|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #495 en: 20/06/07, 20:06:44 pm » |
|
almenys per mi sera un dia mitic, per mi tancara una sala mitica on he pasat moltes nits de festa, grans festes memorables,i estic segur que sera un nit molt digne on sonara temes dels grans i recordats per la eternitat, i ser que els 2 davids donaran lo millor de si perque aquella nit sigui una de les millors nit recordades a la historia del xque.
jo ni per un sol moment , me he pensat el fet de no pujar, ( vaya que dos opciones o subir o subir , no hay mas ). Dels motius del tancament --> no coments. aixi si. sempre que he anat al xque me he sentit com a casa, tant per la gent , com pels djs, be tot en general, tot i que el xque tenia coses dolentes ( es com tot fills ), tenien moltes bones , si moltes, una de les quals es que un dels millors llocs on passar una bona festa, aqui catalunya i ballan makina, que voleu que us digui, era un festival de la dignitat...pum..pum.. pum.. la--la-laaaaaa!!!
Tot i que ja fa temps que no vaig el xque , he passat una bona temporada alla dalt, per una nit sera bonic record tot allo, sera com tira enrera, tornar a escoltar temes inborrables de la memoria, tornara a veure tanta gent que fa un munt de temps que no veig( que es troba a faltar ), sera festival!( segur )
Respecte el futur-> no coments.
Desde aqui aprofito aquestes lineas per donar les gracies pastis, buenri, a tota la gent del xque , tota la gent del makination, que me trobat al xque de festa, grans records, sessions mitiques. GRACIES!!!!!!!!!
Sembla mentida com pasa el temps, encara recorda la temporada que era cada cap de setmana al xque, la musica, les festes, les fotos, els busos, la penya makination al xque, allo sempre estara alla i almenys per la meva part , crec que es mereix donar les gracies com cal i pujar un ultim dia mitic, les mitics tertulies al parking. (aiii!)
com diuen per aqui :Xque4ever.
tema per tanca: xque 4: algu ho dubte?.. posat a demanar un xque 4 un live toca en directe amb les palmas i coros de la penya.
aixo es tot .. je je
JUNAI x favor, ese dia hace un buen reportage foto como hacia hace tiempo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #496 en: 20/06/07, 20:06:58 pm » |
|
Bueno,..k la sala es de la Virgen del puño cerrado ya se sabía de siempre.
Es igual Gabba, dejales k disfruten con sus Thankyous.
|
|
|
|
 |
« Responder #497 en: 20/06/07, 20:17:32 pm » |
|
Requiem x un sueño extá claro que yo también agradezco a Pastis y Buenri los festivales que me han proporcionado pero repito: agradezco a Pastis y Buenri. De hecho siempre me gusta conversar con ellos, incluso al Pastis le regalé el disco de Helloween en señal de agradecimiento. A mi lo que me duele es que la disco tenga tan pocos detalles con los clientes. Sin ir más lejos hubo un dia que no me querían dejar entrar porque faltaban 15 minutos para chapar... y ya ves fui a mi coche para darle la cartera y la chaqueta a un colega que se piraba con otro coche. A detalles como estos me refiero.
A veces soy visceral. Pero no creo que diga nada fuera de lo normal.
Patty salu2! Tú si que sabes por dónde voy que te quedaste un tiempo sin poder ir.
Ya ves si lo sé xD pero bueno, no estaria de mas, ke estos comentarios se hicieran llegar a P&B, pk toda crítika constructiva es buena, y más, cuando se empieza un nuevo proyecto con ganas e ilusión... Si hicieran kaso a estas pekeñas cosas, la gente estaria más contenta e iria más a la sala. Los pekeños detalles son los ke hacen ke se sea fiel a una sala y se acuda a ella, siempre ke se trate bien a la gente y se tenga en cuenta su opinión, ke al fin y al cabo, sin nosotros no son nada xDD
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #498 en: 20/06/07, 20:18:58 pm » |
|
Ya ves Chino, que razón tienes.
Y Patty el xque siempre ha suplido esos pequeños detalles con la grandeza de pastis y buenri.
Por cierto, no es porque yo sea de Mataró, pero creo que nada tiene que ver la ciudad y su gente con que los empresarios no sepan llevar sus salas o que los dj's no valgan para una macrodiscoteca. Y valga el ejemplo de que el Chasis del Ricardo estaba a petar y que con Juan Cruz fue decayendo. O el Kontrol, al cual no quise volver ni de coña porque en mi opinión quien lo manejaba no supo llevar bien el tema de la gentuza.
