| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!! |
| << < (28/52) > >> |
| CHINO:
Hombre...cuesta de creer, hay bastantes djs de techno k técnicamente son muy superiores, y no hace falta ni dar nombres. Kizá un cambio de aires a tierras madrileñas o tierras del norte con progresivo les hubiese ido bien, pero eso es especulación pura. |
| pikator:
aki el problema es k la gente ya no sale como antes ya no disfruta de la fiesta es lo k a dicho no se kien la gente prefiere pillarla hay en el parke de siempre o fumarse los cañardos asta kedarse doblao no es ni k este mas de moda ni menos es la gente k se le mete una cosa en la caveza i de ahi no se sale en mi pueblo antes iva suviendo algun makinero k otro ahora ya no hay absolutamente nadie solo azen k fumar tiempo atras la gente se lo iva apasar bien con la musica a disfrutar de akel sonido i no como ahora k la gente va aver a kien le tira un baso al dj o a ponerse delante de l acvina haver los diskos k ppone o si la cagan eso no es fiesta ni es nada a eso le aññades los 4 tonotopelaos k hay i la mierda de producciones pos ay tienes la formula perfecta para k se joda un estilo musical creo k todo esto en parte nos lo emos buscado entre todos o todos emos pagao por algunos |
| Dj Klave:
--- Cita de: CHINO en 20/06/07, 14:30:37 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/06/07, 14:11:19 pm ---Y en el caso del 8 lo mismo, se metia maquina dura, nada de melodias felicianas tipo 98, y sobretodo acid trance de la escuela de Frankfurt, ya me gustaria ver a mi a muchos de los k se autoproclaman makineros verlos en una sesion del 8, se les hincharia la cabeza y se cruzarian de brazos. --- Fin de la cita --- Con eso sí k me destrozaría los pies de placer. Ya se vio en la remember de 12 horas del Xque, en la hora k Nando tiró de sonido 8, y aun asi fue comercial...y bailamos 4 gatos XD --- Fin de la cita --- y yo q no fuí :'( me cago en DioX! |
| djbaruk:
cuantas tonterias jajajajja ni mucho menos pastis i buenri estan acabados....pues no les keda na x delante...ajjajajaja si cierran es por problemas en la discoteca ,no por ke no vaya gente o se haya ido a pike,simplemente haran un cambio a mejor ni mas ni menos. |
| Dj Klave:
Simplemente queria exponer lo q dijo nando aki en su día y q parece la "pitonisa lola" ;D ;) lo de los churros siempre se me quedará grabado en la mente. Allá va: No me preocupa el Futuro... Me interesa el PRESENTE. Y no sería correcto vaticinar al respecto de un género tan febril que depende de varios y diversos factores. La actualidad del makinismo local es poco atractiva, carente de estímulo y nada novedosa. Ello es debido a que si los productores no arriesgan, los DJ's no se la juegan y por tanto, el público no tiene opción a ver si ese tema vacía la pista... o no. Los nefastos covers marrulleros, las interminables y odiosas re-versiones-re-versionedas HASTA LA SACIEDAD, han fagocitado y limitado el mercado a un esquema en el que se sobrevive a base de destrozar temazos clásicos que EXIGÍAN por parte de los DJ's, un tratamiento especial a la hora de mezclarlos. Me importa tres cojones que un nano de 15 años pinche con 5 platos a la vez mientras con el pie derecho hace una paella valenciana de marisco (el pie izquierdo lo tiene para filtrar).. Lo importante es que un chico de 15 años no se limite a lo que su temprana edad le propone, y eche mano de lo MUY VIEJO para entender CÓMO SE COMPONÍA Y PRODUCÍA MÚSICA hace 10 años. Luego, es fácil. Su juventud le facilitará analizar ese material y utilizar su contemporaneidad y disfrute de la era de las nuevas tecnologías, para hacer lo que quiera. Un tema nace con una idea tonta, un pelotazo con los colegas, una casualidad en el estudio... o porque sueñas ESA canción y te LEVANTAS tatareando una melodía. Lo que no se puede hacer es meterse con los aparatos y HACER MÁKINA como churros. [adorar]Si los productores producen como churros, las salas se convierten en churrerías, y los mákiners en fans de los churreros. [adorar] Y si le añadimos q los nuevos mákiners no tienen 1 mínimo respeto x salir d fiesta y pasarlo bien sin tener q joder siempre la marrana, pues se tiene la solución y el panorama actual q definitivamente a acabado sucediendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |