oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107088 veces)
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #315 en: 20/06/07, 00:30:44 am »

dios...la xque, la mitica sala xque... PUTO JAUS!!!
La cupla que lo cierren es el del house,claro!!
No es culpa del house, pero ponte a contar cuantas discotecas makineras se han cerrado hasta día de hoy y cuantas discotecas de otros estilos...  :-X
discotecas jauseras tambien se chapan lo unico que hai tantas que no nos enteramos...la folie de st adreu de la barca era jaus y la chaparon, el prive de nivell 2 tambien lo chaparon, despues fue bulgary y luego new bulgary y chaparon las 2 tambien, el discoteque tambien chapao, nt7, ilusion y muchas mas salas que ahora no me vienen a la caveza...
sisi esque es eso de house hay tantas que ni te enteras de las que chapan xd

Pd:Este sabado pasé por la folie y estava abierta,eso si,8 coches en el parking contados,no funciona una discoteca en ese pueblo,o sino mira la ciutat del cel que la tuvieron que cerrar,luego abrieron con otro nombre y hay la tienes chapada desde hace la tira.
la floie esta abierto pero es una discoteca de sudacas donde ponen reggeton ahora y es una latima por ue por lo que tengo entendido si hicieron grandes e importantes reformas por dentro en aquella sala...en fin...
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #316 en: 20/06/07, 00:33:30 am »

No me viene de sorpresa. En su dia me despedí de la sala. Una gran discoteca dnde guardo muchos recuerdos gente,música (camisetas, llaveros, flyers etc), recopilatorios...

Pd: Lástima q no pudiera pisarla en el 96-97-98. Que vaya bien el cierre y q se deje descansar en paz la "X".

Amén!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #317 en: 20/06/07, 00:34:07 am »

Se han dicho tantos rumores sobre el cierre del Xque que se me hace extraño que vaya en serio, aún no lo asimilo. Sin ser un asiduo de la sala sumando todas las visitas que he realizado a lo largo de estos años son unas cuantas y hay que reconocer que con todas sus virtudes y sus defectos el Xque es único e irrepetible y aunque últimamente sólo subía para remembers y poco más durante muchos años fue a mi entender la mejor sala makinera, al menos en cuanto a música. Respecto a lo de que esto marca el fin de la makina no creo que sea así, creo que debemos disfrutar al máximo de las pocas salas que nos quedan (lo dice alguien que ha vivido varios cierres de salas míticas) y desear suerte a Pastis & Buenri en su nuevo proyecto que aunque no sea lo mismo quizás el empezar de cero les haga reflexionar y puede motivarles a mejorar. Se intentará subir todas las veces que se pueda antes del cierre para despedir la santa casa como se merece  :'( :'( :'(
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #318 en: 20/06/07, 00:34:21 am »

Pd:en fin serafin lo que hay que leer,se intentara subir el dia del chape de cabeza ya que el xque fue la sala  donde comenzé a pegarme mis buenas fiestas,son muchas noches en el xque y muchisimas personas de puta madre que e conocido en dicha sala y eso no se olvida jamas.

joer krlos, los mitikos buses del junai y la taurina xd k recuerdos x dios  :-\
sisi que de recuerdos en esos buses,buenas fiestas nos metiamos e  8) mañana cuelgo alguna foto de los buses,tu sales en alguna sino recuerdo mal con tu  hermana  :P
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #319 en: 20/06/07, 00:35:26 am »

dios...la xque, la mitica sala xque... PUTO JAUS!!!
La culpa de que lo cierren es del house,claro!!

