oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 104597 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #300 en: 20/06/07, 00:05:33 am »

bueno, no se como empezar... De esta sala siempre han corrido rumores de cierres, y hasta habia estado cerrada en alguna ocasion...

Yo pise hace esta sala puede que haga ya unos 4 años. No me acuerdo del dia exacto, pero si que me acuerdo hasta de lo que hice ese dia que desencadeno a que al final quedara con un colega mio para ir a esta sala. Tambien recuerdo lo largo que se me hizo el viaje, en comparacion con los muchos otros viajes que hice durante bastante tiempo, tiempo en el que vivi muy buenas experiencias y escuche buenas sesiones.

Despues del Xque vino Kontrol, y luego Pont... y esto y el problema de como ir hicieron que mi ultimo dia alli fuese en agosto de 2004. Que cierta es esa frase de que nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, ahora pienso en que tenia que haber intentado ir algun finde durante este tiempo...

La verdad es que esta sala siempre ha tenido algo especial, su arquitectura, su decoracion interior (pocas salas estan tan curradas...), la mitica barra del arbol, a la que siempre procuraba ir yo (alguien se acuerda del hilo de "cual es vuesta barra favorita?").

Solo espero a que el nuevo proyecto vaya a buen puerto, no puteado como el de Kontrol, y que los que vais a esta sala asiduamente y os conoceis, no dejeis de salir de fiesta por el mundillo, ni dejeis de hablaros por el makination o el messenger, por que despues de haber vivido el cierre de Kontrol, hay mucha gente de la que practicamente no se nada...

Una putada...

[modifico mensaje para añadir:]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que nunca, o almenos desde hace mucho tiempo, habia visto tantos usuarios conectados dentro de un mismo apartado, y menos dentro de un mismo hilo...

Por supuesto me pasare algun finde d estos, aunque tenga que bajar solo!
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #301 en: 20/06/07, 00:11:15 am »

Pero realmente no se puede hacer nada de nada por evitar que se cierre??? ffff.
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #302 en: 20/06/07, 00:12:52 am »

de viernes a domingo un cierre a lo lokooo estaria bien.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #303 en: 20/06/07, 00:14:30 am »

dios...la xque, la mitica sala xque... PUTO JAUS!!!
La culpa de que lo cierren es del house,claro!!

Pd:en fin serafin lo que hay que leer,se intentara subir el dia del chape de cabeza ya que el xque fue la sala  donde comenzé a pegarme mis buenas fiestas,son muchas noches en el xque y muchisimas personas de puta madre que e conocido en dicha sala y eso no se olvida jamas.
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #304 en: 20/06/07, 00:15:48 am »

No me lo hago la idea pero parece ser  verdad es mucha rabia la que siento en estos momentos e impotencia esk...voy a hecharla tanto de menos esta sala
siempre que podia acudia   :'( supongo que no seré el unico que esta lleno de tristeza por dentro apartir de este sabado iré todos hasta el cierre como sea
pf..me siento bloqueado no me lo puedo inmaginar..la 1a vez k lo pise fue en el 2003 la verdad que la sensacion de fiesta que hay en esa discoteca para mi el estilo que tiene los dj´s son unicos que pena que no pude pisarla en el 96 97 98 99
en fin....PUTA GENERACIÓN.

Treb0r.
Dj Neptus

♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #305 en: 20/06/07, 00:16:12 am »

La cupla que lo cierren es el del house,claro!!
No es culpa del house, pero ponte a contar cuantas discotecas makineras se han cerrado hasta día de hoy y cuantas discotecas de otros estilos...  :-X
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #306 en: 20/06/07, 00:17:51 am »

Me ha impresionado mucho, hacia tiempo q me lo esperaba pero nunca pasaba de verdad, pero por lo q se ve esta vez va en serio >:( . me da mucha rabia, mucha pena, la verdad n he io mucho a lo mejor he io 3 veces pero han sio las mejores noches, me han pasao muchas cosas alli. bueno en fin q a joderse!!!! ahh y xque solo hay uno, por mucho q pongan otra cosa en mataro cm dicen de XQUE solo hay uno y nunca nada sera igual o mejor... Xque siempre en nuestros corazones!!!!
Dj Neptus

♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #307 en: 20/06/07, 00:20:54 am »

