oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 108488 veces)
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #450 en: 20/06/07, 16:14:15 pm »

a nosotros nos dijo el mismo buenri k la abrian en mataró...no creo k sea el pueblo idóneo con los problemas k ha habido, aunk si d tradición makinera. Optaría por cualkier otro, cataluña es muy grande, y en la de danibpm k está en un pueblo de lérida donde no hay ningún problema, por poner un ejemplo. Aún así deseo k salga bien

en Lerida ke va tan lejos no por faborrrr!!!!!!!!!  :P

Algo así como Sabadell no iría nada mal XD

la sala del area no esta nada mal, buena situacion, buen sonido y si pinchan p&b pos rebentarian la sala semana tras semana
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #451 en: 20/06/07, 16:21:30 pm »

nadie lo a dicho.... pero lo estais dando a entender....xD

No se ha dicho eso, por ser menor de edad no sé es más subnormal, ni más chimpance, yo antes de cumplir los 18 era subnormal y ahora no? vaya tonteria..
Simplemente se dice que el ambiente si fuera a partir de 18 sería mejor, igual que si tu a chicos que tienen 16 les metes gente de 14, pensaran que lo mejor es que sea a partir de 16..pq se sienten diferentes a los de 14 (realmente lo son) pues es más o menos lo mismo..con 16 eres una persona, con 18 eres otra, cuando tienes 16 no crees que haya tanta diferencia pero cuando tienes 18, 19 te das cuenta que si, nse yo no lo veo una cosa tan rara..lo veo bastante lógico, siempre han sido de 16 y mira lo bien que les ha ido o les va...
toda la razon .. yo tmb iba al xque cn 16 y mi hermana cn 15 y no nos dabamos cuenta de nada .. xro ahora k ya caen 20 te ves un poko komo en un sitio k no es el tuyo xddd
xro bueno supongo .. k si nosotros lo hemos hecho ellos tmb tienen el derecho  :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #452 en: 20/06/07, 16:23:04 pm »

Moderadores, hablar kon el ordazz ese ke ha abierto dos posts mas en el apartado de fiestas y kedadas y ya se hace pesado...

si los moderadores de este apartado hemos hexo este post es xq tenemos informacion lo suficientemente fiable xa ponerlo, el xape del xque es xal aniversario, el 21 de julio en teoria, la unika duda ke habia era si era 21 o 28 xo todo indica ke es el 21, de todos modos como ya se ha dixo paginas atras, este sabado daran el flyer, si la gente va poniendo cosas, pues ellos mismos, son simples rumores, ke supongo ke siempre tienen ke existir, lo uniko oficial ke hay x el momento lo teneis en la primera pagina  ;)

jajaja ya lo sé ya, pero el tio ese ya me estaba cansando por eso e dixo k alguien los borrara, pk siempre ay algun pajaro k aun no sabe ke xapan el 21 xd

y a lo de la edad, yo siempre e pensado k eso viene de kada persona se puede tener 16 y ser un tonto del bote y tener 25 y serlo mas aun, tendrian k mirar mas x las pintas y si alguien la lia no dejarlo entrar mas y putno
selvix

Registro: 08-03-06
Email
« Responder #453 en: 20/06/07, 16:28:07 pm »

La veritat es que el xque ha set tot el que qualsevol persona busca en una festa, 2 tius foten-li estella, i la resta a ballar música, a sentir-la dins teu, a saltar,emocionar-se i sobretot apendre a punxar.Res de falsetats,res de hipocresia,senzillament a tomar pel cul!!
Fa desde el 1996 que vaig al xque,hi anava amb moto quant estava de vacances a palamós,eh punxat amb tots 2 quant els vam portar a casa.enfi sempre eh dit que si algun dia podia plegar en pau seria quant el puto xque chapés, kina gran pena,pero kin gran record. gracies david pastis, només tu hem pots fer posar la pell de gallina. Ets el millor cabró, 11 anys de la meva vida aval.len les meves paraules .per cert tampoc eh escrit mai el forum pero aquesta vegada es el moment.gracies i a descantillar-se com deies al basiK
MoR3NiK4_xQue

Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?

Email
« Responder #454 en: 20/06/07, 16:31:23 pm »

nadie lo a dicho.... pero lo estais dando a entender....xD

No se ha dicho eso, por ser menor de edad no sé es más subnormal, ni más chimpance, yo antes de cumplir los 18 era subnormal y ahora no? vaya tonteria..
Simplemente se dice que el ambiente si fuera a partir de 18 sería mejor, igual que si tu a chicos que tienen 16 les metes gente de 14, pensaran que lo mejor es que sea a partir de 16..pq se sienten diferentes a los de 14 (realmente lo son) pues es más o menos lo mismo..con 16 eres una persona, con 18 eres otra, cuando tienes 16 no crees que haya tanta diferencia pero cuando tienes 18, 19 te das cuenta que si, nse yo no lo veo una cosa tan rara..lo veo bastante lógico, siempre han sido de 16 y mira lo bien que les ha ido o les va...
toda la razon .. yo tmb iba al xque cn 16 y mi hermana cn 15 y no nos dabamos cuenta de nada .. xro ahora k ya caen 20 te ves un poko komo en un sitio k no es el tuyo xddd
xro bueno supongo .. k si nosotros lo hemos hecho ellos tmb tienen el derecho  :-\
Eso tb es verdad, pero bueno.. unos u otros van a salir perdiendo..
jorge_hardcoriano

Registro: 08-06-07
chicas!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!

