dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #165 en: 19/06/07, 16:18:09 pm » |
|
pufff....yo entraba a ver si habia ya cartel para la rave master y me encuentro con esto...No tenia ni idea de q el xque fuese a cerrar, es como si me hubiesen dado una patada en los cojones. No he podido ir mucho por lo lejos q me cae, pero lo poco q he ido me lo he pasao en grande. En fin, no me hago a la idea de q el xque vaya a cerrar, es una de esas cosas con las q no has tenido una relacion constante, pero q cuando desaparecen te quedas bien jodio. No me imagino a pastis y buenri representando a otra sala q no sea xque...es un palo muy gordo, desaparece la sala mas mitica q queda en pie...(si, quedan pont aeri, chasis, la festa....pero no donde se hicieron miticas). Weno, ahora a esperar una nueva sala. Ya no sera lo mismo, pero con Pastis y buenri al frente, se podra empezar a forjar otro mito de la noche. El xque se convierte en leyenda, un mito...pero ahora nacera otro con P&B (aunque tb se llamase xque, pero ya no sera el de palafrugell, sera otro xque distinto) Otra cosa q queria comentar es lo de los rumores de la apertura en mataro, no seria demasiado el chasis y el xque en una misma ciudad?? Mejor q esten repartidos no? vamos no se, pero me parece q demasiada competencia en muy poco espacio. Pero desde luego abrir en la sala del Nivell serai tremendo, aunque no se, lo veo muy dificil.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #166 en: 19/06/07, 16:19:13 pm » |
|
:S
|
|
|
|
 |
« Responder #167 en: 19/06/07, 16:19:21 pm » |
|
lo uniko k no ma gustao de lo q a dicho prosi es q parece que si no son pastis i buenri los demas no valen....
No ha querido decir eso, se refiere a que cuando abran de nuevo en la otra discoteca, seguiran siendo ellos los dj's residentes, como hasta ahora ha sido. Lo de meter al tracker alfredo y demas ya han sido invenciones de algunos...
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #168 en: 19/06/07, 16:23:39 pm » |
|
lo uniko k no ma gustao de lo q a dicho prosi es q parece que si no son pastis i buenri los demas no valen....
Nada mas lejos de mi intencion. Tengo un gran respeto hacia todos los profesionales ke no estan con sus familias la mayoria de fines de semana para hacer ke nosotros disfrutemos. Puedo tener mi opinion sobre si son buenos o no pero nunca lo reflejare aki
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 19/06/07, 16:28:53 pm » |
|
Pues bueno como bien dice el Señor Xtremo es una auténtica pena que se cierre el xque...la verdad es que desde el domingo lo llevo pensando y todavía no me he hecho muy bien a la idea...me hubiera gustado haber disfrutado un poco más de la santa casa...aunque los recuerdos que me llevo, sobretodo del remember de septiembre con fran traxx y el aniversari de pastis de este año, son inmejorables...Por supuesto el día 21 de Julio allí estaremos los mañicos...es una de esas fiestas que dices ASISTENCIA OBLIGATORIA...no me quiero imaginar la última recta final del xque...el último discurso de P&B en el xque...vaya putada que nos han hecho señores...
En fin...mucha suerte con el nuevo proyecto para P&B y espero que a partir del dia 21 tardeis muy poquito en volver a las andadas porque la Makina os necesita...
Xtremo haber si se hace una buena quedada y la liamos parda ese dia los mañicos que la ocasión lo merece...
UN SALUDO
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #170 en: 19/06/07, 16:32:32 pm » |
|
Es una putada la verdad, ya no era lo mismo hace unos cuantos años pero almenos estaba ahi... ya se intuyó despedida el día que subimos todos de cachondeo desde Calafell, quizá suba o quizá no, tengo muy buen recuerdo de ese día y sería bueno dejarlo ahi, aunque no descarto subir por última vez. Nada es eterno ni infinito, que le vamos a hacer, almenos si el rio suena de que abren otra, pues a ver, no hay que cerrarse en banda a nada, si subo desde luego será con todo el comando...
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #171 en: 19/06/07, 16:36:33 pm » |
|
y en el actual xque se sabe ke sera de el?
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #172 en: 19/06/07, 16:46:15 pm » |
|
weno es una granb pena k se cierre esta sala tan carismatica de este estilo de musica me han llegado rumores de donde lo van abrir xro yo hasta k no lo vea no me lo voy a creer el dia 21 se subira xro segurissimo!!!
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #173 en: 19/06/07, 16:49:54 pm » |
|
pufff....yo entraba a ver si habia ya cartel para la rave master y me encuentro con esto...No tenia ni idea de q el xque fuese a cerrar, es como si me hubiesen dado una patada en los cojones. No he podido ir mucho por lo lejos q me cae, pero lo poco q he ido me lo he pasao en grande. En fin, no me hago a la idea de q el xque vaya a cerrar, es una de esas cosas con las q no has tenido una relacion constante, pero q cuando desaparecen te quedas bien jodio. No me imagino a pastis y buenri representando a otra sala q no sea xque...es un palo muy gordo, desaparece la sala mas mitica q queda en pie...(si, quedan pont aeri, chasis, la festa....pero no donde se hicieron miticas). Weno, ahora a esperar una nueva sala. Ya no sera lo mismo, pero con Pastis y buenri al frente, se podra empezar a forjar otro mito de la noche. El xque se convierte en leyenda, un mito...pero ahora nacera otro con P&B (aunque tb se llamase xque, pero ya no sera el de palafrugell, sera otro xque distinto) Otra cosa q queria comentar es lo de los rumores de la apertura en mataro, no seria demasiado el chasis y el xque en una misma ciudad?? Mejor q esten repartidos no? vamos no se, pero me parece q demasiada competencia en muy poco espacio. Pero desde luego abrir en la sala del Nivell serai tremendo, aunque no se, lo veo muy dificil.
