Bueno,la verdad es que es una putada volver a entrar por aquí despues de 3/4 meses para empezar dejando este mensaje.
Pese a que soy de Granada,desde hace más de una década el nombre del Xque? ha estado ligado a mi vida,tanto por sus djs como por su filosofía musical,pese a que los últimos años no iba conmigo.
Tuve la suerte de poder ir unas cuantas veces,y disfrutar de su gente,de su ambiente único,de su música,sus djs.
Por unas horas fuí muy feliz allí dentro.En medio de la pista viendo las estrellas,disfrutando del trato de la gente,deseando que esas noches no acabasen núnca..
Darse una vuelta por los fútbolines y charlar allí con la peña,la barra del árbol,la cabina,las risas en la cola...la kilometrada para ir desde Granada...
Es algo que ni el peso del paso de los años podrán borrar de mi corazón,porque siempre que me recuerdo allí,un suspiro y un soplo de aire de añoranza invaden cada centímetro de mi cuerpo.
Gracias al trato de Jesús & Marta,que siempre que subíamos nos daban un gran recibimiento,gracias a los que durante años fueron mis ídolos,Pastis & Buenri por sus mágicas sesiones,su buen hacer y por inspirarme cada noche con mezclas imposibles y compases de vértigo.
Y sobretodo gracias Xque? porque allí tuve el placer de conocer y disfrutar de la sala con grandes personas que pese a la distancia son amigos de verdad.
Selekta,Turly,Locochan,Gabber135,Enano Cumpany,Thunder,Dj Susi,Cris,Guti,Galo,Fatu y su novia Marta,Sdsd que siempre iba loco por ahí,Solde,Xkalibur,a muchos de los locos del canal Xquesianos del soulseek,Dj Reber,Kuspi,Dytu....y a todos los que me dejo..porque mi cabeza ya no da para más...cósas de la edad...

Sin más,espero que la nueva andadura de Pastis & Buenri les sea fructífera,y más de lo mísmo para los dueños del Xque?.
Lástima no poder asistir por última vez.
Fué un placer estar allí.