oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 105821 veces)
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #180 en: 19/06/07, 17:48:30 pm »

solo keria decir pa terminar espero ke no hagan como el kontrol.... esos cabrones  ke ellos saven bien kien son igual ken suiza van chapando todo como se dice la clase alta ke tiene €€€ hace lo ke kiere en esa vida!!!!!! ???
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #181 en: 19/06/07, 17:49:36 pm »

PD: un recuerdo para los mas abueletes XDDDDDDDDDD

Tengui!! xD
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #182 en: 19/06/07, 17:55:51 pm »

Como he dicho en otro post se ira a dar la despedida que se merece la que ha mi segunda casa desde el 97 es duro pero es ley de vida la ley de los negocios i de la oferta i de la demanda pero me quedo con muchos recuerdos i con muchos amigos de alli i eso no tiene precio ni lo pienso olvidar nunca XQUE 4 EVER
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #183 en: 19/06/07, 18:01:00 pm »

Solo espero ke la despedida sea buena y bien merecida. Esperemos escuchar todos akellos temas y mezclotes ke han marcado épocas y pq no, nuestras vidas.

También espero una alta hora de cierre, ke ahora si, es nuestra última noche. No hay más.

Atención: No vengáis a tocar los cojones todos akellos orangutanes ke últimamente solíais frecuentar la Santa Casa. No pidais Rotterdam Hooligans ni polladas varias. Y si suena HardTrance oldskool, por favor, no os crucéis de brazos.

no me quiero imaginar la última recta final del xque...el último discurso de P&B en el xque...

Sabeis todos ke ese discurso tocará mucho, por no decir todos, nuestros corazones.

el dia 21 después del cierre me veo unos cuantos delante del ayuntamiento xD

Ehm.. Yo más bien veo una congregación en la playa de Calella xd
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #184 en: 19/06/07, 18:01:35 pm »

pufff....yo entraba a ver si habia ya cartel para la rave master y me encuentro con esto...No tenia ni idea de q el xque fuese a cerrar, es como si me hubiesen dado una patada en los cojones. No he podido ir mucho por lo lejos q me cae, pero lo poco q he ido me lo he pasao en grande.
En fin, no me hago a la idea de q el xque vaya a cerrar, es una de esas cosas con las q no has tenido una relacion constante, pero q cuando desaparecen te quedas bien jodio. No me imagino a pastis y buenri representando a otra sala q no sea xque...es un palo muy gordo, desaparece la sala mas mitica q queda en pie...(si, quedan pont aeri, chasis, la festa....pero no donde se hicieron miticas).
Weno, ahora a esperar una nueva sala. Ya no sera lo mismo, pero con Pastis y buenri al frente, se podra empezar a forjar otro mito de la noche. El xque se convierte en leyenda, un mito...pero ahora nacera otro con P&B (aunque tb se llamase xque, pero ya no sera el de palafrugell, sera otro xque distinto)
Otra cosa q queria comentar es lo de los rumores de la apertura en mataro, no seria demasiado el chasis y el xque en una misma ciudad?? Mejor q esten repartidos no? vamos no se, pero me parece q demasiada competencia en muy poco espacio. Pero desde  luego abrir en la sala del Nivell serai tremendo, aunque no se, lo veo muy dificil.

X el avatar deduzco que estas en mi misma situacion xD, yo soy de zgz y siempre que va pastis o buenri o pastis y buenri a coilseum voy si o si, y tenia muchas ganas de llegar a pisar un dia el xque, ahora con todo  lo del  cierre voy a hacer todo lo posible para poder estar alli, me da igual que sea el dia del cierre como cualquier otro sabado. El cierre de esta sala sin haberla pisado nunca me doleria muchisimo, x eso ire a la X, por mis cojones

Yo también soy de zgz y me imagino que el dia que se cierre habra buena representación maña por esas tierras santas...no se puede fallar...animate y pegate la panzada que no te defraudara.. :) :)
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #185 en: 19/06/07, 18:10:06 pm »

dspedir la santa casa cerrando a las 10 d la mañana, no a las 6!

Un cierre a altas horas sería inolvidable...