Email
« Responder #455 en: 20/06/07, 16:34:25 pm »

vaya mierda, espero k abran mas kosas pk si no me tendre k pasar al haus :(

ESO JAMAS MAKINA O MUERTE >:(
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #456 en: 20/06/07, 16:37:39 pm »

Me alegra leer q bastantes de los usuarios k decian q con el cierre del xque se acababa su carrera de fiestas lo han retirado y siguen apoyando, enserio, nada se acaba x el cierre de nada, se acaba cuando se pierde la ilusion y se dejan de apoyar las cosas  :).

Desde mi punto de vista y opinion personal, si la abren en Mataro la sala rebentaria cada fin de semana, sabiendo q la cosa viene de P&B, lo k mueven, y k seguro seguro k corregiran errores y meditaran las cosas puede estar muy pero k muy muy bien.

Discotecas de Makina en Mataro pero ya!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #457 en: 20/06/07, 16:39:43 pm »

a nosotros nos dijo el mismo buenri k la abrian en mataró...no creo k sea el pueblo idóneo con los problemas k ha habido, aunk si d tradición makinera. Optaría por cualkier otro, cataluña es muy grande, y en la de danibpm k está en un pueblo de lérida donde no hay ningún problema, por poner un ejemplo. Aún así deseo k salga bien

la sala del area no esta nada mal, buena situacion, buen sonido y si pinchan p&b pos rebentarian la sala semana tras semana

El primer finde, o el primer mes x ser novedad kizas si, xo despues akello no se llenaria ni de coña.

Abrir una nueva sala para seguir haciendo fiestas Masia, Piramide o Central pos que quereis que os diga... Ahora que abriran otro local pueden empezar de cero y reconducir sus carreras y empezar abrirse a otras tendencias igualmente fiesteras y/o contundentes.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #458 en: 20/06/07, 16:43:03 pm »

El primer finde, o el primer mes x ser novedad kizas si, xo despues akello no se llenaria ni de coña.

Abrir una nueva sala para seguir haciendo fiestas Masia, Piramide o Central pos que quereis que os diga... Ahora que abriran otro local pueden empezar de cero y reconducir sus carreras y empezar abrirse a otras tendencias igualmente fiesteras y/o contundentes.

ese tipo d fiestas yo kreo kes lo k a acabao con el Xque. o almenos con el espíritu xque ya que llena la sala d simios y oranguntanes xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #459 en: 20/06/07, 16:45:42 pm »

y aun habra que ver si a pastis y buenri les daran la licencia para su nueva sala, chasis no lo esta teniendo nada facil xD y aver como se repartiran
FrAn-KaOs

Email
« Responder #460 en: 20/06/07, 16:45:53 pm »

es una lastima la verdad...estuve yendo dos años casi seguidos y la verdad k ayi las fiestas fueron mortales para mi...dificilmente podre olvidar esa sala y mucha gente k ayi conoci...pero para mi lo k me da mas pena es lo k lucharon pastis & buenri por esa sala y k nunca se vendieron al mejor postor.....XQUE & DaVIDS´S forever!!!!!!!!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #461 en: 20/06/07, 16:48:58 pm »

es una lastima la verdad...estuve yendo dos años casi seguidos y la verdad k ayi las fiestas fueron mortales para mi...dificilmente podre olvidar esa sala y mucha gente k ayi conoci...pero para mi lo k me da mas pena es lo k lucharon pastis & buenri por esa sala y k nunca se vendieron al mejor postor.....XQUE & DaVIDS´S forever!!!!!!!!

Depende de como se mire eso no es del todo cierto.
dj_churru

Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!

Email
« Responder #462 en: 20/06/07, 16:51:39 pm »

La mejor opcion es que la abran en barcelona capital, la gran discoteca MAKINA, en la grande Barcelona, capital de Catalunya, que la gran mayoria de gente que vive en Catalunya a pisado o pisará barcelona, y si saben que ahí estaran de nuevo los miticos pastis & buenri, aun mas gente vendra!! no?? xD
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #463 en: 20/06/07, 16:52:09 pm »

Puestos a pedir que pongan la nueva sala aquí en Girona dónde cerró sus puertas los Lauren  ::) xd.
nada nada q lo pongan en mataro dnd han dixo

al lao de kasa q ya toka algo por aki cerka !!!!  :laugh:
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #464 en: 20/06/07, 16:52:55 pm »

el xque cierra x el aniversario dejaros de tonterias xd

gracias por la aclaracion...
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 99   Ir Arriba   Imprimir