oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107124 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #780 en: 26/06/07, 15:58:01 pm »

Sigo pensando lo mismo, el makinero DE VERDAD, escuchará makina siempre, aunque no sea en las discotecas, ya que no ponen en ningun sitio, eso se lleva dentro. Tampoco veo nada de malo salir por otros sitios, lo que no veo normal es encerrarse en un estilo

tengo 23 años y llevo escuchando makina desde los 6 o 7 años y los ke ke dan

Pues claro que si, yo tb desde muy pequeña que escucho makina y no dejare de hacerlo aunque "no se lleve" como se esta diciendo por aki. Realmente me da igual "lo que se lleve" yo llevaré la makina siempre dentro  ::)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #781 en: 26/06/07, 16:05:58 pm »

Sigo pensando lo mismo, el makinero DE VERDAD, escuchará makina siempre, aunque no sea en las discotecas, ya que no ponen en ningun sitio, eso se lleva dentro. Tampoco veo nada de malo salir por otros sitios, lo que no veo normal es encerrarse en un estilo

tengo 23 años y llevo escuchando makina desde los 6 o 7 años y los ke ke dan

Pues claro que si, yo tb desde muy pequeña que escucho makina y no dejare de hacerlo aunque "no se lleve" como se esta diciendo por aki. Realmente me da igual "lo que se lleve" yo llevaré la makina siempre dentro  ::)

con la gente ke ido simpre se an cambiado al house o al techno y dicen ke estoy desfasao x seguir de mAKINERO yo pso de cambiar makinero para siempre aunke seo yo solo

makina 4 live
Juanito
Visitante

Email
« Responder #782 en: 26/06/07, 16:08:00 pm »

La makina no està muerta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto... alguien me sabria decir que es el simbolo que hay al lado de pastis y de buenri en el cartel de la summer rave 2007 ?? Puede ser que sea el nuevo simbolo de su nueva discoteca / proyecto ?

Salu2

Es el logo de la nueva disco "activa" xDDD

uala, que curioso.... (no se ve muy bien, pero ir a la pagina de piramide y se ve un poco mejor...)

Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #783 en: 26/06/07, 16:11:30 pm »

alguien puede colgar el logo es ke el cartel ke tengo yo dela summer no salen logos solo nombres
Rayben
Visitante

Email
« Responder #784 en: 26/06/07, 16:29:59 pm »

Eso del concepto de Makinero de VERDAD y de PEGATINA es muy subjetivo. Partiendo de la base de que cada uno tiene su concepto de makina, para mi k una persona vaya al Xque ahora no le hace más makinero k otra k no kiera salir por estos ambientes, simplemente kon k te guste la musica es suficiente, las adoraciones y los sectarismos dejarlos para los testigos de Jeová.

Tengo el ejemplo de un amigo mio, k fue asiduo del Xque desde la epoca de Oskar Mad, Pastis y Sek es decir desde el 95-96, hasta aproximadamente el año 2000 donde le dejo de gustar ese tipo de fiesta. Desde entonces ha frecuentado y frecuenta todo tipo de locales y fiestas, desde house, techno y sobretodo ahora minimal y electro; quién le va a decir k él era un makinero de pegatina y k no sentia la musica en el año 96? Quién es mas makinero, el k sólo le gusta la musica del 96-97 o akel k sólo le gusta la musica actual?

A mi me la pela k me llamen makinero de pegatina, yo no me konsidero makinero, me konsidero fiestero, sin sectas ni pollas en vinagres, solo fiesta y de la buena; me encanta escuchar de vez en cuando una sesion del Dixkontrol en el 8, me encanta escucharme recopilatorios que tengo de la Quality Madrid, me encanta escuchar una sesion de Pastis & Buenri en el 99 xo desde hace tiempo escucho e indago x otros estilos y conceptos de fiesta, y creerme que siento esa musica como la k mas, como en su día tb senti la musica makina, k me sigue gustando xo k ya no la siento, entonces soy makinero de pegatina? de acuerdo, xo ya os lo digo, me la pela serlo o no serlo :)
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #785 en: 26/06/07, 16:35:52 pm »

Eso del concepto de Makinero de VERDAD y de PEGATINA es muy subjetivo. Partiendo de la base de que cada uno tiene su concepto de makina, para mi k una persona vaya al Xque ahora no le hace más makinero k otra k no kiera salir por estos ambientes, simplemente kon k te guste la musica es suficiente, las adoraciones y los sectarismos dejarlos para los testigos de Jeová.

