oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 109216 veces)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #210 en: 19/06/07, 20:11:23 pm »

Ese día se tendra k aparcar x el pueblo minimo xD

jajaja si vas temprano no xD
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #211 en: 19/06/07, 20:12:53 pm »

jder ke pena x diossss!!! esto es una mierda en Catalunya nos kedaremos sin nada..Cerraron el Kontrol.....aora el Xque...
en Catalunya solo kedan 2 de importantes ya... el Pont Aeri i el Set4Dos!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #212 en: 19/06/07, 20:15:51 pm »

Cae un mito, pero la historia y el recuerdo seguirá vivo en nuestros corazones.Nada es eterno, cayó hasta el imperio romano xdd, el xque también tenia que caer un día.Es una pena.

Xque Forever!!!
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #213 en: 19/06/07, 20:16:13 pm »

[cabezazo] [llorar] [llorar] Joder menuda putada, ya se sabia k algun dia se acabaria xo no tan pronto.yo la verdad k ultimante no voy tanto xo son muchos años yendo y la verda me da una pena enorme.Aprovecharemos a subir to los findes k keden... >:( >:( :(  A parte l guardare grandes recuerdos del xque, aprte de las fiestas pq aki es donde he conocido al hombre de mi vida, donde empeze con el y encima en el dia del aniversario del xque.Lo dicho una pena...
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #214 en: 19/06/07, 20:16:45 pm »

BUa... pos la verda es k es una auntética lástima, allí empecé a salir x 1ª vez de makineo y tngo mu wenos recuerdos y amigos k realmente valen la pena... aunque últimamente apenas iva x allí espero k estemos todos el dia del cierre cm en los viejos tiempos.
Y evidentemente creo k x muxo k abran en otro sitio nunka será igual, ese olor al entrar, ese árbol en medio de la barra, y esos charcos en el lavabo son inimitables xDD

Pienso que seria bonito hacer algo el dia del cierre, para que la despedida sea más amena y demostrar así que el xque ha hecho historia tanto en nuestras vidas como en el mundo de la mákina.
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #215 en: 19/06/07, 20:19:21 pm »

es una putada q chapen una discoteka tan mitikisima kmo el xque  :'( :'(,  ayi es dnd me pegué mis primeros festivales y siempre la rekordare kmo una discoteca unika   :embarassed:
pero estaba cantao q no le faltaba mucho pa q chapara  :-\, abra q aprovechar estos dias pa ir ya q ultimamente no subia demasiao
haber si montan algo fino x mataro ::)
Xque siempre!!
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #216 en: 19/06/07, 20:20:23 pm »

Uff que mal sabe esta notícia. Llevo una temporada de mucha nostalgia recordando lo bien que me lo pasado saliendo de fiesta en el xque, chasis o pont aeri, no se que me pasa que ahora no me parece lo mismo. Es una pena que poco a poco algo que te crees que estara siempre, se vaya marchando y solo nos queden recuerdos. Recuerdo mucho la primera vez que pise el xque, quedé impresionado. Ahora subo menos al xque tambien encuentro que no es lo mismo que hace un tiempo atras, del grupo que ibamos antes, mas los amigos que nos encotrabamos soy el único que sigue subiendo, por mas que lo intento de mantener esa chispa que es la esencia de la máquina, se nos va apagando poco a poco. Ojalá no se apage nunca! Saludos a todos. :'(
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #217 en: 19/06/07, 20:26:49 pm »

pues es una verdadera lastima k esta discoteca tan carismatica cierre tengan los motivos k tengan kuando la pise por primera  vez  alla para el 2000 akello se veia de una manera tan inconbustible k pensaava  k nunca se acavaria pero 7 años despues nos llega la mala noticia de k lo cierran  pk nos joden de esta manera ? en fin son tantas preguntas las k me hago k las dejo hay en el aire  pero por muchos estilos k se lleven i k esten de moda yo siempre sere makinero
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #218 en: 19/06/07, 20:33:39 pm »

Es una lastima este xape , la 1r sala que pise celbrando mis 16 años , que recuerdos remember de setiembre de 2004 , y ahora xape , se intentara ir un dia d estos a despedirla , ya que el 21 tengo bolo en otra sala , se intentara ir m esperemos que vuelvan pastis y buenri con otra sala y muxissimas mas ganas a salir para alante
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #219 en: 19/06/07, 20:36:37 pm »

La verdad es ke es una verdadera látima... :'(  

Pero como siempre digo, me kedo con lo positivo ke he sakado de las fiestas ke me he pegado durante años en esa sala  :laugh: Allí conocí a mucha gente especial, con la ke me unia las ganas de fiesta y de buen rollo, a muchas de las personas mas importantes de mi vida, amigos/as, a mi novio... Hay un antes y un después en mi vida, desde ke apareció el nombre XQUE, y la verdad, es ke eso no lo voy a olvidar nunca!
--M@R--

Registro: 25-04-06
__MaR__

Email
« Responder #220 en: 19/06/07, 20:42:50 pm »

Vaya putada.... Al final ens quedarem sense discoteques!
Pero buenu ara a aprofitar el maxim els findes que queden
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #221 en: 19/06/07, 20:45:11 pm »

pero es una mierda k epa el aniverssario celeberen tambien el cierre de sa discoteca lo veo una cosa tan sbrealista  no se yo aria el  21 el aniversario i ala semana siguiente unas 12 horas horas con toda la gente k a pasado por esa discoteca como el señor sek  diskontrol etc no se algo a lo grande una despedida de puta madre i con 3 pares de cojones como realmente se merece esa sala k tengamos un recuerdo como ñla mayor fiesta vivida  de esa sala almenos algo  k marke a toda la gente k a pasado por esa sala en general a toda la famila xquesianaaaa

PD: xquesianosssssss forever siempre serems la gran familia eso recordadlo
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #222 en: 19/06/07, 20:50:17 pm »

Sabeu que es el que mes em preocupa?...
Jo he nascut masa tard com per haber viscut l'epoca d'or de la Makina, tot i aixo, es l'estil k fa moure el meu cor. I ara l'unic k veig cuan miro als meu costat son llocs tancats, i els pocs oberts, o no son makina 100% o/i estan ple de gent "poc desitjada"... Es una patria depravada i en ruines... Espero que amb l'obertura d'aquets dos locals a mataro torni una mica de l'esplendor que hi habia abans, una mica de la llum d'un estil k va se l'estandart per catalunya i per a mes d'una generacion de joves, alguns d'ara ja molt grans i d'altres que no ho som tant...
Espero que aixo no es quedi aqui, espero que fem entre tots alguna cosa...

:'(
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #223 en: 19/06/07, 21:04:53 pm »

k pena nen, alli kedan sus festivfales, su buen rollo y su sabor a xque k nadie lo kitara, esperemos k nos ea el fin de P&B...
Dj_Chez

Registro: 06-06-06

Email
« Responder #224 en: 19/06/07, 21:07:42 pm »

:( :( :( :(SE ACABARON LAS BUENAS FIESTAS, ES UNA PENA... SE DIA LLORAREMOS MUCHOS, Y MUCHOS.... EN FIN NO PODEMOS ACER NADA CONTRA ELLO....AUNK YO REUNIA A TOOO LOS XQUESIANOOSS Y MANIFESTACIONN K DE AHI NO NOS MUEVEN....:(
ME CUESTA CREERLO...PERO EL DIA 21 PIENSO DISFRUTAR COMO EN MI 1º XQUE....YA KE SERA EL ULTIMO.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 99   Ir Arriba   Imprimir