oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107893 veces)
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #1110 en: 03/07/07, 17:48:38 pm »

Es de lógica. Los sellos siempre kedan al revés, es lo ke hay.

Y por si somos pocos ya, cosotros dar ideas a todos los xikiparks para ke vengan a conocer el maravilloso xque ¬¬

k tengan 15 años no significa k sean chikiparks y lo veo logico k con 15 años kieran ir el ultimo dia para pisar el xque, yo tmbien lo haria en su lugar.

Con 15 años son chikiparks, igual ke todos lo hemos sido. Si tu no lo eras, serías muy maduro para tu edad, ke kieres ke te diga? xD

Y no veo lógica en kerer cerrar un lugar al ke ni sikiera has ido nunca, por lo ke de poca importancia carece. El poder decir "Jojo, yo he estado en el xque" no son más ke chuminadas.
Brian Connor

Registro: 23-03-06

Email
« Responder #1111 en: 03/07/07, 20:33:18 pm »

Des de lo profundo de mi corazón siento que algo se irá conmigo el 21 de este mes. El templo de la makina desaparece, aun no me hago a la idea. Cuando empecé a salir de fiesta iba a discos de mierda que no sabía ni como ponerme para aguantar la pachanga. A la que me embalantoné para irme al x-que tuve muy claro dónde tenia que ir si quería que mis oidos oyeran la música que tanto amo.
Hoy martes 3 de julio se me ha dado la notícia y no me lo he creido. Viendo este post, se me acaba de encoger el alma.
Este sábado saldré de fiesta y ya sé dónde debo ir, el sábado después de este también saldré de fiesta y ya sé donde debo ir... El 21 ahí estaré despidiéndome de los dj's más carismáticos a nivel internacional y que tanto me han hecho soñar con sus sesiones.
Por último, solamente diré que el día 21 acabará una fase de mi vida porqué ya no sabré donde salir para pasármelo bien.

Sin más, gracias por haber contribuido a crear un templo a nivel mundial en la patria donde nací. Suerte Pastis & Buenri !!
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1112 en: 03/07/07, 20:45:25 pm »

Y por si somos pocos ya, cosotros dar ideas a todos los xikiparks para ke vengan a conocer el maravilloso xque ¬¬

k tengan 15 años no significa k sean chikiparks y lo veo logico k con 15 años kieran ir el ultimo dia para pisar el xque, yo tmbien lo haria en su lugar.

Con 15 años son chikiparks, igual ke todos lo hemos sido. Si tu no lo eras, serías muy maduro para tu edad, ke kieres ke te diga? xD

Y no veo lógica en kerer cerrar un lugar al ke ni sikiera has ido nunca, por lo ke de poca importancia carece. El poder decir "Jojo, yo he estado en el xque" no son más ke chuminadas.

Pero como dices que todos los de 15 son xikiparks? xdddddd fffffff mare meua!
tu eres de esos ke metes a todos en el mismo sako o ke! q pasa k los k tienen entre 15-18 son xikiparks, los de 18-20 van madurando y de 23 hacia arriba son makineros de verdad o algo xd....
No es k kieran ir a cerrar un lugar, esk lo kieren pisar x ilusion, joder a ti no t izo ilusion la primera disko k pisaste?

desde luego hay gente para todo
Va_Ne

Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD

Email
« Responder #1113 en: 03/07/07, 21:01:21 pm »

aviam si el dia 14 Podem pujar a despedir el xQue com deu mana!!!

Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #1114 en: 03/07/07, 21:23:02 pm »

tu eres de esos ke metes a todos en el mismo sako o ke! q pasa k los k tienen entre 15-18 son xikiparks, los de 18-20 van madurando y de 23 hacia arriba son makineros de verdad o algo xd....
No es k kieran ir a cerrar un lugar, esk lo kieren pisar x ilusion, joder a ti no t izo ilusion la primera disko k pisaste?

?¿?¿¿?¿

Un niño con 15 años = xikipark (NO musicalmente hablando). No he mencionado a los de 18 para nada.

Y claro ke me hizo ilusión la primera discoteca ke pisé, solo ke no fui a chaparla  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1115 en: 03/07/07, 21:28:29 pm »

?¿?¿¿?¿

Un niño con 15 años = xikipark (NO musicalmente hablando). No he mencionado a los de 18 para nada.

Y claro ke me hizo ilusión la primera discoteca ke pisé, solo ke no fui a chaparla  :)

ah vale xD no musikalmente, entonces? vestimenta?...mmm yo kreo k tmpoko.
baj xd odio debatir xd
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1116 en: 03/07/07, 21:33:27 pm »

Bueno Edu, Wendy entiendo que se refiere al comportamiento en lo 1º... aunque luego diga maquineros de verdad (que si tanto lo son, apoyarían la escena comportándose también jeje).

Haya paz chic@s. ;)

Lo veo en parte lógico que quieran ir 'por haber ído'... aunque no cierren ninguna etapa discoterquera en su vida... más con estas edades... :)
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #1117 en: 03/07/07, 21:44:01 pm »

?¿?¿¿?¿

ah vale xD no musikalmente, entonces? vestimenta?...mmm yo kreo k tmpoko.
baj xd odio debatir xd
Hombre ami el mote de "chikipark" que tanto se utiliza por aquí no es que sea de mi agrado,pero una cosa no quita la otra,con 15 años eres de una manera y quieras o no con 18 eres de otra nu?Con el tiempo se va madurando vaya..(no todos x eso xD) ;)
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1118 en: 03/07/07, 21:49:46 pm »

Eso sí Morenika, pero hay mucha gente como yo que, aunque empezó a salir sobre los 17... ni con 15 se hubieran comportado de ciertas maneras... ¿a qué demonios íbamos/vamos a la disco, a pasar unas buenas horas o a ver quien da la torta más fuerte...? Es muy patético ehh... :-X
Dj_eDu

oLd schooL

Email
« Responder #1119 en: 03/07/07, 21:54:08 pm »

Simplemente me refería a ke, kieras o no, con 15 años se es un niñato. Y si, yo tb lo he sido, igual ke todos xD
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1120 en: 03/07/07, 22:03:41 pm »

Simplemente me refería a ke, kieras o no, con 15 años se es un niñato. Y si, yo tb lo he sido, igual ke todos xD

y si vas d pelao xungo lo eres mas aun xd
robermora

Registro: 03-02-06
Email
« Responder #1121 en: 03/07/07, 22:05:20 pm »

Esto no puede ser posible...no m pueden xapar la mejor discoteca de españa...con esa musica...no!!!!se me a caido el alma a los pies...no volvere a pisar una discoteca tan grande... :'(
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #1122 en: 03/07/07, 22:13:28 pm »

Hola a todos,

La verdad es que hacía muchos meses que no me pasaba por makination.com. Llevo más de un año desaparecido del panorama makinero, hace meses que no subo al xque, que no compro vinilos, etc había decidido "congelar" mi pasión maquinera mientras me estaba peleando con quizás la etapa más dura en mi carrera estudiantil, los primeros años estudiando una ingenieria que por ser un fumado me cuesta horrores aprobar los examenes por lo que me he visto obligado a no salir de fiesta (ya que solo me divertía allí y era demasiado festival para estar presentable los lunes en clase), a no pinchar.... pero me ha seguido acompañando la música de esta gran sala allí donde el coche me ha llevado. ME DUELE EN EL ALMA QUE EL PRIMER POST QUE POSTEO AQUÍ EN UN AÑO SEA PARA DESPEDIR AL Xquè?, hace unos minutos que me he enterado por un colega y aun no doy crédito a lo que está sucediendo.

Espero que a Pastis&Buenri les vaya de puta madre en esta nueva etapa que emprenden pues parte de lo que soy se lo debo a ellos y su gran manera de pinchar la música que llevo en alma. No puedo decir como muchos que hecharé de menos tantas horas que allí he pasado pues en el fondo no han sido tantas..... habré ido al Xquè unas 20 veces a lo sumo......... pero el ser xquesiano es algo que se lleva dentro, quizás por cuestiones económicas, de salud y académicas no me he podido permitir subir semanalmente en ninguna etapa de mi vida (solo Diós sabe cuanto me hubiese gustado) pero llevo escuchándoles diariamente desde que soy un crío con 12 años (21 primaveras tengo ya...) y se me hace inpensable pensar que ya no habrá más festivales en La Santa Casa.

Este fin de semana tengo examenes y no podré subir pero o el 14 o el 21 (sino los 2) por descontado que viajaré una última vez al Xquè? a pegarme el último festivalazo y a despedir y desearles suerte como se merecen a los dos mejores residentes que ha habido en este planeta. Esperemos que abran algo más que nada para tener donde ir a divertirnos y donde reencontrarnos entre los xquesianos, la gran familia, espero que esto no sea un adiós sino más bién un hasta pronto. Espero seguir viendoos a los que os haya conocido en la santa casa y a los que no aunque sea por otras salas, demostrando las fiestas que nos sabemos pegar los xquesianos. Demostrándo que el ser xquesiano va más allá de ir habitualmente a una sala, dejando ver nuestro buen hacer en las demás pistas. Y que decir de PASTIS y BUENRI, abran o no en otro sitio, SIEMPRE ESTARÁN EN LO MÁS HONDO DE MI CORAZÓN. Por última vez y ésta más que nunca ahora sí amigos: XQUE FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!

completamente de acuerdo. Tío yo les escucho desde los 12 años y desde entonces que me moría de ganas de tener los 16 pa poder ir a verles, pa poder subir a la disco en la que se ponía la música de mi agrado. Si con 15 años (quedándome uno pa poder entrar) me llego a enterar que lo van a cerrar no sería solo por decir "he estado allí" sino porque es lo que deseaba en años y sería mi última oportunidad. No por tener 15 años se es un txikipark.... vamos yo tenía entendido por txikipark los que lejos de ir a divertirse pasando un buen rato, de buen rollo, tomar unas copas, disfrutar de la música etc iban a liarla, a ver quien es más chulo, a pegarse pa ver quien es más fuerte, a ver quien corre más en la autopista......
Nose he visto txikiparks de prácticamente 25 años y también he visto "niños" de 15 años con más sentido de la responsabilidad y más saber estar que muchos....

Hay de todo en todas partes y de todas las edades pero no se puede generalizar.

Saludossss
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #1123 en: 03/07/07, 22:16:44 pm »

si k se desvia el tema..............

k recuerdos.. pintando sellos del xque y sellando a la gente x el parking xddddddddddd
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1124 en: 03/07/07, 22:24:05 pm »

Hostia ShadovV, míraloooo... la última imagen que tengo de ti es de una quedad de esas en Sants, buses Junai y todo el rollo jajajaja. ;D Aquí seguimos, al pie del cañón y evolucionando... :D

Sin ánimo de ofender a nadie... cada vez que leo un mensaje de estos tan sentimentalistas, doy gracias por haber descubierto otros 'mundos' y épocas... Entiendo el contenido, yo fui un fanático más, pero a día de hoy... y por lo que subía... ya digo, sólo echaré en falta remembers de 'mezclas típicas'... :-[
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 99   Ir Arriba   Imprimir