Pd:en fin serafin lo que hay que leer,se intentara subir el dia del chape de cabeza ya que el xque fue la sala  donde comenzé a pegarme mis buenas fiestas,son muchas noches en el xque y muchisimas personas de puta madre que e conocido en dicha sala y eso no se olvida jamas.
al final nos quedaremos sin discotecas de maquina...
Y a quedarse en casa o a hacerse fiestas privadas entre amigos  :(
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #320 en: 20/06/07, 00:35:49 am »

Llevo queriendo ir un monton de tiempo, pero ahora que mi persona se entera de esto, tengo que pisar  el xque como sea,kiero tener la suerte de ver la santa casa con mis propios ojos,sea en bus,avion,tren,a pie,o pillarles prestado el coxe a mis padres xDD. Desde zgz, un saludo a todos los xquesianos que estamos sintiendo el cierre de esta gran sala.

david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #321 en: 20/06/07, 00:36:37 am »

el problema hay que buscarlo en la sociedad. Para empezar, el estilo musical de moda ahora, el regueton. Todos buscan tremendos culos en movimiento, no salen a escuchar buena musica, por que mentalmente no estan educados para ello. Otro problema es que en la juventud el ir a discotecas quiza ya no este tan de moda, "mola" mas incharse de porros en un parque, por ejemplo... No se, es todo una gran mierda esto que esta pasando...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #322 en: 20/06/07, 00:37:03 am »

y como se llamará la otra sala¿?
xque nos xapan¿?

la otra sala se podria llamar:   PARKET!! xd

no se, pero podrian llamarla "perque"  "XQ"   o simplemente " ? " la marca registrada es X-que no? pues que escojan alguna parecida sin que lespuedan denunciar

ese dia ya esta programado, se va seguro, la que se puede liar, preveo un numero de asistentes mayor que en cualquier reapertura y cualquier dia en todos los años....

sera una lata de sardinas, pero no me lo quiero perder, ha significado conocer la fiesta para mi , desde 1996, historias inolvidables, piel de gallina millones de veces, era un "bienvenidos al paraiso: bienvenidos a la sala X-que"

como pongan un melodion para cerrar, ya veras la de lloros por ahi,incluidos los Djs,

espero grandes discursos de pastis y buenri.

espero que los mossos, sabiendo que lo chapan, y que no van a tener que ir mas, nos dejen ese dia irnos cuando nos salga de las pelotas, como dice pinhead, domingo por la tarde....

y si vienen, me parece que les va a costar sacarnos, nos pegaran con sus porras, pero nunca conseguiran pegar ni apagar el recuerdo de lo que a partir del 21 sera un mito:  SALA X-QUE?

nos vemos el 21,

gracias Pastis,
gracias Buenri,
gracias X-que?
gracias a todos los que habeis ido, los que he conocido, y con los que me he pegado las fiestas mas bruales que me he pegado nunca

saludos familia  ;)
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #323 en: 20/06/07, 00:37:44 am »

P.D.: No comparéis el cierre de Kontrol con el de Xque, la historia de Kontrol no le llega a la suela de los zapatos a Xque.

Eso mismo iba a decir yo, hay comparaciones odiosas xDD

A ver, las comparaciones son odiosas. Estoy de acuerdo en que la historia de Kontrol no es tan amplia (no solo en longevidad) como la del Xque, pero eso no quita que tmb fue un triste cierre...
tampoco n creo q sean comparaciones es q se empezo cerrando chasis se continuo por kontrol ahora el xque y luego q vendra el pont, la masia cual??¿? es q al final los makineros nos kedaremos sin poder ir a ningun lao!!! el xque nunca se olvidara, siempre en nuestros corazones...
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #324 en: 20/06/07, 00:40:28 am »

Ahora david loq ue teneis que hacer los asiduos a pont aeri,es cuidar bien de vuestra sala,la unica que queda ya aunque abusen demasiado del hardcore,no dejeis que por 4 subnormales os la chapen,y sobretodo ante la hinminente llegada de gente del xque ahora a pont aeri,espero que sean bien recibidos,yo por mi parte no ire.
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #325 en: 20/06/07, 00:42:54 am »

Ahora david loq ue teneis que hacer los asiduos a pont aeri,es cuidar bien de vuestra sala,la unica que queda ya aunque abusen demasiado del hardcore,no dejeis que por 4 subnormales os la chapen,y sobretodo ante la hinminente llegada de gente del xque ahora a pont aeri,espero que sean bien recibidos,yo por mi parte no ire.
Siempre hay gente dispuesta a liarla sin razón y esta bola seguirá haciendose más grande hasta que explote todo. Y con eso ya me entenderás  :)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #326 en: 20/06/07, 00:43:23 am »

