores. La makina que se ha hecho ultimamente, vale, no esta tan elaborada como la de hace 10 años por culpa de la moda -> comercializacion en masa. Hay que tener en cuenta que ha pasado por una evolucion, los sonidos han cambiado y la velocidad se ha aumentado (y lo de la velocidad ya viene de lejos).

A este estilo lo que le falta es que venga gente nueva, y con nuevas ideas, y que pueda hacer un tema decente.

Mientras haya gente que escuche esta musica, la baile, y se produzca algo minimamente decente, este estilo no lo podremos considerar muerto.
pikator:

pues tienes toda la razon dle mundo si señor
Reverendo:
Para ser sinceros, a mi me gustaba el rollo 98, en el 98, ahora me sacan un tema que suene como los de entonces (me refiero a calidad, no a sentimiento y similares) y me cago en él. Por supuesto hay excepciones. Por eso es por lo que creo que no hay que sacar makina rollo 98 ahora, todo evoluciona. Ojalá todo evolucionara a la ruboy records eso si xD
kuantize:
La musica son emociones, y las emociones que veo en este post son como aquel que encuentra el amor de su vida, la cosa no sale bien y rompen. Ella sigue su camino y desaparece, quedando como un bonito recuerdo. Pero el se atormenta cada dia, conoce a nuevas chicas pero no hace nada mas que compararlas con ella, y de su propia rabia y frustracion el acaba siendo el amargado, que cada noche repasa el album de fotos viejas, copa de whiskey en mano.

Al final, se hace viejo y ha perdido una vida lleno de amores y desamores por una obsesion del pasado. No supo decir "fue bonito mientras duro" y no fue capaz de buscar nuevas sensaciones.

Tal vez, aprovechando el cierre hay que dejar de pensar en lo que fue, y estar optimistas por las cosas nuevas que vendran.

La musica son emociones, y las emociones son asi de traicioneras. Para aquel que realmente sienta la musica, estos son años dificiles. Para el pasajero, simplemente es un pasatiempo. Pero, como cuando uno atraviesa un tunel, siempre acaba viendo la luz, ni mejor ni peor, diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa