oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107066 veces)
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #1185 en: 08/07/07, 15:00:48 pm »

bé, ha arribat el moment. Un dia o altre havia de passar... el xque tanca les seves portes...costa de creure però ara la cosa és definitiva.

Només dir ke el xque ha estat un referent, una ilusió i un lloc únic per molta gent que té com a ideal la musik màkina! el xque haurà marcat com el que més la història d'aquest estil musikal!

gràcies per tot als senyors P&B i tots els que han col·laborat durant tots aquests anys!!! crec que bastant han fet i pocs hauriem pogut aguantar tan com ells tal com estan les coses! així doncs l'únic que els hi podem dir és gracies per sempre!

xque no t'onlidarem! :'(
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #1186 en: 08/07/07, 15:04:23 pm »

bueno para mi ya se cerraron las puertas ayer i de que manera
DJ_PAO

Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE

Email
« Responder #1187 en: 08/07/07, 17:21:51 pm »

joer ahora me kedan un millon de preguntas respecto al tema makinero...se save porque esactamente cierran el xque...kien ba a fichar ahora a pastis and buenri.. o se retiran ??  ke an dicho sus compañeros del pont aeri?

joer soy del pais vasco y me encanta el xque e bajado por lo menos una vez al año pa girona pa correrme una fiesta y me jode ver como cada vez kedan menos discos de makinero y cada vez mas de house :S joer siento como si muriese la makina ke tan buenos ratos me a dao des ke era solo un crio .. desde aki solo kiero dar mi apollo para ke agan nuevos prollectos estos dos artistas ke una vez mas an luchado contra la musica comercial ke ultimamente nos estan imponiendo en todo el territorio nacional

saludos y si saveis donde acabaran estos dos contarlo por aki
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #1188 en: 08/07/07, 17:31:47 pm »

Tranki todabia keda feria para rato x eso no t preocupes company ;)
DjSirrow

Email
« Responder #1189 en: 08/07/07, 19:40:29 pm »

Ayer por la noche, deambulando por Monegros me encontré con dos antiguos compis de fiestas makineras, y cuando me dijeron que cerraba el xque me quedé de piedra, cierto es que hace ya mucho tiempo que no subiamos por allí ( 3 años creo ya ) , y que ya no me sentía identificado ni con la makina ( la actual por supuesto ), ni con la gente ( rozo los 30 y la diferencia de edad es considerable respecto a la clientela actual ). Pero sea como sea con el cierre de esa sala se cierra también un lugar en el que he vivido noches extraordinarias de fiesta con mis amigos y donde pude conocer a otros tantos... y quiera o no , duele.

Nos movia todo, el lugar, la peregrinación hasta Calella desde Barna, ese olor a detergente al entrar...pero por encima de todo la pasión por la musica makina y poder ver pinchar a Pastis & Buenri. Ya pinchaba antes de haber pisado por "segunda" vez el xque ( la primera fué con 16 años, allá por el 95 con Oskar Mad en cabina un viernes ) , pero hay un antes y un después en mi forma de entender la musica y la mezcla a partir de mi primera visita a la "Santa Casa".

No se los motivos reales del cierre, si es que va poca gente, no hacen caja suficiente, han visto deteriorado el ambiente de unos años aqui, presiones del ayuntamiento de Calella....no se, pero ahora toca guardar en el baul de los recuerdos todos esos momentos vividos. Nada mas.

Y si me tengo que quedar con un momento....cuando el Buenri hacia la mezcla Sirrow-Winner...Inolvidable.

Gracias Xque?

DjSirrow

JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #1190 en: 09/07/07, 13:57:50 pm »

akavo de leer la parte de atras del flyer del xque.... el ultimo flyer de xque. Y en 1 parte pone:  US CONVIDEM A CELEBRAR LA NOSTRA ULTIMA SESSIÓ COM A DISKOTEKA MAKINA. PROPERAMENT COMENÇARA UNA NOVA TRAJECTORIA DE LA SALA.

eso signifika ke kanvian makina x house o algo x el estilo?  ??? joder... vaya lio  :'(
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1191 en: 09/07/07, 14:01:32 pm »

akavo de leer la parte de atras del flyer del xque.... el ultimo flyer de xque. Y en 1 parte pone:  US CONVIDEM A CELEBRAR LA NOSTRA ULTIMA SESSIÓ COM A DISKOTEKA MAKINA. PROPERAMENT COMENÇARA UNA NOVA TRAJECTORIA DE LA SALA.

eso signifika ke kanvian makina x house o algo x el estilo?  ??? joder... vaya lio  :'(

creo k eso se refiere a la sala en si y no  a ellos 2 como djs, ya k segun tengo entendido la santa casa se convertira aora en una discoteca paxanguera mas
X-DeaD

Registro: 14-11-06
Email
« Responder #1192 en: 09/07/07, 14:42:47 pm »

XQUE O MUERTE
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1193 en: 09/07/07, 14:44:36 pm »

creo k eso se refiere a la sala en si y no  a ellos 2 como djs, ya k segun tengo entendido la santa casa se convertira aora en una discoteca paxanguera mas

Pachanga? oh my god xd
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #1194 en: 09/07/07, 14:53:18 pm »

Pachanga? oh my god xd

ojo, solo es un rumor, xro cosas peores se han visto...
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1195 en: 09/07/07, 15:11:29 pm »

espero q el nombre de la sala cambie
MiRe

Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!

Email
« Responder #1196 en: 09/07/07, 17:50:45 pm »

Weno... este finde y el ke viene voy yo... Sabe mal pensar ke van a ser los 2 ultimos dias allí joder...

XqUe SiEmPre eN eL CoRaZóN
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #1197 en: 09/07/07, 18:26:20 pm »

dejaran a entrar a todo el mundo ke vaya o habra algun momento ke cerraran puertas, que creeis??
pk akello estara.......
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #1198 en: 09/07/07, 18:28:39 pm »

sera una gran putada si algien se tiene que quedar fuera
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #1199 en: 09/07/07, 19:00:21 pm »

ya ves si sería putada, pegarte toda la kilometrada para kedarte en la puerta.
supongo que al ser el cierre la parte de atras la abriran porque sino no se podrá estar alli dentro.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 99   Ir Arriba   Imprimir