X el avatar deduzco que estas en mi misma situacion xD, yo soy de zgz y siempre que va pastis o buenri o pastis y buenri a coilseum voy si o si, y tenia muchas ganas de llegar a pisar un dia el xque, ahora con todo lo del cierre voy a hacer todo lo posible para poder estar alli, me da igual que sea el dia del cierre como cualquier otro sabado. El cierre de esta sala sin haberla pisado nunca me doleria muchisimo, x eso ire a la X, por mis cojones
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 19/06/07, 17:02:57 pm » |
|
se hace dificil pensar o asimilar que despues de una decada pisandolo (2º semana de agosto del 97) se haga realidad un hecho cuyo nadie queria ver hecho realidad, pero asi a sido y asi sera.
puntualizar que ha pasado lo mismo que paso en otras salas para mi memoria y recuerdo son dos importantes y que tambien marcaron nuestros caminos , me refiero a 8 y a psicodromo, cuyo cierre fue y sera recordado por los mas asiduos, tan solo es olvidado por aquellos que este mundo solo a sido una epoca pasajera.... lo mismo pasara con la santa casa (nuestro segundo hogar)
referente a la noticia se hace dificil de digerir pero lo tenemos que acceptar que si la cosa a ido asi a sido por el motivo que muxos ya sabemos:
AYUNTAMIENTO
VECINDARIO
SIMIOS
ETC.....
todo se ha de decir muxos años a aguantado el xQue teniendo a clientela que todos muy bien sabemos pero las cosas son asi y ya no se pueden cambiar tan solo podemos hacer es disfrutar de las pocas fiestas que nos quedan y exprimirlas al max. ya sea por nosotros o bien por los dj´s residentes que han conseguido que sabado a sabado salgamos con buen sabor de boca del xQue ya que ellos siempre han estado en contra de las bullas y payasadas similares, cosa que muxos no han respetado
si, xQue cierra sus puertas, pero no lo hacen buenri ni pastis, se sabe de ante mano que no sera lo mismo en la nueva sala ni tendra ese olor caracteristico del xQue, pero, a mi parecer los que han movido el xQue han sido sus residentes, asi que si lo hicieron una vez lo podran hacer tambien otra vez(mi opinion mas personal y constructiva)
tan solo añadir que creo que para muxos esta decada a sido un antes y un despues en el mundo de la fiesta,una referencia para muxos dj´s (me incluyo),un sinonimo de fiesta y sobre todo una forma de vida y sentimiento musical.
el dia del cierre se estara seguro y aprovechar hasta el segundo xDDD
desear lo mejor a p&b en la nueva sala y decir que por ahi estaremos seguro, muxos años siguiendolos ya!!!
PD: un recuerdo para los mas abueletes XDDDDDDDDDD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #175 en: 19/06/07, 17:11:17 pm » |
|
weno yo pensaba en ir pero no ire al final, la verdad esq a pesar de no haber ido nunka xq no me gusta el royo q se pinchaba, me pongo en plan sentimental y siento mucha tristeza, pero bueno ya son muchas las salas makineras q han cerrado y gracias a dios parece q van abriendo nuevas. Espero y deseo q os vaya bien en el nuevo proyecto, asta siempre.
animate y vente el ultimo dia, para ti sera el 1º y ultimo dia, sera memorable 
ya ves... lo unico ke ese dia seguro ke estara petadisimooo... pero bueno se ira igual esta claro... a ver si nos vemos por alli  ( kedada makination para ese dia es lo unico ke falta  )
|
|
|
Danae__
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)
Email
|
 |
« Responder #176 en: 19/06/07, 17:21:38 pm » |
|
otra mitica discoteca q cierra sus puertas..
ya no me sorprende :S
una gran perdida la verdad...
se merece una despedida a lo grande ( como tubo en su dia KONTROL)
besitos
|
|
|
vinaros
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**
Email
|
 |
« Responder #177 en: 19/06/07, 17:28:18 pm » |
|
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #178 en: 19/06/07, 17:37:08 pm » |
|
Pues una pena, xq somos muchos los que hemos pasado hay una etapa importante de nuestra vida. Muchas fiestas, mucha gente conocida.....La verdad que habran donde habran ya no será lo mismo. Almenos esperemos que el nuevo proyecto sea algo decente, que nos permita seguir teniendo buenas fiestas y no tener k conformarnos con ir a sitios de house. Por lo que me han contado, parece que tienen en mente montar algo bastante gordo, cosa que me asusta un poco, ya que no creo que esté el movimiento makinero como para grandes filigranas. Antes que mirar grandes salas como nivell 2 (que según me han dicho, y dicen muchos x aki es la candidata) creo que deberian apostar x algo más pequeño y familiar, que les permita crear un estilo como se hizo antaño y sobretodo, llevar una estricta selección en la puerta. Bajo mi punto de vista, es esencial que el nuevo local no se les llene de chusma (y no me refiero a la chusma de ahora del xque, sino a los pintas que hay por los alrededores de barna) ya que de ser así, me parece que el nuevo proyecto no llegará ni al año k viene.
P.D: Intentaremos subir todos los dias que se pueda a dar la despedida al XQUE como se merece. Almenos aún me dará tiempo a celebrar mi cumple en la santa casa XD
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #179 en: 19/06/07, 17:43:58 pm » |
|
una pena  aunek ya se veia venir algo asi...
|
|
|
|