Rayben
Visitante

Email
« Responder #186 en: 19/06/07, 18:10:51 pm »

Pos conociendo lo fiesteros k son ahi arriba, seguro k habra una fiesta after en alguna masia o algo, como en los inicios, para despedir la santa casa como Dios manda, es decir hasta que el cuerpo awante, lo k nose si seria para todo el mundo claro.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #187 en: 19/06/07, 18:18:39 pm »

y sino q vaya el chaval de este finde pasado de los platos y q pastis & buenri sigan las fiesta  :angel:
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #188 en: 19/06/07, 18:27:36 pm »

lo cierran el 21 y se abrirá en mataró..eso es lo k dijeron en la naranja a un amigo. Una pena, xq allí no creo k dure mucho (ojala me ekivoke), xo dada la experiencia....
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #189 en: 19/06/07, 18:29:51 pm »

Una verdadera lastima.
AUnke esta noticia era conocida ya x muchos dsde hace tiempo, mas otros "rumores" confirmados, no sabia exactamente el día k iba a suceder.
Tantos recuerdos, tantos momentos, tantas personas conocidas y k muxas d ellas a dia d hoy  son los pilares d mi vida..es casi toda mi adolescencia alli metida.
Aunke ya no se subia dsde hace muxo, me hubiese gustado tenerlo d escape, para esos dias nostalgicos d kerer recordar viejos tiempos...en fin...
Hasta siempre xque.
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #190 en: 19/06/07, 18:39:01 pm »

buaaaa, la primera discoteca d makina k pise hace ya 8 años k se dice bien... que recuerdos eso autocares desde plaza cataluña y plaza de españa,las k se liaban ya en el bus y luego alli festival,todo lo k ha dado el xque no tiene precio y igualarlo creo k es imposible, seguro k van a seguir dando caña eso esta clarisimo,pero como el de palafrugell no va haber nada,como no,se estara en el cierre y encima ASTALASTANTARASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS ;D
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #191 en: 19/06/07, 18:44:19 pm »

joeer la discoteca q mas me gusta a la mierda! espero q n sea verdad i sea un rumor como tantos ha habido, me habeis dado la tarde! :'(

xQue 4 life!
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #192 en: 19/06/07, 18:54:24 pm »

:'(

Jou... es una putada esto de que lo cierren... aunque no creo que se quede asi... algo tendran que hacer P&B, abrirlo en algun otro lado u algo...

Y no creo que sea precisamente en Mataro, porque si no hay local pal Chasis, anda que va a haber para el Xque...

Bueno, se tendra k subir estos findes...

PD: Siempre queda la opcion de manifestacion multitudinaria en la puerta de algun ayuntamiento  ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #193 en: 19/06/07, 19:01:33 pm »

una gran pena la verdad ahi empeze a salir por este mundillo y guardo muchisimos recuerdos aunk ahora apenas lo pisara xo vamos quando me entere me supo super mal...poco a poco van cayendo todas esperemos que la unica significativa que queda en cataluña dure por muchos años...supongo que se subira al cierre... :(
(_makineta_) Pont Aeri

Registro: 06-08-04
Pont Aeri hasta el final!!!!

Email
« Responder #194 en: 19/06/07, 19:46:21 pm »

Aunque hace ya unos 4 años que deje de ir habitualmente, era bastante asiduo en el año 99, 00, 01, 02. Son muchos recuerdos y noches de fiesta inolvidables, sin duda una de las salas que se ha llevado, las mejores fiestas de mi juventud. Y el mejor lugar de Cataluña donde se podian oir las mejores mezclas makina. Pero todo a cambiado mucho y nada ni nadie ya es lo que era, era la cronica de una muerte anuncia, igual que la de un estilo musical que llego a ser el mas representativo de Cataluña en cuanto a musica de baile se refiere y hoy en dia es una deriva de sucedaneos y subestilos que no le llegan ni a la suela de los zapatos de lo que aquella musica fue y represento para muchos de nosotros. En fin como a todo producto que tiene su epoca de crecimiento y madurez, actualmente nos encontramos desde hace ya unos años en el declive, siendo esta musica ya producto cultural dirigido para un publico residual. Se va la santa casa, pero siempre nos quedara su musica y su recuerdo, eso nada ni nadie nos lo va a arrebatar. XQUE SIEMPRE ESTARAS EN MI RECUERDO
Pd:gracias pastis & buenri por esos buenos momentos
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 99   Ir Arriba   Imprimir