Me ha impresionado mucho, hacia tiempo q me lo esperaba pero nunca pasaba de verdad, pero por lo q se ve esta vez va en serio >:( . me da mucha rabia, mucha pena, la verdad n he io mucho a lo mejor he io 3 veces pero han sio las mejores noches, me han pasao muchas cosas alli. bueno en fin q a joderse!!!! ahh y xque solo hay uno, por mucho q pongan otra cosa en mataro cm dicen de XQUE solo hay uno y nunca nada sera igual o mejor... Xque siempre en nuestros corazones!!!!
Por eso no quieren abrir la nueva discoteca en MATARÓ con el mismo nombre XQUE.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #308 en: 20/06/07, 00:21:02 am »

No es culpa del house, pero ponte a contar cuantas discotecas makineras se han cerrado hasta día de hoy y cuantas discotecas de otros estilos...  :-X
discotecas jauseras tambien se chapan lo unico que hai tantas que no nos enteramos...la folie de st adreu de la barca era jaus y la chaparon, el prive de nivell 2 tambien lo chaparon, despues fue bulgary y luego new bulgary y chaparon las 2 tambien, el discoteque tambien chapao, nt7, ilusion y muchas mas salas que ahora no me vienen a la caveza...
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #309 en: 20/06/07, 00:23:34 am »

Yo fui del 99 al 2004 cada sabado alguna ke otra vez mas pero desde el 2005 ke no voi nada, tengo buenos recuerdos de esas noches xquesianas y muchos moraos!! ;D
a sido una gran discoteca, y la verdad ke es una putada ke cierren ya no iva casi pero jode.
ire algun dia antes de ke cierren, i el ultimo dia tambien.
cuando lo vuelvan abrir "si lo abren" ire para su inaguracion. Aver si lo montan guai.
 ;) ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #310 en: 20/06/07, 00:24:10 am »

Ilusion ya está derruida desde hace un mes y todo...

Otra grande ke en sus dias pinchó makina... madremia que duro es esto....
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #311 en: 20/06/07, 00:25:35 am »

No es culpa del house, pero ponte a contar cuantas discotecas makineras se han cerrado hasta día de hoy y cuantas discotecas de otros estilos...  :-X
discotecas jauseras tambien se chapan lo unico que hai tantas que no nos enteramos...la folie de st adreu de la barca era jaus y la chaparon, el prive de nivell 2 tambien lo chaparon, despues fue bulgary y luego new bulgary y chaparon las 2 tambien, el discoteque tambien chapao, nt7, ilusion y muchas mas salas que ahora no me vienen a la caveza...
sisi esque es eso de house hay tantas que ni te enteras de las que chapan xd

Pd:Este sabado pasé por la folie y estava abierta,eso si,8 coches en el parking contados,no funciona una discoteca en ese pueblo,o sino mira la ciutat del cel que la tuvieron que cerrar,luego abrieron con otro nombre y hay la tienes chapada desde hace la tira.
Isis

Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank

Email
« Responder #312 en: 20/06/07, 00:25:55 am »

la mayoria dejara este mundillo yo estoy retirada pero en fin
Muy buenos recuerdos.. y muy malos tambien!! Pero me quedo con los buenos any 95-96-97 ;)
y bueno no estubo mal ese año barra del arbol!!! y par antes..gracias a eso conoci a algunos q hoy en dia son muy buenos amigos Lauretaaaaaaa la millor companya del mon!!!!!!!!
sin duda las mejores xD
Por lo demas ya tardaban en cerrar... ya no era lo q era hacia mucho tiempo
 ???
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #313 en: 20/06/07, 00:27:56 am »

Pd:en fin serafin lo que hay que leer,se intentara subir el dia del chape de cabeza ya que el xque fue la sala  donde comenzé a pegarme mis buenas fiestas,son muchas noches en el xque y muchisimas personas de puta madre que e conocido en dicha sala y eso no se olvida jamas.

joer krlos, los mitikos buses del junai y la taurina xd k recuerdos x dios  :-\
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #314 en: 20/06/07, 00:29:55 am »

La culpa de que lo cierren es del house,claro!!

el house n tiene la culpa de nada, de discotecas de house tambien se han cerrao unas cuantas y de makina empezaron por chasis. siguieron por kontrol y han acabado por el xque al final nos quedaremos sin discotecas de maquina...
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 99   Ir Arriba   Imprimir