Respecto a lo de que esto marca el fin de la makina no creo que sea así, creo que debemos disfrutar al máximo de las pocas salas que nos quedan (lo dice alguien que ha vivido varios cierres de salas míticas) y desear suerte a Pastis & Buenri en su nuevo proyecto que aunque no sea lo mismo quizás el empezar de cero les haga reflexionar y puede motivarles a mejorar.

Estoy deacuerdo, quisiera añadir que aunque se vaya una sala grande, bien es cierto como han dicho por aqui que ese mito viene sobretodo de lo aportado por los dos davids, y que si lo que se esta diciendo es cierto, seguiran al pie del cañon. Ademas, uno de ellos tiene un estudio en Camallera (pueblo que tengo a 5 minutos tendre que ir a animarle xD). Tambien pienso que diciendo que con el fin de esta sala se acaba todo, no se tiene en cuenta el esfuerzo de gente joven que le gusta, que empieza y que lucha por ello.
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #327 en: 20/06/07, 00:43:59 am »

y como se llamará la otra sala¿?
xque nos xapan¿?

la otra sala se podria llamar:   PARKET!! xd

no se, pero podrian llamarla "perque"  "XQ"   o simplemente " ? " la marca registrada es X-que no? pues que escojan alguna parecida sin que lespuedan denunciar

ese dia ya esta programado, se va seguro, la que se puede liar, preveo un numero de asistentes mayor que en cualquier reapertura y cualquier dia en todos los años....

sera una lata de sardinas, pero no me lo quiero perder, ha significado conocer la fiesta para mi , desde 1996, historias inolvidables, piel de gallina millones de veces, era un "bienvenidos al paraiso: bienvenidos a la sala X-que"

como pongan un melodion para cerrar, ya veras la de lloros por ahi,incluidos los Djs,

espero grandes discursos de pastis y buenri.

espero que los mossos, sabiendo que lo chapan, y que no van a tener que ir mas, nos dejen ese dia irnos cuando nos salga de las pelotas, como dice pinhead, domingo por la tarde....

y si vienen, me parece que les va a costar sacarnos, nos pegaran con sus porras, pero nunca conseguiran pegar ni apagar el recuerdo de lo que a partir del 21 sera un mito:  SALA X-QUE?

nos vemos el 21,

gracias Pastis,
gracias Buenri,
gracias X-que?
gracias a todos los que habeis ido, los que he conocido, y con los que me he pegado las fiestas mas bruales que me he pegado nunca

saludos familia  ;)
yo no creo q se tenga q llamar nada parecido a xque por la simple razon es q la discoteca xque es unica si pusieran un nombre igual o parecido seria mancharla asi q fuera q agan lo que tengan q hacer pero q se dejen de poner nombres iguales o parecidos... el xque la santa casa para todos los makineros solo hay un xque y sera el unico siempre es q el xque es el xque y no hay mas... q pena de verdad...
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #328 en: 20/06/07, 00:45:05 am »

Ese día se tendra k aparcar x el pueblo minimo xD
jaja nireuu¿¿¿¿¿??? yo puede q una de parkineo jjaaj a no ser q me quiten la vetada ya podrian no? xDDDDDDDDDD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #329 en: 20/06/07, 00:45:30 am »

el problema hay que buscarlo en la sociedad. Para empezar, el estilo musical de moda ahora, el regueton. Todos buscan tremendos culos en movimiento, no salen a escuchar buena musica, por que mentalmente no estan educados para ello. Otro problema es que en la juventud el ir a discotecas quiza ya no este tan de moda, "mola" mas incharse de porros en un parque, por ejemplo... No se, es todo una gran mierda esto que esta pasando...
Efectivamente
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 99   Ir Arriba   Imprimir