Y a mi en verdad me da igual que en Mataró se llame Xque, Activa o perico de los palotes. El pont aeri de vall gorgina no es menos pont aeri por estar en vall gorgina o el chasis de megatron no fue una mierda ni menos mágico que el de la ronda Barceló.
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #499 en: 20/06/07, 20:22:21 pm » |
|
Bua.... VaYa PuTaDa..... Ya Me HaBiAn CoMeNtAd0... eN FiN, NuNk He PiSaDo EsTa PeDaZo De SaLa MaKiNeTa Xo eL DiA 21 eStArEm0s HaY koN t0s LoS xQuEsiAn0s LiAnDoLa PoKo a PoKo NoS eStAn QuItAnDo ToDaS LaS diSc0tEcAs... HaBriA qUe iR pEnSaNd0 eN hAcEr aLg0... aNiMo XqUeSiAn0s
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #500 en: 20/06/07, 20:28:58 pm » |
|
la verdad q el trato al cliente dejaba mucho q desear,pero como llenaban la sala igualmente no les importaba
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #501 en: 20/06/07, 20:29:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #502 en: 20/06/07, 20:45:39 pm » |
|
Es una pena ya que hemos pasado muchas cosas ahí dentro todos,(me incluyo) a parte de haber conocido a la persona mas especial del mundo (  ). Pues antes del cierre subiremos un dia para despedir esta gran sala que nos deja. El xque sempre estara en el meu cor ta clar!
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #503 en: 20/06/07, 21:18:33 pm » |
|
nose si ya lo han preguntao, pero, q pasara con xque records?? Seguira produciendo con el nombre del xque records? o cambiara por el nombre de la nueva sala q se abrira en mataro en septiembre???
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #504 en: 20/06/07, 21:19:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #505 en: 20/06/07, 21:19:59 pm » |
|
Esperemos a ver el nuevo proyecto para criticarlo, pk si ya de entrada, todos os haceis unas espectativas tan negativas, no sirve de nada k abran otra sala xDDD alomejor nos sorprenden, y kien coje la dirección de la sala son P&B y se lo curran para ke los acontecimientos últimos en xque no se repitan, vease fiestas de otras diskotekas, dj's k no enkajan con la músika de la sala, etc xDD
No me llames iluso, pk tenga una ilusión 
Pattysinceramente n creo q sean criticas si abren algo nuevo de ellos ellos n cambiaran pero a lo q venimos a decir todos es q cm el xque n habra nada, pero n x la musica xq la musica sera exactamente igual por el local por las 4 paredes, por la magia del xque en si... xquesianos arriba!!!!!
|
|
|
altocaal
Registro: 02-06-06
Mas ke un cub,un SENTIMIENTO!!!
Email
|
 |
« Responder #506 en: 20/06/07, 21:22:59 pm » |
|
Bueno,uno que ha ido desde el 98 hasta el 2004 por problemas sentimentales que ya no he ido mas,pero que se le va a hacer,habra que hacer un ultimo intento para recordar esta mitica sala que tanto he disfrutado,se ira aunque ire no muy contento,en fin,las epocas se que dan atras,y sobretodo quedara en mi recuerdo esta mitica sala que a tantos nos han hecho vibrar disfrutando de nuestra musica,saludos a [email protected] no encontrarme a dichas personas para poderlo disfrutar como en aquellos tiempos magicos que estuve.Siempre en el recuerdo.
|
|
|
NeveR Die
I LOVE P0NT AERI
Email
|
 |
« Responder #507 en: 20/06/07, 21:30:23 pm » |
|
Tienen razon. La han cagado siempre haciendo fiestas "masia" "central" "piramide" y demas. Creo que namas se hacia para que hubiera mas clientela. Aun sabiendo que hay muchos clientes fieles a X-QUE? y van haya una fiesta remember como hardcore como masia. Lo mejor que podemos hacer todos es apoyar a PASTIS & BUENRI que seguramente son los que mas añoraran su trabajo durante tanto tiempo en esta discoteca. Y ya esta. Se termina una etapa pero seguro que si empiezan en otro local con buen ritmo tambien tendran la misma popularidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #508 en: 20/06/07, 21:46:52 pm » |
|
la verdad q el trato al cliente dejaba mucho q desear,pero como llenaban la sala igualmente no les importaba
Yo no estoy de acuerdo con esto, como negocio ke es ( y todas ) no van a ir regalando cubatas , echandote flores y te pondran a un sirviente ke te dara kanapes.
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
 |
« Responder #509 en: 20/06/07, 21:52:41 pm » |
|
Yo no estoy de acuerdo con esto, como negocio ke es ( y todas ) no van a ir regalando cubatas , echandote flores y te pondran a un sirviente ke te dara kanapes.
te doi toda la razon
|
|
|
|