bueno, no se como empezar... De esta sala siempre han corrido rumores de cierres, y hasta habia estado cerrada en alguna ocasion...
Yo pise hace esta sala puede que haga ya unos 4 años. No me acuerdo del dia exacto, pero si que me acuerdo hasta de lo que hice ese dia que desencadeno a que al final quedara con un colega mio para ir a esta sala. Tambien recuerdo lo largo que se me hizo el viaje, en comparacion con los muchos otros viajes que hice durante bastante tiempo, tiempo en el que vivi muy buenas experiencias y escuche buenas sesiones.
Despues del Xque vino Kontrol, y luego Pont... y esto y el problema de como ir hicieron que mi ultimo dia alli fuese en agosto de 2004. Que cierta es esa frase de que nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, ahora pienso en que tenia que haber intentado ir algun finde durante este tiempo...
La verdad es que esta sala siempre ha tenido algo especial, su arquitectura, su decoracion interior (pocas salas estan tan curradas...), la mitica barra del arbol, a la que siempre procuraba ir yo (alguien se acuerda del hilo de "cual es vuesta barra favorita?").
Solo espero a que el nuevo proyecto vaya a buen puerto, no puteado como el de Kontrol, y que los que vais a esta sala asiduamente y os conoceis, no dejeis de salir de fiesta por el mundillo, ni dejeis de hablaros por el makination o el messenger, por que despues de haber vivido el cierre de Kontrol, hay mucha gente de la que practicamente no se nada...
Una putada...
[modifico mensaje para añadir:]

Creo que nunca, o almenos desde hace mucho tiempo, habia visto tantos usuarios conectados dentro de un mismo apartado, y menos dentro de un mismo hilo...
Por supuesto me pasare algun finde d estos, aunque tenga que bajar solo!