Tengo el ejemplo de un amigo mio, k fue asiduo del Xque desde la epoca de Oskar Mad, Pastis y Sek es decir desde el 95-96, hasta aproximadamente el año 2000 donde le dejo de gustar ese tipo de fiesta. Desde entonces ha frecuentado y frecuenta todo tipo de locales y fiestas, desde house, techno y sobretodo ahora minimal y electro; quién le va a decir k él era un makinero de pegatina y k no sentia la musica en el año 96? Quién es mas makinero, el k sólo le gusta la musica del 96-97 o akel k sólo le gusta la musica actual?

A mi me la pela k me llamen makinero de pegatina, yo no me konsidero makinero, me konsidero fiestero, sin sectas ni pollas en vinagres, solo fiesta y de la buena; me encanta escuchar de vez en cuando una sesion del Dixkontrol en el 8, me encanta escucharme recopilatorios que tengo de la Quality Madrid, me encanta escuchar una sesion de Pastis & Buenri en el 99 xo desde hace tiempo escucho e indago x otros estilos y conceptos de fiesta, y creerme que siento esa musica como la k mas, como en su día tb senti la musica makina, k me sigue gustando xo k ya no la siento, entonces soy makinero de pegatina? de acuerdo, xo ya os lo digo, me la pela serlo o no serlo :)

si tienes razon pero hay gente como mis amigos ke estavan con la makina ke no cagaban ya ahora dicen ke eso una  mierda yo estado un tiempo sin pisar discotecas makina (demasiado creo) ara estoy otra vez yendo  y por muchas ke cierren seguire siendo makinero y escuchan esa musica ke tanto me gusta

aunke ya no se aga makian o se extinga seguire escuchando esos cds viejos o me bajare sesion makian 4 live
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #786 en: 26/06/07, 16:36:35 pm »

:D  :D and q NO!! FESTIVALES D LOS WENOS CON LA MUSIKA Q SEA ( mientras t guste)   ;D  :angel:
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #787 en: 26/06/07, 16:50:20 pm »

todos a liarla estas 4 semanas k kdan!! ;D ;D ;D como en sanjuan jaja
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #788 en: 26/06/07, 16:52:50 pm »

x lo k leo va a ir todo el mundo al cierre del xque, gente del pont, de la kontrol de todos lados. Si tanto hablan de solidarizarse, la mejor manera de demostrar su solidaridad es dejar esa noche para solo los xquesianos kreo yo xddddddddddd, y seguro k hay mucha mas gente kesta de acuerdo conmigo.
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #789 en: 26/06/07, 16:53:49 pm »

solo podre subir los 2 ultimos  pero la liare cacho asta me llevare un cacho de madrera o algo del xque de recuerdo jejeje xd
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #790 en: 26/06/07, 18:10:28 pm »

x lo k leo va a ir todo el mundo al cierre del xque, gente del pont, de la kontrol de todos lados. Si tanto hablan de solidarizarse, la mejor manera de demostrar su solidaridad es dejar esa noche para solo los xquesianos kreo yo xddddddddddd, y seguro k hay mucha mas gente kesta de acuerdo conmigo.
Pero no tiene que ver nada ya que muchos de esos ''pontaerianos'', ''kontroleros'' habrán pisado xque varias veces y tienen todo el derecho de despedir la discoteca, ¿no crees? Otra cosa que vayan a despedir xque individuos que en la vida han pisado la sala...  ::)  Y esto pasó exactamente igual con el cierre de Kontrol, que fue mucha gente que ni la había pisado nunca o una vez en su vida.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #791 en: 26/06/07, 18:13:22 pm »

Otra cosa que vayan a despedir xque individuos que en la vida han pisado la sala...  ::)
Y pasa algo si es la primera vez que se va??, seguramente conmigo suba gente que nunca ha estado, no le veo el problema
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #792 en: 26/06/07, 18:16:54 pm »

yo no lo veo mal hay gente ke subira ke acaba de cumplir las edad y kiere ir por `poder verlo aunkesea la ultima sesion
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #793 en: 26/06/07, 18:28:08 pm »

Más interesarse por la makina en este foro y menos valorar porque va o tiene que ir o dejar de ir uno... tssss.... ^-^
Juanito
Visitante

Email
« Responder #794 en: 26/06/07, 18:40:15 pm »

solo podre subir los 2 ultimos  pero la liare cacho asta me llevare un cacho de madrera o algo del xque de recuerdo jejeje xd

yo voy con pico y pala, y me llevo el trozo de pared donde esta la X antigua dibujada...... xD
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 99   Ir Arriba   Imprimir