Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #480 en: 20/06/07, 18:50:21 pm » |
|
Abrir una nueva sala para seguir haciendo fiestas Masia, Piramide o Central pos que quereis que os diga... Ahora que abriran otro local pueden empezar de cero y reconducir sus carreras y empezar abrirse a otras tendencias igualmente fiesteras y/o contundentes.
ese tipo d fiestas yo kreo kes lo k a acabao con el Xque. o almenos con el espíritu xque ya que llena la sala d simios y oranguntanes xd
La fiesta Masía ya fue la ke colmó el vaso. vaya mierda, espero k abran mas kosas pk si no me tendre k pasar al haus 
ESO JAMAS MAKINA O MUERTE 
JE! Hace gracia leer eso con tu nick
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #481 en: 20/06/07, 18:59:34 pm » |
|
Que me agradezcan ellos que yo les doy de comer no te jode.
A ver si salís de catalunya que váis a saber lo que es agradecer al cliente su fidelidad. No como aquí que cada vez que va uno parece que lo ven por primera vez.
Al igual van a hacer en Xque una paellada como las de la central o el mini parque de atracciones o las que montan los de la radikal....
Una cosa es ser xquesiano y otra un sectario de mierda.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #482 en: 20/06/07, 19:14:32 pm » |
|
A ver si salís de catalunya que váis a saber lo que es agradecer al cliente su fidelidad. No como aquí que cada vez que va uno parece que lo ven por primera vez.
Al igual van a hacer en Xque una paellada como las de la central o el mini parque de atracciones o las que montan los de la radikal....
Para decir eso no digas nada, peor seria ke no hubiera nada abierto no? ke les das tu de komer? komo si no trabajaran los dias de kada dia... enfin x'd
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #483 en: 20/06/07, 19:18:12 pm » |
|
Yo creo k con este chape se acaba la poca magia k podia haber de ambiente "makinero" en Catalunya, por lo menos en las remembers, que ultimamente era a las unicas fiestas del Xque a las que iba. Todo acaba... y ya era de esperar. En mataro seguiran siendo ellos, pero el ambiente no sera el mismo, una pena. He vivido grandes momentos en esta sala, y gracias a ella he conocido a mucha gente especial. Una pena.
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #484 en: 20/06/07, 19:23:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #485 en: 20/06/07, 19:25:50 pm » |
|
almenys per mi sera un dia mitic, per mi tancara una sala mitica on he pasat moltes nits de festa, grans festes memorables,i estic segur que sera un nit molt digne on sonara temes dels grans i recordats per la eternitat, i ser que els 2 davids donaran lo millor de si perque aquella nit sigui una de les millors nit recordades a la historia del xque.
jo ni per un sol moment , me he pensat el fet de no pujar, ( vaya que dos opciones o subir o subir , no hay mas ). Dels motius del tancament --> no coments. aixi si. sempre que he anat al xque me he sentit com a casa, tant per la gent , com pels djs, be tot en general, tot i que el xque tenia coses dolentes ( es com tot fills ), tenien moltes bones , si moltes, una de les quals es que un dels millors llocs on passar una bona festa, aqui catalunya i ballan makina, que voleu que us digui, era un festival de la dignitat...pum..pum.. pum.. la--la-laaaaaa!!!
Tot i que ja fa temps que no vaig el xque , he passat una bona temporada alla dalt, per una nit sera bonic record tot allo, sera com tira enrera, tornar a escoltar temes inborrables de la memoria, tornara a veure tanta gent que fa un munt de temps que no veig( que es troba a faltar ), sera festival!( segur )
Respecte el futur-> no coments.
Desde aqui aprofito aquestes lineas per donar les gracies pastis, buenri, a tota la gent del xque , tota la gent del makination, que me trobat al xque de festa, grans records, sessions mitiques. GRACIES!!!!!!!!!
Sembla mentida com pasa el temps, encara recorda la temporada que era cada cap de setmana al xque, la musica, les festes, les fotos, els busos, la penya makination al xque, allo sempre estara alla i almenys per la meva part , crec que es mereix donar les gracies com cal i pujar un ultim dia mitic, les mitics tertulies al parking. (aiii!)
com diuen per aqui :Xque4ever.
tema per tanca: xque 4: algu ho dubte?.. posat a demanar un xque 4 un live toca en directe amb les palmas i coros de la penya.
aixo es tot .. je je
|
|
|
|
 |
« Responder #486 en: 20/06/07, 19:26:19 pm » |
|
Esperemos a ver el nuevo proyecto para criticarlo, pk si ya de entrada, todos os haceis unas espectativas tan negativas, no sirve de nada k abran otra sala xDDD alomejor nos sorprenden, y kien coje la dirección de la sala son P&B y se lo curran para ke los acontecimientos últimos en xque no se repitan, vease fiestas de otras diskotekas, dj's k no enkajan con la músika de la sala, etc xDD No me llames iluso, pk tenga una ilusión
|
|
|
GaBBaLoSt
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #487 en: 20/06/07, 19:27:14 pm » |
|
Para decir eso no digas nada, peor seria ke no hubiera nada abierto no? ke les das tu de komer? komo si no trabajaran los dias de kada dia... enfin x'd
Otro listo... a ver si pillamos las ironias que para gustarte el hardtrance y lo oscuro veo qeu eres de esos que cree la familia monster es un melodrama. A ver si os enteráis que aquí hay que hablar como si fuese una clase de parvularios: Pastis y Buenri se tienen que limitar a pinchar, no agradecernos nuestros 12, 15 o 18 euros con discursitos por el micro (de hecho alguna vez se extralimitado y han querido hacer de seguridad,). De hecho ya he remarcado que empecé a subir al Xque por ver a Pastis y Buenri, seguí haciéndolo y acabé por seguir subiendo de vez en cuando porque quieras o no esa sala representa mucho para mi. Aquí el que tendría que haber agradecido nuestro dinero es el que manda en la sala empezando con una política de empresa que premiase al cliente. No con la mierda de carné de socio ese que hicieron. Que por poneros otro ejemplo de buen trato al cliente en la Fabrik de Madrid creo recordar que los socios tienen descuento en la entrada cada semana.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #488 en: 20/06/07, 19:34:41 pm » |
|
Otro listo... a ver si pillamos las ironias que para gustarte el hardtrance y lo oscuro veo qeu eres de esos que cree la familia monster es un melodrama.
A ver si os enteráis que aquí hay que hablar como si fuese una clase de parvularios:
Pastis y Buenri se tienen que limitar a pinchar, no agradecernos nuestros 12, 15 o 18 euros con discursitos por el micro (de hecho alguna vez se extralimitado y han querido hacer de seguridad,). De hecho ya he remarcado que empecé a subir al Xque por ver a Pastis y Buenri, seguí haciéndolo y acabé por seguir subiendo de vez en cuando porque quieras o no esa sala representa mucho para mi.
Aquí el que tendría que haber agradecido nuestro dinero es el que manda en la sala empezando con una política de empresa que premiase al cliente. No con la mierda de carné de socio ese que hicieron. Que por poneros otro ejemplo de buen trato al cliente en la Fabrik de Madrid creo recordar que los socios tienen descuento en la entrada cada semana.
Tu si ke eres un listo...1- soy una xika, 2- pues yo si k tengo ke agradecerles y muxo, ya k las veces k e ido me lo he pasao en grande poniendo temas k me enkantan y haciendome disfrutar, y solo por el mero exo de estar kada fin d semana pinxando para nosotros ya me vale para drles las gracias, 3- 15€ y t entran 2 konsumiciones...k kieres entrar gratis? supongo k beberás no? para kien no beba, mala sort ke vendan las entradas y punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #489 en: 20/06/07, 19:36:15 pm » |
|
Otro listo... a ver si pillamos las ironias que para gustarte el hardtrance y lo oscuro veo qeu eres de esos que cree la familia monster es un melodrama.
A ver si os enteráis que aquí hay que hablar como si fuese una clase de parvularios:
Pastis y Buenri se tienen que limitar a pinchar, no agradecernos nuestros 12, 15 o 18 euros con discursitos por el micro (de hecho alguna vez se extralimitado y han querido hacer de seguridad,). De hecho ya he remarcado que empecé a subir al Xque por ver a Pastis y Buenri, seguí haciéndolo y acabé por seguir subiendo de vez en cuando porque quieras o no esa sala representa mucho para mi.
Aquí el que tendría que haber agradecido nuestro dinero es el que manda en la sala empezando con una política de empresa que premiase al cliente. No con la mierda de carné de socio ese que hicieron. Que por poneros otro ejemplo de buen trato al cliente en la Fabrik de Madrid creo recordar que los socios tienen descuento en la entrada cada semana.
Entiendo lo k kieres decir, pero no tiene nada ke ver los agradecimientos de la gente a P&B por la músika, las fiestas y demás, con el dinero ke pagan al jefe, no kreo ke nadie esté contento de dejarse un dineral entre la entrada y los cubatas... Los comentarios van más hacia la línea de agradecer a la sala en si (metafórikamente, no al dueño) los dias, meses o años de fiesta y la buena gente conocida allí. Por otra parte, estoy bastante de acuerdo con tu argumento de defensa hacia otras diskotekas ke usan una polítika de empresa ke premia al kliente, pero como en todo, hay gente y gente
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #490 en: 20/06/07, 19:40:23 pm » |
|
Entiendo lo k kieres decir, pero no tiene nada ke ver los agradecimientos de la gente a P&B por la músika, las fiestas y demás, con el dinero ke pagan al jefe, no kreo ke nadie esté contento de dejarse un dineral entre la entrada y los cubatas... Los comentarios van más hacia la línea de agradecer a la sala en si (metafórikamente, no al dueño) los dias, meses o años de fiesta y la buena gente conocida allí.
Por otra parte, estoy bastante de acuerdo con tu argumento de defensa hacia otras diskotekas ke usan una polítika de empresa ke premia al kliente, pero como en todo, hay gente y gente 
ojo, yo tmb veo bien el argumento ke expone defendiendo las otras discotekas e... En enero fui a Piramide y x ser tu kumple t dejn gratis y a tus amigos deskuentos, te dan regalo y etc y mola...pero bueno estamos aki en Cataluña y es lo k hay
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #491 en: 20/06/07, 19:50:30 pm » |
|
Por favor que algón moderador aclare la situación sobre el dia del cierre...Se están escribiendo demasiados rumores y el último es que este sabado de san juan se cierra ya la sala...en mi caso que tengo que ir desde de Zaragoza es fundamental saberlo ya que no puedo subir hasta allí todos los findes de semana...
Gracias de antemano
Cierra el día 21 de julio en el que se celebra el Aniversario. El 28 ya no abre.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #492 en: 20/06/07, 19:55:54 pm » |
|
no t'enfadis dona jijiji es brumeta eee p.d. ke se siga con el post va... ke eso ke alli estaremos todos va...  xque?  ?
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #493 en: 20/06/07, 20:02:46 pm » |
|
por poneros otro ejemplo de buen trato al cliente en la Fabrik de Madrid creo recordar que los socios tienen descuento en la entrada cada semana.
t descuentan cada semana lo mismo k presentando flyer, un día normal de 18 te cuesta 15, xo sacando la entrada con esa tarjeta se te acumula dinero para comprar merchan. A parte puedes entrar gratis con 3 amigos y una botella de cava en tu cumple, no cuesta nada sacartela y si k te ahorras algo...Las discotecas catalanas me parecen carísimas para lo k te ofrecen, comparandolas con otras del resto de España. Solo pretendía dar esta aportación a algo k ha dicho un usuario, aunk no tnga mucho k ver. Buenri dijo con ilusión lo del nuevo proyecto, yo confío en k todo salga bien, aunk ya he dicho k mataró no me parece el pueblo idóneo dados los antecedentes; xo a mi m da igual hacer 700km k 650, o 645 para ir xDD. Ojala todo vaya bien.
|
|
|
GaBBaLoSt
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #494 en: 20/06/07, 20:04:58 pm » |
|
Requiem x un sueño extá claro que yo también agradezco a Pastis y Buenri los festivales que me han proporcionado pero repito: agradezco a Pastis y Buenri. De hecho siempre me gusta conversar con ellos, incluso al Pastis le regalé el disco de Helloween en señal de agradecimiento. A mi lo que me duele es que la disco tenga tan pocos detalles con los clientes. Sin ir más lejos hubo un dia que no me querían dejar entrar porque faltaban 15 minutos para chapar... y ya ves fui a mi coche para darle la cartera y la chaqueta a un colega que se piraba con otro coche. A detalles como estos me refiero.
A veces soy visceral. Pero no creo que diga nada fuera de lo normal.
Patty salu2! Tú si que sabes por dónde voy que te quedaste un tiempo sin poder ir.
|
|
|
|